[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.716 881
Escrito   1  0  
Es de agradecer las molestias que os tomáis en solucionar las cuestiones e incidencias que os planteamos, siendo además resolutivos.
Gracias y me reitero en mis felicitaciones por el buen trabajo y desarrollo de la aplicación.
Escrito   0  0  
Despues de varios dias con Movvil, estoy encantada. Funciona perfecto. Sigo el hilo y todas las cuestiones que se plantean son resueltas eficaz y rapidamente.

Gracias Movvil.

Como dije en su momento, tengo Simyo, pero ando buscando una tarifa de internet (solo), sea del operador que sea, que me de 1 gb (no lo consumo nunca, excepto en verano), que me reduzca la velocidad pero no me cobre el exceso de trafico. Entre las que he podido ver estan Masmovil y Amena. Si me pudierais echar una mano, os lo agradeceria o bien algun hilo sobre el tema. Perdon por el off topic, pero creo que es un asunto que a todos nos interesa.

Gracias

Saludos cordiales
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglotin
Despues de varios dias con Movvil, estoy encantada. Funciona perfecto. Sigo el hilo y todas las cuestiones que se plantean son resueltas eficaz y rapidamente.

Gracias Movvil.

Como dije en su momento, tengo Simyo, pero ando buscando una tarifa de internet (solo), sea del operador que sea, que me de 1 gb (no lo consumo nunca, excepto en verano), que me reduzca la velocidad pero no me cobre el exceso de trafico. Entre las que he podido ver estan Masmovil y Amena. Si me pudierais echar una mano, os lo agradeceria o bien algun hilo sobre el tema. Perdon por el off topic, pero creo que es un asunto que a todos nos interesa.

Gracias

Saludos cordiales

Hay un hilo sobre eso de kaxera:
http://www.gsmspain.com/foros/hp140...arifas-1GB.html

Y seguro que otros más. Terminemos con el offtopic, por cierto yo también me he unido al club. En el movil puedo ver los gastos de las llamadas, ahí está incluido todas las llamadas? Es fiable como si fuera "una factura"? (aun no lo he probado tanto para saber si falla, es por saberlo emoticon lengua emoticon lengua )
Escrito   0  0  
Hay alguna "promoción amigo" o algo parecido?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Hay alguna "promoción amigo" o algo parecido?
Si invitas a un amigo te llevas el mismo saldo que él recargue hasta un máximo de dos euros.
El invitado no se lleva nada extra, exceptuando el euro que por defecto dan al registrarte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si invitas a un amigo te llevas el mismo saldo que él recargue hasta un máximo de dos euros.
El invitado no se lleva nada extra, exceptuando el euro que por defecto dan al registrarte.

Ok gracias.

Por cierto, te pongo una lechuga, que últimamente te veo en todos lados emoticon lengua
Escrito   0  0  
Alguien me invita??
Escrito   0  0  
quote:
Alguien me invita??

Tienes privado.

saludos
Escrito   0  0  
Dado de alta.

Echo en falta una listado de llamadas realizadas, un histórico
Escrito   0  0  
quote:
Dado de alta.

Echo en falta una listado de llamadas realizadas, un histórico

Si que tiene listado de llamadas ..
Clica arriba a la derecha en lo que parece una lista..

Saludos
Volver a Android