Análisis y consejos sobre Lycamobile (personal) :)

77.630 95
 #61
Escrito   0  0  
ahora las recargas para que te regalen hay que recargar 10 euros y luego mandar un sms

antes era minimo 5 , jope

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #62
Escrito   0  0  
voy a pedir una sim y hay opcion de poner un referido, sabeis que dan¿ y alguien que me mande mp con su numero lyca para hacer la porta
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bichito_cr
voy a pedir una sim y hay opcion de poner un referido, sabeis que dan¿ y alguien que me mande mp con su numero lyca para hacer la porta
El invitado no recibe nada. Si que recibe el referido,que se lleva 5€ gratis cuando el invitado realice su primera recarga, eso siempre que cumpla las condiciones del programa.

Vamos, que por usar un referido tú no te llevarías nada pero le harías un favor a alguien regalandole 5€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #64
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bichito_cr
voy a pedir una sim y hay opcion de poner un referido, sabeis que dan¿ y alguien que me mande mp con su numero lyca para hacer la porta

para poner el referido , solo recibe 5 euros el otro tu no recibes nada ,

si haces una portabilidad a lyca recibes 5 euros una vez que recargez + 100 minutos + 150 mb

los 100 minutos y los 150 mb son valido para usarlo en 30 dias

si haces una portabilidad tambien puedes poner referido


has pedido ya la sim ? yo me acabo comprar un numero de lyca

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #65
Escrito   0  0  
ya vi lo que dan al hacer la porta, por eso iba a hacerla, aun no la solicite, no me corre prisa y estaba esperando tener un numero como referido
 #66
Escrito   0  0  
Seguramente hoy haga una portabilidad por si alguno se quiere llevar 5€ por referido, que ponga su movil y se los lleva. Un S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #67
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @elpaci
Seguramente hoy haga una portabilidad por si alguno se quiere llevar 5€ por referido, que ponga su movil y se los lleva. Un S2

Aqui uno , te lo mando por mp

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #68
Escrito   0  0  
por lo que llevo visto de lyca es la compañia menos recomendable que conozco, por lo que tardo la sim la debieron de traer andando, la portabilidad llevo 8 dias esperandola (y subiendo), atencion al cliente... a veces les envie 2 emails y se dignaron contestar 1 (y la respuesta no era correcta) voy a volver a preguntarles la fecha de portabilidad y el lunes si no es efectiva me voy a otra compañia
 #69
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bichito_cr
por lo que llevo visto de lyca es la compañia menos recomendable que conozco, por lo que tardo la sim la debieron de traer andando, la portabilidad llevo 8 dias esperandola (y subiendo), atencion al cliente... a veces les envie 2 emails y se dignaron contestar 1 (y la respuesta no era correcta) voy a volver a preguntarles la fecha de portabilidad y el lunes si no es efectiva me voy a otra compañia

No se , a mi me tardo una semana en traermela

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #70
Escrito   0  0  
llamadas entre lyca españa y lyca(otro pais lycafrnacia por ejemplo) son gratis, o tiene que ser lyca españa con lyca españa? Por otrolado dos lyca de un mismo pais, se cobraría roaming por la llamada aun siendo garis?
Volver a Otros