[DESCUENTO] Peluquerias salones de belleza, spa.

26.921 73
 #61
Escrito   0  0  
Hola

Alguien me da su referido y me dice mas o menos como va esto emoticon guiño

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Hola

Alguien me da su referido y me dice mas o menos como va esto emoticon guiño


te lo he enviado por MP emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
he intentado bajarme la app y usar un referido y me dice que el cupón no es válido. Sabéis si se ha de realizar un pedido mínimo o alguno me puede pasar algún cupón de referido que sepa seguro que funciona?
Gracias
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @originalb
he intentado bajarme la app y usar un referido y me dice que el cupón no es válido. Sabéis si se ha de realizar un pedido mínimo o alguno me puede pasar algún cupón de referido que sepa seguro que funciona?
Gracias

enviado!
 #65
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, os dejo mi código de referido de BUCMI, para que os descuenten 10€, no hay compra mínima. SVSJ68204
Que lo disfrutéis!!
 #66
Escrito   0  0  
Gracias compii a aorrarme un dinerillo
 #67
Escrito   0  0  
Hola

Use el referido de darsy2001 hace unas semanas, Muchas gracias, lo hice para un corte de pelo y arreglo de barba y todo bien.

Dejo el mio por si a alguien le interesa ahorrarse 10 euros en BUCMI: MALAG60613

Un saludo emoticon Arriba

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @originalb
he intentado bajarme la app y usar un referido y me dice que el cupón no es válido. Sabéis si se ha de realizar un pedido mínimo o alguno me puede pasar algún cupón de referido que sepa seguro que funciona?
Gracias


Me ocurre exactamente lo mismo. Alguien puede decirme cómo hacerlo y pasarme su código de referido? Gracias!
 #69
Escrito   0  0  
Hola!
Lo primero que debeis hacer es bajaros la app y cuando ya os registreis vais a buscar lo que querais haceros. Por ejemplo un corte de pelo, seleccionais la hora y el dia. Cuando os salga el resumen de la cita, donde dice ''¿Tienes un codigo descuento?'' añadais esto :''XENIA16135''. Así tendréis 10 eur de descuento.
Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Sigue estando activa la promocion y salen multitud de ofertas todas las semanas con descuentos a partir de 30%