movvil tras la cagada de zeroapp ha recibdo muchos usuarios.
saludos
[HILO OFICIAL] Callback
88.891 196
Escrito 0 0
dejarán en el futuro también poder llamar por SIP? eso viene muy bien sobre todo si estás en el extranjero y pillas un wifi...
saludos!
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola Halgel.
Gracias por usar MOVVIL, nos alegramos que estés tan contento
Esperamos que lo antes posible, lamentablemente ahora no depende de nosotros, llevamos un mes esperando las distintas revisiones por parte de Apple para que nos la coloque en el Market.
Saludos.
MOVVIL
dejarán en el futuro también poder llamar por SIP? eso viene muy bien sobre todo si estás en el extranjero y pillas un wifi...

saludos!
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
pues yo con mi centralita puesta en el router de mi casa, y yo por ejemplo en Londres, y hablaba de narices con gente en España... O directamente desde España con 3G de todas las compañías. En las que tienen el SIP capado lo hacía con VPN (por ejemplo yoigo), el resto contra el dyndns con la ip pública y sin problemas... así llevo más de 6 años haciendolo...
saludos!
saludos!
Un saludo a todos.
Escrito 1 0
ZEROAPP
A todo lo dicho en este post, actualizar que ha dejado de ofrecer minutos gratuitos, según informan en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al haberles fallado los patrocinadores.
Solo espero que no desaparezcan por el bien de la competencia y por ofrecer una buena calidad de voz, a un nivel semejante a Nubefone.
Sigen adelante con sus bonos:
Bono España: 67 min. a 1,99€
Bono España: 173 min. a 4,99€
También con bonos internacionales.
Aunque no es tan económico como Movvil, por lo menos también facturan por segundos (no como Nubefone que lo hace por minutos) y facturan desde que descuelga el interlocutor (también como Nubefone y Movvil)
NUBEFONE
Quería comentar un par de detalles:
-Si usáis Nubefone comprobaréis que una vez descuelgas la llamada entrante y a diferencia de la competencia, el primer tono suena de inmediato y no a los 5 segundos aproximados de la competencia. Bueno, es un simple truco, un placebo para hacernos creer que la llamada al interlocutor es inmediata y no con ese lag de 5 segundos del resto.
La verdad, tras realizar comprobaciones, es que el tono al interlocutor se envía cuando tu oyes el segundo. Vamos que el tiempo de llamada al interlocutor sigue estando en unos 5 segundos.
-Cuando llamas a teléfonos apagados o fuera de cobertura, no salta la locución de operador que indica ese estado (Movvil, por ejemplo sí) símplemente llama y llama hasta que se produce el corte de los 30 segundos en llamada. Punto negativo, vamos.
-MOVVIL:
Habría que rehacer los dos post de análisis con la cantidad de mejoras introducidas. Resumiendo:
-Multinúmero: Posibilidad de añadir a la cuenta un segundo número.
-Posibilidad de grabar las llamadas emitidas. Las recibidas no es posible al no entrar por sus propios servidores.
-Opción de integración en dialer nativo, con posibilidad de configurar llamadas a determinados números con tu operador (si tienes minutos gratuitos a determinados números, etc). La forma de configurarlo es algo parca pero efectiva, guardando el número con una # delante.
-Opción de iniciar la aplicación con tus favoritos primero.
-Opción de notificación de llamadas perdidas mediante mail o/y en pantalla con un completo menú de opciones.
-Establecer una lista negra. Cuelga las llamadas recibidas de los números configurados.
-Color del dialer, para los más cucos.
Y próximamente más cosas.
Por cierto, la versión IOS se está retrasando y según comentan no será tan potente como la Android por política de la manzana.
Una pena.
Espero que saquen pronto la multiplataforma ya que le vendría genial para mis WP.
A todo lo dicho en este post, actualizar que ha dejado de ofrecer minutos gratuitos, según informan en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al haberles fallado los patrocinadores.
Solo espero que no desaparezcan por el bien de la competencia y por ofrecer una buena calidad de voz, a un nivel semejante a Nubefone.
Sigen adelante con sus bonos:
Bono España: 67 min. a 1,99€
Bono España: 173 min. a 4,99€
También con bonos internacionales.
Aunque no es tan económico como Movvil, por lo menos también facturan por segundos (no como Nubefone que lo hace por minutos) y facturan desde que descuelga el interlocutor (también como Nubefone y Movvil)
NUBEFONE
Quería comentar un par de detalles:
-Si usáis Nubefone comprobaréis que una vez descuelgas la llamada entrante y a diferencia de la competencia, el primer tono suena de inmediato y no a los 5 segundos aproximados de la competencia. Bueno, es un simple truco, un placebo para hacernos creer que la llamada al interlocutor es inmediata y no con ese lag de 5 segundos del resto.
La verdad, tras realizar comprobaciones, es que el tono al interlocutor se envía cuando tu oyes el segundo. Vamos que el tiempo de llamada al interlocutor sigue estando en unos 5 segundos.
-Cuando llamas a teléfonos apagados o fuera de cobertura, no salta la locución de operador que indica ese estado (Movvil, por ejemplo sí) símplemente llama y llama hasta que se produce el corte de los 30 segundos en llamada. Punto negativo, vamos.
-MOVVIL:
Habría que rehacer los dos post de análisis con la cantidad de mejoras introducidas. Resumiendo:
-Multinúmero: Posibilidad de añadir a la cuenta un segundo número.
-Posibilidad de grabar las llamadas emitidas. Las recibidas no es posible al no entrar por sus propios servidores.
-Opción de integración en dialer nativo, con posibilidad de configurar llamadas a determinados números con tu operador (si tienes minutos gratuitos a determinados números, etc). La forma de configurarlo es algo parca pero efectiva, guardando el número con una # delante.
-Opción de iniciar la aplicación con tus favoritos primero.
-Opción de notificación de llamadas perdidas mediante mail o/y en pantalla con un completo menú de opciones.
-Establecer una lista negra. Cuelga las llamadas recibidas de los números configurados.
-Color del dialer, para los más cucos.
Y próximamente más cosas.
Por cierto, la versión IOS se está retrasando y según comentan no será tan potente como la Android por política de la manzana.
Una pena.
Espero que saquen pronto la multiplataforma ya que le vendría genial para mis WP.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 1 0
Un par de puntualizaciones a los comentarios de Antonioban.
Zeroapp
Además de dejar de ofrecer minutos gratis (una lástima) han dejado también de emitir publicidad, así que ahora funcionan como cualquier otro operador de callback, solo que con el sistema automático que enruta las llamadas vía SIP cuando es posible (buena cobertura wifi o 3G), pudiendo llamar a mitad de precio.
Movvil
La opción de grabación de las llamadas tiene coste, que aunque no es elevado (8,9cts/llamada), hay que tenerlo en cuenta.
Zeroapp
Además de dejar de ofrecer minutos gratis (una lástima) han dejado también de emitir publicidad, así que ahora funcionan como cualquier otro operador de callback, solo que con el sistema automático que enruta las llamadas vía SIP cuando es posible (buena cobertura wifi o 3G), pudiendo llamar a mitad de precio.
Movvil
La opción de grabación de las llamadas tiene coste, que aunque no es elevado (8,9cts/llamada), hay que tenerlo en cuenta.
Escrito (Editado ) 1 0
Hola.
Aunque no lo tenemos todavía completamente definido, la idea a medio plazo será ofrecer o bien 2 llamadas GSM (que es lo que hacemos ahora para el que quiera máxima calidad) o bien una llamada VoIP para el que quiera un coste aún más reducido y que cada usuario decida por qué método quiere realizar la llamada saliente y a qué coste.
También está la posibilidad de que las llamadas vía VoIP entre usuarios de MOVVIL sean gratuitas.
Hoy por hoy con internet móvil fuera de casa o de la oficina las llamadas VoIP tienen el hándicap de la calidad, altas e inestables latencias, pérdidas de paquetes, jitter...
Si al final nos decidimos a medio plazo por utilizar la opción VoIP no lo haremos hasta que podamos contar con unos estándares de calidad altos y obviamente siempre manteniendo la opción GSM para el que quiera realizar una llamada exactamente igual que si lo hiciese directamente con su operador de móvil (el de la tarjeta SIM).
Saludos.
MOVVIL
Aunque no lo tenemos todavía completamente definido, la idea a medio plazo será ofrecer o bien 2 llamadas GSM (que es lo que hacemos ahora para el que quiera máxima calidad) o bien una llamada VoIP para el que quiera un coste aún más reducido y que cada usuario decida por qué método quiere realizar la llamada saliente y a qué coste.
También está la posibilidad de que las llamadas vía VoIP entre usuarios de MOVVIL sean gratuitas.
Hoy por hoy con internet móvil fuera de casa o de la oficina las llamadas VoIP tienen el hándicap de la calidad, altas e inestables latencias, pérdidas de paquetes, jitter...
Si al final nos decidimos a medio plazo por utilizar la opción VoIP no lo haremos hasta que podamos contar con unos estándares de calidad altos y obviamente siempre manteniendo la opción GSM para el que quiera realizar una llamada exactamente igual que si lo hiciese directamente con su operador de móvil (el de la tarjeta SIM).
Saludos.
MOVVIL
Escrito (Editado ) 1 0
Muchas Gracias a tod@s y especialmente a "antonioban" un hilo muy pero que muy interesante.
Ya tienes mi verde!!!
Ayer instale Movvil y supero la prueba con creces, ya sólo contrataré los datos de las telefónicas.
A Movvil, le pediría que no caduquen el Euro gratuito, que hay muchos amigos y familiares que les cuesta el cambio y cualquier excusa es buena para no cambiar. Si tu le dices que tienen un euro gratuito y a los seis meses van a probarlo y ya no lo tienen, lo primero que te espetan es: "te lo dije esta compañía no es de fiar"
Por otro lado me gustaría animaros a que firméis la petición:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mucha Suerte!!!
Muchas gracias y un saludo.
Ya tienes mi verde!!!
Ayer instale Movvil y supero la prueba con creces, ya sólo contrataré los datos de las telefónicas.
A Movvil, le pediría que no caduquen el Euro gratuito, que hay muchos amigos y familiares que les cuesta el cambio y cualquier excusa es buena para no cambiar. Si tu le dices que tienen un euro gratuito y a los seis meses van a probarlo y ya no lo tienen, lo primero que te espetan es: "te lo dije esta compañía no es de fiar"
Por otro lado me gustaría animaros a que firméis la petición:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mucha Suerte!!!
Muchas gracias y un saludo.
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito (Editado ) 0 0
Hola LRD3007, nos alegra que te unas al Club del Ahorro con MOVVIL.
El Saldo Recargado nunca caduca independientemente del tiempo que haga de la recarga y tampoco se exige un consumo mínimo, El Saldo Gratuito tampoco caduca, aunque de este último (el regalado) nos reservamos el derecho a que pueda caducar en el futuro, más que otra cosa por la única razón de que en un futuro no tengamos miles de "cuentas fantasma".
En cualquier caso quizás te refieres a que sigamos dando Saldo Gratis para probar la aplicación?
Ningún Operador Móvil regala Saldo Gratis "por nada" y la gente no por eso los considera que no son fiables, aunque nuestra intención es seguir dando Saldo Gratis para que la gente que no nos conoce nos pueda probar y luego decidir.
Gracias a ti
Saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Muchas Gracias a tod@s y especialmente a "antonioban" un hilo muy pero que muy interesante.
Ya tienes mi verde!!!
Ayer instale Movvil y supero la prueba con creces, ya sólo contrataré los datos de las telefónicas.
A Movvil, le pediría que no caduquen el Euro gratuito, que hay muchos amigos y familiares que les cuesta el cambio y cualquier excusa es buena para no cambiar. Si tu le dices que tienen un euro gratuito y a los seis meses van a probarlo y ya no lo tienen, lo primero que te espetan es: "te lo dije esta compañía no es de fiar"
Mucha Suerte!!!
Muchas gracias y un saludo.
Hola LRD3007, nos alegra que te unas al Club del Ahorro con MOVVIL.
El Saldo Recargado nunca caduca independientemente del tiempo que haga de la recarga y tampoco se exige un consumo mínimo, El Saldo Gratuito tampoco caduca, aunque de este último (el regalado) nos reservamos el derecho a que pueda caducar en el futuro, más que otra cosa por la única razón de que en un futuro no tengamos miles de "cuentas fantasma".
En cualquier caso quizás te refieres a que sigamos dando Saldo Gratis para probar la aplicación?
Ningún Operador Móvil regala Saldo Gratis "por nada" y la gente no por eso los considera que no son fiables, aunque nuestra intención es seguir dando Saldo Gratis para que la gente que no nos conoce nos pueda probar y luego decidir.
Gracias a ti

Saludos.
MOVVIL
Volver a General