Marc Gasol: "Yo sí estoy a favor del derecho a decidir"

18.522 87
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Para tu información:

Si te refieres a Catalunya, la Assamblea Nacional Catalana es la que organizó la V, no los políticos, ni la Generalitat.

La ANC solo en venta de camisetas amarillas y rojas oficiales para hacer la bandera humana, ganó más de 4 millones de €, y el gasto de organizar la V costó en total unos 120.000€, luego se hicieron mas actos. Pero como ves, en el tema de la independencia, la Generalitat no se a gastado nada.

Y Catalunya es una nación que tiene derecho a decidir su futuro.


Yo no sabía los números pero supongo que son ciertos los que dices.

Una de las ventajas del juego sucio del Estado Español contra el catalanismo es que obliga a una total pulcritud y transparencia financiera sobre este tema por parte de la Generalitat y también de las organizaciones de la sociedad civil.










 #52
Escrito (Editado )  1  0  
Solo sé que se vendieron aprox 300.000 / 350.000 camisetas oficiales (el pack oficial de la ANC 15€, constaba de camiseta + mochila + tarjeta de inscripción a la assemblea nacional catalana).
El resto de la gente trajo su camiseta de color rojo o amarillo, o la misma del año pasado de la Cadena Humana (amarilla).

La venta del pack oficial suma más de 4 millones de €. Y lo que oí por la tv, es que organizar la V costó aprox. 120.000€.

Es decir, la Generalitat no se ha gastado nada en "independencia".





 #53
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Bye Bye Spain #CatalansVote9N #FreedomForCatalonia #Democracy

Marc Gasol: "Yo sí estoy a favor del derecho a decidir"

Tremenda incultura demuestras metiendo a algunos países en el mismo saco que otros, además de pretender hacer ver que Cataluña es un país desde que lo conquistó España. Pero vamos que no seré yo quien te saque de ella habiendo escuelas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #54
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Para tu información:

Si te refieres a Catalunya, la Assamblea Nacional Catalana es la que organizó la V, no los políticos, ni la Generalitat.

La ANC solo en venta de camisetas amarillas y rojas oficiales para hacer la bandera humana, ganó más de 4 millones de €, y el gasto de organizar la V costó en total unos 120.000€, luego se hicieron mas actos. Pero como ves, en el tema de la independencia, la Generalitat no se a gastado nada.

Y Catalunya es una nación que tiene derecho a decidir su futuro.

el Gobierno regional catalán, gasta dinero y esfuerzos en esa "misión" desatendiendo lo que si importa a los ciudadanos españoles residentes en las provincias y municipios que tiene que administrar, amén de discriminar claramente a quien no es partidario de sus ensoñaciones, no digo que ese día gastarse algo, que si gastó, o velar por la seguridad de un evento de esa envergadura no tiene gastos?
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Tremenda incultura demuestras metiendo a algunos países en el mismo saco que otros, además de pretender hacer ver que Cataluña es un país desde que lo conquistó España. Pero vamos que no seré yo quien te saque de ella habiendo escuelas.

????

Esa imagen es un listado de países que se han independizado de España organizado por orden cronológico. Por ningún lado veo una categorización o calificación de los mismos, así que tu crítica no procede.

Esa foto no pretende hacer ver que "Cataluña es un país desde que lo conquistó España" sino que será un país más de la lista de los que se han independizado de España.

Estás cometiendo los mismos fallos que Piskeante, te inventas una caricatura "el forero piensa Cataluña es un país desde que lo conquistó España" y después criticas esa caricatura inventada como si fuera una realidad.

Por último, Cataluña será lo que quieran los catalanes. De la misma forma que otros pueblos con igual o más cultura/historia que el pueblo catalán han decidido que su identidad es la española, el pueblo catalán es soberano de decidir qué quiere ser y sentir. Tanto cuesta entender y respetar a los demás?



 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
el Gobierno regional catalán, gasta dinero y esfuerzos en esa "misión" desatendiendo lo que si importa a los ciudadanos españoles residentes en las provincias y municipios que tiene que administrar, amén de discriminar claramente a quien no es partidario de sus ensoñaciones, no digo que ese día gastarse algo, que si gastó, o velar por la seguridad de un evento de esa envergadura no tiene gastos?

Hombre gastar dinero y esfuerzos en gestionar políticamente una petición por la que han salido masivamente ciudadanos a la calle no lo veo especialmente criticable.

Otra cosa es que no compartas la ideología.

Mucho más grave veo el PP español que gastó diez veces más dinero con la Guerra de Irak cuando justamente las calles se inundaban de personas en contra.

Pero claro, lo que importa no es la validez de los argumentos sino inventar cualquier cosa para evitar que en Cataluña y Euskadi suceda algo tan normal como lo que pasa hoy en Escocia.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Solo sé que se vendieron aprox 300.000 / 350.000 camisetas oficiales (el pack oficial de la ANC 15€, constaba de camiseta + mochila + tarjeta de inscripción a la assemblea nacional catalana).
El resto de la gente trajo su camiseta de color rojo o amarillo, o la misma del año pasado de la Cadena Humana (amarilla).

La venta del pack oficial suma más de 4 millones de €. Y lo que oí por la tv, es que organizar la V costó aprox. 120.000€.

Es decir, la Generalitat no se ha gastado nada en "independencia".


afirmo lo que dice: tengo un amigo en Barcelona y he hablado con él esta mañana, y me ha comentado exactamente lo mismo en cuanto al coste del pack de las camisetas y tal.

lo segundo, lo de que no se han gastado nada en independencia, absolutamente mentira.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #58
Escrito (Editado )  1  0  
Seguridad? Lo normal, algunas ambulancias por si alguien sufría un golpe de calor y la guardia urbana lo que hizo fue cortar la diagonal y la gran via que se llenaron por completo. Pero la manifestación fue pacífica, padres con sus hijos, nietos, abuelos, discapacitados en silla de ruedas, jóvenes, medios de comunicación de fuera, gente haciendo fotos y vídeos desde su balcón etc.. No hubo ni un disturbio, ni contenedor quemado, ni basura por el suelo.

Había 5 o 6 helicópteros, una avioneta y drones, la mayoría privados. Si que había el helicóptero de los mossos, pero vamos lo normal, para controlar si algún grupo fascista intentaba corromper la manifestación, que no pasó.

El gasto de la Generalitat en seguridad fue reducido comparado con manifestaciones violentas, ésta era una manifestación pacífica. Mossos en la calle prácticamente no vi, solo urbana, y los de la policía nacional española estaban de brazos cruzados esperando, riéndose y mirando raro a la gente con banderas catalanas, sin hacer nada al lado de la CDMA Guardia Civil Bcn al lado de sus furgonas, lo sé porque pasé por al lado.

El día que se gaste algo por parte de la Generalitat en "independencia", va a ser cuando se convoque la consulta, se impriman las papeletas, y se pague a los que les toque estar en las mesas. Dependiendo de lo que diga la ley de consultas.









 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Se me acaban de caer dos mitos del deporte ( lo de Español, ya no tiene cabida )


Un poco de humor para animar al user:

Marc Gasol: "Yo sí estoy a favor del derecho a decidir"
 #60
Escrito   0  1  
El problema del derecho a decidir es que todos lo queremos y saldrán los Araneses pidiendo la independencia de cataluña, algunos territorios de cataluña pidiendo quedarse en España, otros pidiendo anexarse a Andorra o a Francia. Y, en última instancia, como demócratas que somos podremos decidir a que pais queremos anexar nuestra casa y pondremos una bandera del pais que sea, tal y como pronosticaba ikea con su "La república independiente de mi casa".


Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
Volver a Política