[CONSEJO] Hartito de llevar dos moviles

8.308 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euribe
No te gusta Dual Sim porque no lo has probado. Mira éste: iOcean X8.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es guapísimo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Puedes plantearte llevar una tablet de 7/8" de las que admiten llamadas. Es más aparatoso, pero es otro tipo de dispositivo que se complementaria con el móvil.
Perdona jav110er, pero no te sigo.
¿Qué consigo con una tablet?, eso no me soluciona el llevar dos móviles, tendría que llevar al menos la tablet más un móvil y eso es casi peor.
 #33
Escrito   0  0  
Yo de tener que cambiar de móvil me compraría el huawei honor 6 que además es dual sim y de gama alta
 #34
Escrito   0  0  
Hola Ipso aunque leo que no te gustan los dualsim que has visto...te pongo 2 gama alta, bueno en realidad son 4 porque zte nubia z7 hay 3 modelos distintos.

ZTE nubia Z7, el de la imagen no sé que modelo en concreto es.

[CONSEJO] Hartito de llevar dos moviles

Huawei Honor 6

[CONSEJO] Hartito de llevar dos moviles

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #35
Escrito   0  0  
Pues si, son bonitos pero siguen sin gustarme.
Me conozco bien, y estoy seguro de que si comprase uno de estos me duraría 1 día.
Pero gracias por la sugerencia.
 #36
Escrito   0  0  
Conozco un user que compró un htc one m8 dual sim, eso si, importado de Dubaiemoticon guiño

Saludosemoticon feliz

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
El Xiaomi Mi3 no es Dual-sim
cierto, es decir chino y asumir que ya es dualsim xD... bueno, dejo algunos gama alta dualsim además de los que ha dicho el compañero frost1981... Wiko Highway, Huawei Ascend P7, bq Aquaris E5 (el de dos gb de ram), Alcatel Idol X+...así a bote pronto, y algunos más que seguro me dejo

No os confundáis, soy NENE
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Perdona jav110er, pero no te sigo.
¿Qué consigo con una tablet?, eso no me soluciona el llevar dos móviles, tendría que llevar al menos la tablet más un móvil y eso es casi peor.


Pues yo creo que javier se ha explicado bien. Si quieres usar un ipad...en vez de usar el ipad usas esa tablet con llamadas. No es que vayas a usar las llamadas pero si alguna vez te llaman las recibes, sabes quién es y puedes hablarle desde el corporativo.
Por lo demás, es que tú mismo te has contestado en tu explicación.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues eso, que estoy cansado de llevar dos móviles encima y más después de que por culpa de eso casi me mangan el iphone 5S.
Hasta ahora llevo el movil de empresa y el personal, y eso que en el trabajo no me ponen pegas a usar esa linea para uso privado, lo que quiera, llamadas y datos ilimitados, y realmente el personal (el iphone) lo uso para gps y poco más, no me llaman salvo tres mal contaos, porque todas mis amistades y familia saben que me localizan más fácil en el numero profesional.
No es por diferencia económica porque realmente lo que haría si prescindo de la linea privada es ponerla en mi ipad y quitarme la tarifa de datos que son 6 euros.
El único inconveniente es que me tienen que activar el mail corporativo en la empresa y cada vez que cambie de movil (antes más con el tiempo cada vez menos), tengo que pedir "el favor" de que me activen el mail, lo cual me activa un perfil que "controla un poco mi dispositivo".
Os pido consejo los sabios foreros del lugar.....emoticon lengua
PD: no me gusta ningún modelo dualsim.....



dices que no te gusta ninguna DualSim pero teniendo como tienes un i5s, yo de ti me decantaría por el Jiayu G5s que en estetica es parecido y material parecido.

yo esto la mar de contento.


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Pues yo creo que javier se ha explicado bien. Si quieres usar un ipad...en vez de usar el ipad usas esa tablet con llamadas. No es que vayas a usar las llamadas pero si alguna vez te llaman las recibes, sabes quién es y puedes hablarle desde el corporativo.
Por lo demás, es que tú mismo te has contestado en tu explicación.

Si y no, no me parece práctico, al final sigo con los dos móviles a cuestas, prefiero eso a estar controlado en exceso.
Volver a General