Marc Gasol: "Yo sí estoy a favor del derecho a decidir"

18.520 87
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Fernando Alonso destaca en algo? A parte de hacer el ridiculo dentro de un F1 me refiero...

Ya me gustaría a mi hacer el ridiculo en un F1. Hablar con ese desprecio de un bicampeon del mundo de formula 1 dice muy poco de ti.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #62
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Para tu información:

Si te refieres a Catalunya, la Assamblea Nacional Catalana es la que organizó la V, no los políticos, ni la Generalitat.

La ANC solo en venta de camisetas amarillas y rojas oficiales para hacer la bandera humana, ganó más de 4 millones de €, y el gasto de organizar la V costó en total unos 120.000€, luego se hicieron mas actos. Pero como ves, en el tema de la independencia, la Generalitat no se a gastado nada.

Y Catalunya es una nación que tiene derecho a decidir su futuro.


PD: Se vendieron aprox 350.000 packs oficiales ANC (camiseta + mochila + tarjeta inscripcion assemblea). Eso ya suma mas de 4 millones de €.


Y DALE CON "NACION", NADA DE NACION SOYS UNA COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA, QUE NO SE OS OLVIDE, QUE SIEMPRE TENEIS ESA PUNTILLITA QUE SOLTAR.
POR FAVOR TAMBIEN TE ROGARIA QUE ME ESCRIBIERAS EN "ESPAÑOL" BUENO CASTELLANO (ASSEMBLEA)?? PARA QUE TE ENTENDAMOS TODOS: ESPAÑOLES Y NO ESPAÑOLES.
PERO VAMOS ASI NOS VA, QUE EN NUESTRO MISMO PAIS TENGAMOS QUE DECIR QUE HABLAMOS CASTELLANO EN VEZ DE ESPAÑOL PORQUE SE ENFADAN O DICEN QUE NO ES CORRECTO.
VAYA TELAemoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #63
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por KINIXER
POR FAVOR TAMBIEN TE ROGARIA QUE ME ESCRIBIERAS EN "ESPAÑOL" BUENO CASTELLANO (ASSEMBLEA)?? PARA QUE TE ENTENDAMOS TODOS: ESPAÑOLES Y NO ESPAÑOLES.
PERO VAMOS ASI NOS VA, QUE EN NUESTRO MISMO PAIS TENGAMOS QUE DECIR QUE HABLAMOS CASTELLANO EN VEZ DE ESPAÑOL PORQUE SE ENFADAN O DICEN QUE NO ES CORRECTO.
VAYA TELAemoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Mira ves, por prepotencias como esta nos queremos ir... eso parece aquello de... a mi me hablas en cristiano, que no se te entiende.
Franco hace muchos años que por suerte nos dejó, asi que id mentalizandoos que en vuestra grande y libre no solo hay español sino otros idiomas
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a ver, morcy, voy a intentar explicarme lo mejor que puedo.

Vamos a ver, para empezar, votar sobre la soberanía nacional dentro de cualquier región de España es ilegal. estamos deacuerdo?

Vale, la única votación posible que se puede hacer, y con caracter vinculante i legal, es solo si la plantea el estado Español y el gobierno a TODOS LOS ESPAÑOLES. estamos deacuerdo?

Tu crees que el gobierno de España va a plantear una consulta a todo el estado Español?? obviamente no. estamos deacuerdo?

Bien, pues con esto, solo hay una consecuencia: que si quieren ser independientes, tienen que hacer una ilegalidad.

Pero no pueden llegar mañana y declarar la independencia, porque necesitan tener una mayoría. Precisamente por eso quieren votar. Pero no quieren votar para saber si ganan o pierden. no es una votación consultiva. sino una votación de independencia.quieren votar para que si ganan, separarse, AMPARÁNDOSE EN LA LEGITIMIDAD DE UNAS URNAS FALSAS.

a ver, a ti la diada del 11S te pareció que los que allí estaban lo que querían era votar? o lo que querían era votar para ser independientes?

A ti te parece que arthur Mas quiere votar para saber lo que piensa el pueblo, o votar para que si son mayoría separarse?= y de ERC??

Si sale que si, se separarán. Primero convocarán elecciones autonómicas plebiscitarias, con un unico punto en el programa electoral: la independencia.

Acto seguido, si ganan, declaración unilateral de independencia. Y lo harán así, porque no hay forma de conseguir la independencia de España de manera legal. no existe esa posibilidad, así es que lo harán de manera ilegal.

A ellos les da igual las consecuencias que tenga separarse, les da igual o en todo caso las tienen asumidas. Es más, ellos mismos creen que seguiran en la UE, que mantendrán el euro, que nada les va a cambiar, pero que se libran del yugo Español, que les quiere imponer que el 25% de las asignaturas sean en Español, algo intolerable.

quieren la independencia, y la quieren conseguir cometiendo una ilegalidad. El problema será gordo para ellos, pero para nosotros será un problema.

En cuanto a lo de los gobiernos y la educación, yo vengo manteniendo desde hace tiempo,que España es uno de los paises, sino el que más, de Europa, más descentralizado.

A nuestro lado, un estado federal parece un estado centralista.

El problema ha sido, que los españoles hemos vivido una dictadura, y que bajo el mantra de "si no me das tal es porque eres un facha", se han ido cediendo competencias, sobre todo para contentar a nacionalistas.

Ahora que sabemos el terrible error cediendo competencias, es cuando hay que recuperarlas, y no cederlas jamás.





Que si! que te entiendo en todo ¿pero según tu cual es la estrategia a escoger?¿el de la brutalidad?¿el de la fuerza? España ya está bastante mal vista por muchos países por culpa de su pasado y también porque nosotros no vencimos en el imperialismo, fuimos derrotados por otra(s) naciones que echaron pestes sobre nosotros y otros hijos de España panolis nacionalistas se lo han creído solamente por que la clase dirigente de muchos países necesitaban fundamentar su odio hacia España, si hacemos lo que parece que va hacer el gobierno de usar la fuerza bruta el nacionalismo catalán, vasco, etc...tendrá argumentos sólidos con los cual ganarse su independencia, ahora mismo los argumentos que tienen los nacionalistas, la mayoría, carecen de validez y se desmontan sobre su propio peso, darles motivos y cimientos a esos argumentos sería un grave error para la España del siglo XXI. La estrategia del toro ya hace décadas que se descarto por inservible y bruta, de echo son nuestros errores del pasado los que sustentan los pocos argumentos nacionalistas argumentados ¿es que eso no lo entiendes? parece que la gente solo quiere sangre y morbo y desgracia, volver a los preludios de la guerra civil.


Que voten si tanto lo ansían pero una votación vinculante y democrática sobre la territorialidad de España acontece a todos los Españoles y eso lo saben ellos y si no fuera por el opio del nacionalismo que tienen un día si y otro también acabarían dándonos la razón. Si son ellos los que quieren la guerra que nos provoquen, que nos ataquen y se echaran a todo el mundo encima, la legitimidad no estará de su parte, como no lo está ahora.




Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #65
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Mira ves, por prepotencias como esta nos queremos ir... eso parece aquello de... a mi me hablas en cristiano, que no se te entiende.
Franco hace muchos años que por suerte nos dejó, asi que id mentalizandoos que en vuestra grande y libre no solo hay español sino otros idiomas

TE EQUIVOCAS TOTALMENTE, PERO LO MÍNIMO QUE SE PUEDE HACER CUANDO SE HABLA EN PÚBLICO ES HABLAR EN UN IDIOMA QUE ENTIENDAN TODOS Y MAS EN UN FORO A NIVEL NACIONAL.
ME ENCANTA LA DIVERSIDAD LINGÜISTICA ESPAÑOLA PERO NO VEO LÓGICO NI PRÁCTICO LA OBLIGATORIEDAD DE DAR TODAS LAS CLASES EN CATALAN Y DAR EL ESPAÑOL COMO IDIOMA(COMO SI FUERA FRANCES, ALEMAN, INGLES) DESPUES ESOS NIÑOS QUE ESTAN ESTUDIANDO AHORA NO VAN A PODER IR A ANDALUCIA POR EJEMPLO PORQUE NO SABEN ESPAÑOL.
USTEDES SI QUE ESTAIS IMPLANTANDO UNA DICTADURA, LA DICTADURA CATALANA E INDEPENDENTISTA.
 #66
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Bye Bye Spain #CatalansVote9N #FreedomForCatalonia #Democracy

Marc Gasol: "Yo sí estoy a favor del derecho a decidir"




Quien hizo ese cartel suspendio en historia, geografía y seguramente en lengua y matemáticas. emoticon sonrisa


Arrebatar territorios no es lo mismo que independizarse(lo digo por filipinas, puerto rico)

Por otro lado no se han independizado 23 países pues cuando se independizaron los territorios prácticamente ninguno era el país que conocemos hoy, correspondían en su mayoría con los virreinatos existentes en la época del imperio(virreinato= REINO gobernado por uno que hablaba en nombre del Rey, el virrey, diferencia de colonia tan extendido hoy, estudiarlo) los cuales no eran 23.....

- Virreinato de Nueva España
- Virreinato del Peru
- Virreinato de Chile
- Virreinato de Nueva Granada
- Virreinato del rio de la plata.
- REPÚBLICA DOMINICANA(que se le olvida),(la cual se volvió anexionar voluntariamente a España y la cual se volvió a independizar, cosas de políticos y no del pueblo sin duda)
- Etc...
Y todos sabemos porque se independizo América ¿por que odiara a España? NO ¿porque quisieran independizarse desde hace eones? tampoco, el contexto borbónico , la inestabilidad creada por la invasión de Napoleón, que Inglaterra no quisiera ver a Napoleón gobernando medio mundo, que la gente no tuviera cultura y fueran ovejas, mero apoyo de los gobernantes, eso podría traer la respuesta, pero no voy a explayarme mucho porque al menos que uno lo estudie poco se va a enterar.

El autor de ésta fotografía demuestra gran incultura y además algo de maldad para difundir algo que no es cierto, pero desde luego hay mas tontos que le superan que son aquellos que van y encima se lo creen.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #67
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por morcy

Que voten si tanto lo ansían pero una votación vinculante y democrática sobre la territorialidad de España acontece a todos los Españoles y eso lo saben ellos y si no fuera por el opio del nacionalismo que tienen un día si y otro también acabarían dándonos la razón. Si son ellos los que quieren la guerra que nos provoquen, que nos ataquen y se echaran a todo el mundo encima, la legitimidad no estará de su parte, como no lo está ahora.


tu mantienes que voten, pero que lo hagan sabiendo que no sirve de nada. acaso crees que ellos van a pensar lo mismo? es que acaso crees que a esa gente le importa una higa la legislación Española? solo con que les dejemos votar, ya es una victoria porque supondrá que admitamos que nuestra soberanía se puede tutelar por procesos de referendum.
Creo que estas bastante equivocado , porque crees que ellos van a votar, y asumiran que el resultado que salga es eso, un resultado sin validez ninguna, y estas muy equivocado.

Hoy mismo ha salido una noticia que dice, que en ningun lugar, han firmado los dos territorios en cuestión un artículo en el que diga, que los nacionalistas deban de renunciar a volver a solicitar en un futuro la independencia.

Si sale que si, como todos sabemos, escocia sale de la UE. Si sale que NO, recibirán una serie de ventajas que no tenían y que por cierto los catalanes tienen desde hace más de 15 años. pero es que además, es como tener la espada de damocles encima: portate bien, haz lo que yo digo, dame lo que te pida, y sino, la independencia otra vez y a votar.

Una vez has cedido una vez, ya no tienes legitimidad para negarte. dime, qué le impide a Escocia, si sale que NO, dentro de un par de años volver a convocar un referendum? acaso crees que todos esos centenares de miles de personas van a renunciar a ser independientes? lo que harán será ir manipulando a la gente como en Cataluña hasta tener una base aun mayor de nacionalistas, y en un futuro no muy lejano volver a votar.

tu me preguntabas la solución. yo te digo que no hay solución posible. como rebajas las ansias nacionalistas de un pueblo? dandole lo que quiere no? pero el nacionalismo es avaro por naturaleza. y seguirá pidiendo más y mas. y cuando ya no puedan recibir nada más, entonces a separarse, porque estarán mejor solo. lo unico que puede destruir las aspiraciones nacionalistas, es que , si sale el SI en escocia, la UE empiece a ponerles todo tipo de problemas, y vean como empiezan a tener problemas de toda índole, problemas con pasaportes, fronteras, aranceles, moneda, pertenencia al Euro, etc etc etc.

Uno de los mantras nacionalistas mas repetidos, es que de separarse, no hay cambio en nada. ellos siguen como estan pero fuera de España, pero con 16.000 millones más en el bolsillo. y se lo han creido, que es lo peor.

Cuando vean que salirse de España les acarreará tremendos problemas, es cuando quizás decidan no seguir adelante. Solo hay algo más fuerte que el sentimiento del nacionalista irracional: el dolor de no tener dinero en el bolsillo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #68
Escrito   1  2  
La diferencia entre España y Escocia entre otros, es que ellos han tenido claro que los que debian votar eran los escoceses, que eran los interesados en independizarse, y no la totalidad del Reino Unido.... Parece que los ingleses son mucho mas coherentes que los españoles... a parte de saber el significado de la palabra democracia claro
 #69
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
La diferencia entre España y Escocia entre otros, es que ellos han tenido claro que los que debian votar eran los escoceses, que eran los interesados en independizarse, y no la totalidad del Reino Unido.... Parece que los ingleses son mucho mas coherentes que los españoles... a parte de saber el significado de la palabra democracia claro
COHERENTES....... SOLO TE DOY UN DATO.
EL PEÑON DE GIBRALTAR, ESO ES COHERENCIA???
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Quien hizo ese cartel suspendio en historia, geografía y seguramente en lengua y matemáticas. emoticon sonrisa


Arrebatar territorios no es lo mismo que independizarse(lo digo por filipinas, puerto rico)

Por otro lado no se han independizado 23 países pues cuando se independizaron los territorios prácticamente ninguno era el país que conocemos hoy, correspondían en su mayoría con los virreinatos existentes en la época del imperio(virreinato= REINO gobernado por uno que hablaba en nombre del Rey, el virrey, diferencia de colonia tan extendido hoy, estudiarlo) los cuales no eran 23.....

- Virreinato de Nueva España
- Virreinato del Peru
- Virreinato de Chile
- Virreinato de Nueva Granada
- Virreinato del rio de la plata.
- REPÚBLICA DOMINICANA(que se le olvida),(la cual se volvió anexionar voluntariamente a España y la cual se volvió a independizar, cosas de políticos y no del pueblo sin duda)
- Etc...
Y todos sabemos porque se independizo América ¿por que odiara a España? NO ¿porque quisieran independizarse desde hace eones? tampoco, el contexto borbónico , la inestabilidad creada por la invasión de Napoleón, que Inglaterra no quisiera ver a Napoleón gobernando medio mundo, que la gente no tuviera cultura y fueran ovejas, mero apoyo de los gobernantes, eso podría traer la respuesta, pero no voy a explayarme mucho porque al menos que uno lo estudie poco se va a enterar.

El autor de ésta fotografía demuestra gran incultura y además algo de maldad para difundir algo que no es cierto, pero desde luego hay mas tontos que le superan que son aquellos que van y encima se lo creen.


Esos virreinatos se independizaron por el simple echo de que españa tenia una deuda enorme que pagaba a costa de sangrar a estas regiones para beneficio del estado central. Normal que se independizaran. y piensa como se independizaron.... y si es asi como quieres que se independice cataluña. Pienso que es mejor para todos hacer esto como personas con una votacion y no a cuchillo
Volver a Política