Análisis y consejos sobre Lycamobile (personal) :)

77.700 95
 #41
Escrito   0  0  
quote:
No, yo creo que ni ellos mismos saben como funciona, yo el primer mes (julio) compré 2 Gb por 6€, en agosto compré 1 Gb. por 3,75€ (lo que ponía en la web), cuando me toque renovarlo, el día 22 sabré a como lo tengo que pagar, para mi que han cambiado los precios del plan ahorro y no los han actualizado en la web.


Hoy he renovado el bono porque lo consumí antes de lo que pensaba y por el de 1 Gb me han cobrado 4,50€, así que creo que van a su bola y lo que pone la web pues no es muy fiable.
 #42
Escrito   0  0  
¿Puedo comprar la SIM en un locutorio y que me apliquen directamente el bono de datos? Me he quedado sin datos en mi SIM y quiero probar Lycamobile pero sin malgastar los 5€ de activacion.
 #43
Escrito   0  0  
Si compras la sim con saldo puedes contratar el bono con ese saldo, no estoy seguro si es esa tu duda...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Si compras la sim con saldo puedes contratar el bono con ese saldo, no estoy seguro si es esa tu duda...
Esa era la duda. ¿Pero los 5€ (o lo que pague) de saldo incluyen la activacion?
 #45
Escrito   0  0  
En los locutorios que yo vi pagas 5,trae 5 y ellos meten tus datos para que quede activada sin pagar más, pero yo no lo probe, la que tengo la pedi por web, a ver si alguien que haya comprado en tienda lo confirma que sigue siendo como digo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #46
Escrito   0  0  
Pues chicos, yo creo podré decir algo esta tarde ya que comencé a tramitar. Lo que ocurre es que fui bastante tarde, iban a ser las dos que cerraban y entonces me hicieron rellenar un papel con mis datos y el chico iba a enviarlo por fax a Lyca. Decidme si algo raro porque a mi me lo pareció ya que con Digi por ejemplo, es tan fácil, no hace falta todo esto, al no ser potabilidad ni nada... Quedé en que pasaría esta tarde otra vez y pondría los cinco euros. no venia el número en el paquetito, se ve que antes tienen que enviar a Lyca tus datos y esperar respuesta y que te den un número.
veremos a ver si puedo disfrutar de datos ya esta tarde y puedo tener el Gb por los 3 euros y pico que comentabais, imagino tendré que ir a la web de inmediato. corregidme si me equivoco en algo.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #47
Escrito   0  0  
1gb cuesta ahora 4,5 euros, 2gb cuestan 5,compruebalo en el área de clientes, aunque dudo que puedas acceder al área el primer día, tarda en reconocer un número desde la activación.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #48
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, pues juraría que ayer noche dejé aqui un mensaje, pero lo hicé desde mi tablet con un poco de dificultad, pero que cosa tan rara, si lo leí y todo para comprobar que medio se entendía.
Bueno, pues comentaba mi situación hasta entonces y que sigue igual puesto que en el ciber este al que fui nada, va la cosa lenta. y es que cambiaron de dueños y entonces, es un lio por lo visto. Lyca les contesta tarde y me enseñaron el email que les envio en el que dicen, que hasta el lunes nada.
yo habia pensado y todo en irme a otro sitio u online pero ahora ya me sabe un poco mal pero si el lunes por la tarde, dejo más tiempo incluso, no esta, yo creo que me invento algo y los dejo ya, solamente tienen un papel con mis datos que no implica nada imagino. es que si no fuera por esto, ya hubiera pasado pero a esta gente les interesa poder tramitar esto porque va bastante gente de fuera a por Lyca y Digi.
pero saber, esto es normal?también os ha pasado, tanto tiempo?
mrgambo, sobre el precio ya miré y veo ahora mismo 1Gb por 3.75. lo que habrá que anotar esta secuencia para comprarlo a este precio y no tener que ir online, porque igual no puedo, me explico?
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #49
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! hasta fecha de hoy que no he podido tener Lyca. en este ciber, no sé que lio se traen, me han dicho que hasta el lunes nada, que pasara el comercial pero esto ya lo llevan diciendo pues esto, una semana justo hoy.
entonces, quedé en que me llamarian ellos cuando tengan algo pero que yo me busco ya otra de momento. Pregunté en otro ciber y aquí el chico me dijo que sin problema, coste de 7 euros pero que esto de los datos a mitad de precio, como que tiene truco. has de seleccionar un país porque no parece que es así tan fácil.estoy mirando a ver si encuentro más información pero esto no es raro, que sea tan difícil en un sitio, rellenar datos y demas, y en otro parece que nada?
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #50
Escrito   0  0  
Te pongo lo mismo que te acabo de mandar por privado:
Te explico hasta dónde yo conozco porque esto es una lotería, es un chiringuito.
Cuando entras en el área personal puede comprar un bono de dos formas, pagandolo con el saldo o pagandolo con tarjeta de crédito.
Si lo haces contra la tarjeta los precios aparecen reflejado antes de pagar correctamente, si lo haces contra el saldo el precio del bono aparece mucho mas caro por lo que NUNCA lo he comprado así.
Lo que yo hice fué recargar y luego elegir un bono desde el teléfono marcando el código que aparece en la web, en el apartado de bonos de datos. Y así me lo cobraron bien.
El segundo bono lo compré desde el área de clientes.
Pero comprarlo desde el área con saldo nunca lo he hecho y no me fio porque el precio lo ponen mas caro, y esta gente no son de fiar.

Otra cosa que me pasó:
Compré por código el bono de 1Gb que en tarifas aparece a 3.75€ y me cobraron 4.5€ que es el precio que aparece en el área de clientes si lo compras con tarjeta.

Resumiendo:
Entras en el área de clientes, pones comprar con tarjeta el bono que quieras y aparece el precio, cancelas, recargas, vas al apartado tarifas y marcando el codigo te activarán el bono al precio que te ponía en el área de clientes. Al menos es como yo lo hice, todo lo demás puede no funcionar, incluso las tarifas pueden cambiar desde el día que recargues hasta el dia que compres el bono, por eso antes de comprarlo comprobaria el precio que en el area de clientes aparece para pago con tarjeta, aunque luego lo compres por código.

De todas formas, si solo cargas 5 euros y te quieren cobrar más lo único malo que te puede pasar es que no te lo activen...

Hasta donde yo se: 2Gb->5€, 1Gb->4.5€ (aunque en la web ponga 3.75. Y el 1 de noviembre son capaces de cambiar precios sin avisar.

Saludos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Otros