Análisis y consejos sobre Lycamobile (personal) :)

77.675 95
 #81
Escrito   0  0  
he enviado unos mail pidiendo información y me responden con un correo automático, no responden dudas ni consultas. Vista la seriedad de esta compañia, y que si entrais en su facebook veis comentarios de todo tipo, de gente que ha perdido su numero de un dia para otro, que recargas y al dia siguiente ya estas sin saldo.por supuesto no se si serán verdad esos comentarios o no, pero vista la seriedad no les paso yo a esos mi dni ni loco. Ya vere si me animo a probarlo.
 #82
Escrito   0  0  
bueno han respondido, a los 3 dias o asi pero han respondido las dudas.

saludos
 #83
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntaros unas cosas haber si me sacáis de duda. Ayer mande la activación de 2 sims de Lycamobil y al leer bien me he dado cuenta que para hacer llamadas de Lyca a Lyca hay que recargar todos los meses, y mi intención era segunda linea, Pues he visto que en Amigos gratis de Orange si son Gratuitas las llamadas entre amigos.
¿Puedo portar el numero de Lycamobil a Orange cuando me registre la Sim los de Lyca?
Saludos

Ven a SUOP como amigo y obtendremos 5 euros de saldo. Mas Info MP.
emoticon guiño Te gusta Lego? Tengo algunos sets a precios favorables.
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @k_mdices
Hola, quería preguntaros unas cosas haber si me sacáis de duda. Ayer mande la activación de 2 sims de Lycamobil y al leer bien me he dado cuenta que para hacer llamadas de Lyca a Lyca hay que recargar todos los meses, y mi intención era segunda linea, Pues he visto que en Amigos gratis de Orange si son Gratuitas las llamadas entre amigos.
¿Puedo portar el numero de Lycamobil a Orange cuando me registre la Sim los de Lyca?
Saludos

En cuanto tengas las sim registradas y con confirmación del registro por parte de lyca, puedes portar sin problemas.

Ten en cuenta que para amigos gratis, si quieres asociar ambas tarjetas, no debes portarlas a la vez, sino que debes portar primero una y luego la otra, para que la segunda la puedas activar como invitada por la primera.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
En cuanto tengas las sim registradas y con confirmación del registro por parte de lyca, puedes portar sin problemas.

Ten en cuenta que para amigos gratis, si quieres asociar ambas tarjetas, no debes portarlas a la vez, sino que debes portar primero una y luego la otra, para que la segunda la puedas activar como invitada por la primera.

Ok, eso quería saber. Acabo de llamar a Atención al cliente de Lyca y me dicen que suele tardar hasta 3 días en registrar la Sim. esperare no tengo prisa.
Gracias y Un Saludo

Ven a SUOP como amigo y obtendremos 5 euros de saldo. Mas Info MP.
emoticon guiño Te gusta Lego? Tengo algunos sets a precios favorables.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
En cuanto tengas las sim registradas y con confirmación del registro por parte de lyca, puedes portar sin problemas.

Ten en cuenta que para amigos gratis, si quieres asociar ambas tarjetas, no debes portarlas a la vez, sino que debes portar primero una y luego la otra, para que la segunda la puedas activar como invitada por la primera.


Hola ,una pregunta para amigos gratis de Orange prepago .
Hay que tener saldo o recargar mensualmente o semanalmente para disponer de estas llamadas ?
Gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,una pregunta para amigos gratis de Orange prepago .
Hay que tener saldo o recargar mensualmente o semanalmente para disponer de estas llamadas ?
Gracias

Hay que tener al menos 1ctm de saldo para poder llamar. Si la tarjeta se queda con 0cts de saldo, se bloquean todas las llamadas salientes incluyendo las gratuitas (salvo a atención al cliente y emergencias).

Recargas solo se necesita la anual para que no caduque la tarjeta. No hace falta ninguna recarga semanal ni mensual ni realizar gasto mínimo.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Hay que tener al menos 1ctm de saldo para poder llamar. Si la tarjeta se queda con 0cts de saldo, se bloquean todas las llamadas salientes incluyendo las gratuitas (salvo a atención al cliente y emergencias).

Recargas solo se necesita la anual para que no caduque la tarjeta. No hace falta ninguna recarga semanal ni mensual ni realizar gasto mínimo.

Entonces con ese céntimo puedes estar los 9 meses de la vida de la sim llamando al amigo no ?
Primero porta un número y a continuación el otro verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Entonces con ese céntimo puedes estar los 9 meses de la vida de la sim llamando al amigo no ?
Primero porta un número y a continuación el otro verdad ?


12 meses de vida de la sim en Orange, más un mes de gracias que solamente recibes llamadas.

Así es, primero portas una, y luego la otra.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
12 meses de vida de la sim en Orange, más un mes de gracias que solamente recibes llamadas.
Gracias llomete .
Primero porto una y después otra es así ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros