Samsung Galaxy S4 Black Edition

9.653 33
 #31
Escrito   0  0  
Entonces si me he enterado bien, si pides el negrote mandan el i9506 y en blanco el i9505??? Es que sinceramenteeste S4 solo me interesaria si es el que trae el snapdragon 800 a 2,3ghz sino me quedo con mi simple S3 jajaja. Creeis que si en el amago les explico que quiero este (o el que tiene la tapadera de piel) lo entenderan?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony18
Entonces si me he enterado bien, si pides el negrote mandan el i9506 y en blanco el i9505??? Es que sinceramenteeste S4 solo me interesaria si es el que trae el snapdragon 800 a 2,3ghz sino me quedo con mi simple S3 jajaja. Creeis que si en el amago les explico que quiero este (o el que tiene la tapadera de piel) lo entenderan?
Ahora Vodafone manda el i9506 tanto el blanco como el negro, lo único que el negro es el black edición que lleva la tapa trasera imitación piel. Respecto a lo de que te entiendan hay que tener mucha suerteemoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Curujete
Ahora Vodafone manda el i9506 tanto el blanco como el negro, lo único que el negro es el black edición que lleva la tapa trasera imitación piel. Respecto a lo de que te entiendan hay que tener mucha suerteemoticon sonrisa

que yo sepa y asi me lo ofrecieron a mi, ofertan 3 modelos del s4, uno es el Black edition, (que afirmo que es el modelo i9506 4g+ con snapdragon 800 a 2,3 GHz) y los otros modelos blanco y negro (este es el normal pero tambien negro) ambos modelos tambien i9506 4g+.

la duda venia en el black editión si el procesador era el mismo que los otros 2, y os confirmo que asi es, a pesar de que hasta en la pagina de vodafone viene mal (pone cpu a 1,9 gh, es decir el modelo i9505)

en cuanto a lo que lleva la caja hay unos cuantos unboxing en videos por youtube, este lleva cargador y cable usb negro y tambien confirmo que los auriculares que trae son blancosemoticon desconcertado

 #34
Escrito   0  0  
Si, ami me acaba de llegar hoy y tb os confirmo que es el i9506
Volver a Vodafone