[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.893 878
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Muy interesante.

¿Cual es el precio a 902?


Hola Antonioban.

El 902 es el único de los miles de destinos tanto nacionales como internacionales que tiene establecimiento de llamada con MOVVIL (por desgracia aquí no podemos evitarlo), en este caso solo si contesta el 902 de destino se cobra el establecimiento, no al descolgar tu la llamada entrante que te hacemos nosotros.

902
Establecimiento : 0,129 €
Por Duración : 0,129 €/Minuto (tarificado en segundos)


Estamos intentando bajar el precio a los 902 aunque está complicado, en cualquier caso será un ahorro importante respecto de lo que te cobren a ti al llamar desde tu móvil, ya que suelen cobrar 30, 40, 50 céntimos más establecimiento.

Saludos.



MOVVIL
 #32
Escrito   0  0  
Gracias por indicarlo, pero es significativamente más elevado que los 901 a 7.74 céntimos minuto, espero consigáis bajar el precio de esa lacra que son los 902.


De todos modos me he descargado la aplicación ya que te puede sacar de un apuro cuando no tienes el fijo a mano.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #33
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por huakia
No me entero del tema.

A ver, si yo llamo y me cogen la llamada y estoy, por ejemplo, 5 min, ¿cuanto me cuesta?.

Ahora expongo otros ejemplos:

1) Si llamo y suena tono pero no me cogen la llamada
2) LLamo y sale la locución de movil apagado o fuera de cobertura

En ambos casos anteriores, ¿me cobran algo?.


Si te cobran, poco pero cobran en funcion del tiempo que estes con el movil descolgado.

Si estás 30 segundos escuchando el "piii, piii, piii" te cobrarán 30 segundos de llamada, más o menos 1,5 cent. No es que te vayas a arruinar, pero lo que con otra compañía es gratis, aqui vale dinero.

Yo el uso que le daría es tener una tarifa SIN ESTABLECIMIENTO, llamar y si me cojen el movil decir que les llamo en 15 segundos, colgar y llamar con MOVVIL.

Eso es lo que yo haría.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Gracias por indicarlo, pero es significativamente más elevado que los 901 a 7.74 céntimos minuto, espero consigáis bajar el precio de esa lacra que son los 902.


De todos modos me he descargado la aplicación ya que te puede sacar de un apuro cuando no tienes el fijo a mano.



Si tienes que llamar a un 902 intenta hacerlo desde un teléfono fijo de Telefónica es la opción más económica, si tienes que hacerlo desde el móvil hazlo con nosotros.

Nosotros en los 901 y desde tu móvil con MOVVIL no cobramos establecimiento de llamada y el coste es poco más que a un fijo/móvil nacional, en concreto 0,039 €/minuto (3,9 céntimos de euro/minuto) tarificado en segundos.

Estamos intentando bajar el coste al 902 pero está complicado y quitar el establecimiento que es lo que desearíamos imposible emoticon Abajo

Saludos.



MOVVIL
 #35
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por roberterra
Buenos dìas.

Querìa mostrar mi opinion sobre esta aplicación también, yo tengo y he usado las dos, Voipyo necesita un operador IP para funcionar y usa el metodo CallBack, lo que hace es hacer una llamada por VozIP y luego rechaza la llamada y recibe el callback para descolgar y continuar con la llamada, esta llamada la hace un operador de Vozip con su calidad saliendo por GSM, no es calidad de VozIP pero tampoco llega a ser al 100% calidad GSM, esto en mi caso me ha probocado mala calidad de la llamada.

En el caso de Movvil no utiliza ningun operador VozIP ni siquiera para hacer la conexión de la primera llamada por eso no se considera callback al 100% y la calidad es 100% la calidad de tu operador móvil.

Con esto quiero decir que si estas conectado por wifi y utilizas voipyo te irá bien pero la calidad de movvil de momento para mi es la mejor que he probado y en cuestion a precios también, yo voto por esta aplicación un 10.


La llamada en call back no usa ni wifi, ni internet movil ni nada que se le parezca. Solo enrutan tu llamada por internet, que es muy diferente.

Y que me da en la nariz que es lo que hace MOVVIL, porque sino esos precios no los sacan.

Es decir y si no es lo correcto que me lo desmientan:

Usuario 1 --> [Red GSM] --> [Antena 1] --> [VOIP] --> [Antena 2] --> [Red GSM] --> Usiario 2

Justo lo mismo que hace VOIPYO en callback u otra similar.
 #36
Escrito   0  0  
y vale para llamdas internacionales?

vente a symio, hasta 20 euros de regalo
código 671974968
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarbom
y vale para llamdas internacionales?



Buenas Tardes Zarbom.

Sí, vale para llamar internacional, en el apartado tarifas puedes consultar todos los precios internacionales, también si tienes el número en la agenda o si lo introduces de forma manual puedes consultar el precio de cualquier destino internacional antes de llamar.

También tenemos una funcionalidad que quizás te pueda resultar interesante y es que te proporcionamos un número de muchos países del mundo.

Imagina que tienes contactos en Italia, tu les das el número italiano a tu familia o amigos en Italia, ellos te llaman al número italiano con lo que la llamada les sale gratis o en el peor de los casos a coste local y tu recibes la llamada en tu móvil español, para ti tiene un coste recibir la llamada a través de nuestra numeración internacional de solo 1,9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada y tarificado en segundos.


Es decir que con MOVVIL puedes llamar barato desde tu móvil a destinos internacionales y también puedes evitarle a tus contactos internacionales el realizar una llamada internacional transformándola en local.

Saludos.



MOVVIL
soporte@movvil.com
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola moisan.

Tu número de móvil, es exactamente igual por calidad y número mostrado al llamado que si llamases directamente con tu operador de móvil.

Pruébala, tienes Saldo Gratis para hacerlo y nos comentas.

Gracias a ti emoticon feliz

Saludos.



MOVVIL


Muchas gracias.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #39
Escrito   0  0  
Por cierto, poneros las pilas con la Web. Así da muy mala imagen.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Por cierto, poneros las pilas con la Web. Así da muy mala imagen.

Hola Antonioban.

Sí, tienes toda la razón, estamos también trabajando en ella.

Saludos.



MOVVIL
Volver a Android