[CONSEJO] Hartito de llevar dos moviles

8.309 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
O les cuelgas y los llamas tú, que seguro que es más barato emoticon sonrisa
siiiemoticon carcajada , pero tengo una tarifa ilimitada de ono, o sea que no es por el coste.
Hombre, metiendo la ilimitada en el ipad, me ahorro 6 euros al mes de la tarifa que tengo en el ipad, 72 al año.emoticon disimulo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Haz la prueba.

si, ya lo he visto, vamos a probar, gracias socio.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No se como hacer eso, uso ono y no se cómo realizar el desvío.

desde el iphone puedes hacer desvíos de llamada al numero que quieras, independientemente de la compañía. Y cuando cambias la sim el desvió se queda activado.

ajustes/telefono/desviodellamadas

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Haz la prueba.

Funciona perfectoemoticon carcajada
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
desde el iphone puedes hacer desvíos de llamada al numero que quieras, independientemente de la compañía. Y cuando cambias la sim el desvió se queda activado.

ajustes/telefono/desviodellamadas

otra opción másemoticon Aplauso .
De momento así se queda, no pierdo llamadas y me ahorro 6 leuros al mes, ya veremos cuando cambie de telefono si me pone pegaspara activar el mail que creo que no lo hará.
Tema resuelto,llevo un sólo movil, no pierdo llamadas, ni mi número por si me hace falta y me ahorro 6 euros, que más quieres Baldomero:.....emoticon carcajada
Mil gracias.
 #27
Escrito   0  0  
No te gusta Dual Sim porque no lo has probado. Mira éste: iOcean X8.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Si tu linea de empresa es movistar y no te importa cambiar el número de teléfono de tu número personal (el que solo te llaman 3 o cuatro personas), puedes darte de alta en el servicio de segunda línea de movistar.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Si tu linea de empresa es movistar y no te importa cambiar el número de teléfono de tu número personal (el que solo te llaman 3 o cuatro personas), puedes darte de alta en el servicio de segunda línea de movistar.
No puedo socio, tiene perma de Ono hasta abril.
Además a Movistar sería la última empresa a la que iría.
 #30
Escrito   0  0  
Puedes plantearte llevar una tablet de 7/8" de las que admiten llamadas. Es más aparatoso, pero es otro tipo de dispositivo que se complementaria con el móvil.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General