Samsung Galaxy S4 Black Edition

9.644 33
 #11
Escrito   0  0  
No confundamos el s4 4g+ negro (también lo hay en blanco) con s4 black edition
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannyrcach
No confundamos el s4 4g+ negro (también lo hay en blanco) con s4 black edition

Diferencias entre el S4 Black Edition y S4 4G+?

En vodafone dan el S4 4G+ blanco y el black edition
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Diferencias entre el S4 Black Edition y S4 4G+?

En vodafone dan el S4 4G+ blanco y el black edition


La única diferencia es la tapa trasera.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La única diferencia es la tapa trasera.
Ya. Hasta las afirmaciones que estan poniendo los compañeros hoy yo pensaba que el black edition era la versioni9505, es decir el del procesador anterior y peor. Pero por lo visto la unica diferencia es esa la tapa trasera
 #15
Escrito   0  0  
Acabó de llamar a retenciones y ahors si que había stock del s4 brack edition
De los i9506 blanco o negro no había, yo he cogido el black edition esperando que sea el i9506

Ya os diré la semana que viene cuando me llegue el móvil, ya estaba hasta los hu..os de esperar

Me parece curioso que este móvil a las 14 hrs no había stock y ahora si
 #16
Escrito   0  0  
Si miráis la descripción detallada del black edición pone quad core a 1,9 ghz. Para mi que es un s4 normal y no el s4+, pero me fió de los compás.
 #17
Escrito   0  0  
Porque no sube alguien que tenga la edición black edition una foto del teléfono mostrando la tapa y el número de modelo que sale en acerca del teléfono? A mi con que me subáis una foto de la tapa y me digáis que es el black edition me vale :xx pero por más seguridad.
 #18
Escrito   0  0  
La semana que viene os confirmó cuando llegue el mío, yo me he fiado de algún compañero de que realmente es el i9506 (2,3 GHz) y de que buscando por Internet sí que viene gente que vende el s4 black edition i9506 en páginas como htcmania o milanuncios, además en mas de un sitio confirman que Vodafone sólo ofrece el s4 4g+, es decir el i9506.
Hasta que no me llegue no lo sabré seguro, pero me inclino más por que sea el i9506
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannyrcach
La semana que viene os confirmó cuando llegue el mío, yo me he fiado de algún compañero de que realmente es el i9506 (2,3 GHz) y de que buscando por Internet sí que viene gente que vende el s4 black edition i9506 en páginas como htcmania o milanuncios, además en mas de un sitio confirman que Vodafone sólo ofrece el s4 4g+, es decir el i9506.
Hasta que no me llegue no lo sabré seguro, pero me inclino más por que sea el i9506


Os dejó enlace de una de las páginas que decía dónde Sr vende este móvil curiosamente de compañía Vodafone, echar un ojo a las fotos de la caja por detrás, modelo y cpu,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannyrcach
Os dejó enlace de una de las páginas que decía dónde Sr vende este móvil curiosamente de compañía Vodafone, echar un ojo a las fotos de la caja por detrás, modelo y cpu,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y en este otro enlace el compañero que lo vende lo explica muy bien dejando muy claro que está versión es la que comercializa Vodafone modelo s4 black edition i9506, deja especificaciones del terminal y foto de la caja, por detrás se ve muy claro, este mismo anunció esta en htcmania

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone