[CONSEJO] Hartito de llevar dos moviles

8.321 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Yo también llevo dos teléfonos, personales jaja. Y nada, sin más, es lo que toca. Tengo las llamadas de la principal desviadas a la secundaria por sí algún día la dejo en casa y sino pues los dos móviles porque en la secundaria tengo mejor tarifa de datos.
Yo en tu caso o haría lo que yo, o como bien dices dejar la personal para el iPad y la profesional de principal, y decir a los 4 gatos que te llaman a la personal que te llamen a la profesional y desviar las llamadas a esta por sí aún te entra alguna por la personal no perderla.
No se... Es que sino quiere dual sim, que la verdad que a la altura de la gama alta no vas a encontrar ninguno, pocas más opciones, a parte de segur con los dos teléfonos.

Eso estaría bien, pero no se como puedo desviar mi linea privada a la del curro p*rn* decirte temas de whatsapp y demás.
 #12
Escrito   0  0  
Comprate un BQ del media markt
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo el samsung grand 2 duos, y estoy super encantando.

http://www.pccomponentes.com/samsun...egro_libre.html

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #14
Escrito   0  0  
Nada, de momento aparcare la línea personal, si veo que cuando quiera cambiar de movil me ponen la más mínima pega, volveré a activarla.
Gracias a todos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
gama media el de mi firma y miles más, y alta así a bote pronto el Mi3 de Xiaomi

El Xiaomi Mi3 no es Dual-sim

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #16
Escrito   0  0  
Si te permiten la posiblidad de tarjeta twin, en el iphone va perfecto. Para que te entren llamadas del personal en el iphone y quitar los datos sería perfecto.

Mi hermana hasta que se cambió de compañía el jefe, estuvo así muchos años en vodafone y le iba perfecto.

 #17
Escrito   0  0  
Desvía las llamadas de tu número personal al profesional y lleva solo un móvil.
Solo pagarás las llamadas que te hagan los 4 gatos que dices emoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Desvía las llamadas de tu número personal al profesional y lleva solo un móvil.
Solo pagarás las llamadas que te hagan los 4 gatos que dices emoticon disimulo


O les cuelgas y los llamas tú, que seguro que es más barato emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
pero para llevar una twin tengo que tener la misma compañía, o sea Vomistar...., no gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Desvía las llamadas de tu número personal al profesional y lleva solo un móvil.
Solo pagarás las llamadas que te hagan los 4 gatos que dices emoticon disimulo

No se como hacer eso, uso ono y no se cómo realizar el desvío.
Volver a General