Necesito algún consejo o idea... ¿Cómo joder a un número?

16.478 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Pues nada, llevo ya varios dias recibiendo llamadas de un numero de telefono, lo cojo y me insultan... ¿Cómo puedo joderle? Me sirve casi cualquier cosa. No voy a hacerle yo lo mismo puesto que lo veo absrudo gastarse el dinero tontamente.

¿Qué hago? Pongo su numero en algun foro de contactos, en algun foro gay... Me deciis algo?

Gracias

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
ponle en el movil en la lista de no admitidos y te olvidas de el, aqui lo tienes mas facil porque sabes el numero si fuera oculto ya seria mas dificil
 #3
Escrito   0  0  
denuncialo


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
denuncialo



+1 y te dejará tranquilo

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo su número en un foro gay Necesito algún consejo o idea... ¿Cómo joder a un número? Necesito algún consejo o idea... ¿Cómo joder a un número? Necesito algún consejo o idea... ¿Cómo joder a un número? Necesito algún consejo o idea... ¿Cómo joder a un número? Necesito algún consejo o idea... ¿Cómo joder a un número? Necesito algún consejo o idea... ¿Cómo joder a un número? jajajaja lo que se ha de leer emoticon dormido

Me da a mi que al final me da a mi que serás tu el denunciado.



Necesito algún consejo o idea... ¿Cómo joder a un número?
 #6
Escrito   0  0  
Publicar el tfno de otra persona es delito, así que te arriesgas a ser tú el denunciado.

 #7
Escrito   0  0  
iniciale una portabilidad a simyo, otra a pepemovil, otra a yoigo, etc, no sabes el icc pero le llegaran mensajes raros

enviale configuradores de internet/mms/wap desde las paginas de los fabricantes

ponlo en contactos gays, te puedes jartar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

registralo en todos los sitios donde haya que meter un numero de telefono y le manden publicidad (y le cobren por ello), like here: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien te valdria esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
y si mas o menos te llama a la misma hora, si desvias la lllamada a por ejemplo, el numero fijo de la policia local de tu ciudad, le apareceria a ellos el numero del qu te llama, no?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #9
Escrito   0  0  
si tienes symbian metelo en el blacklist y si no denuncialo

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
 #10
Escrito   0  0  
Que buena idea meter su num en foros gay y registrarle en todas partes, iniciarle portas. YO haria todo esto, veras como se caga encima. Ademas te pones un programa de lista negra en el telefono, que cuando te llame, automaticamente le coja la llamada y le cuelgue, veras como se jode. salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a General