[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.274 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Ok, gracias por la aclaracion.

Una duda que planteé hace unas semanas y no se respondio, la vuelvo a plantear.

Es posible llamar desde el fijo? He leido algo de que si, pero no me quedo claro, ni como hacerlo, gracias.

Desde ayer es posible.

En la opción multinúmero agrega tu número de fijo.

Luego cuando quieras llamar con el fijo selecciona en multinúmero tu fijo y llamas como llamas normalmente, lo único que la llamada entrante te llegará a tu fijo en vez de a tu móvil.

En cualquier caso estamos preparando un manual tanto de la integración de las llamadas con Android como del multinúmero, cuando estén os lo haremos saber.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Sí, lo he pensado, pero al no poder ver mi cuenta en ninguna web, dependo de ese móvil para el tema de consulta de saldo o recargas y además, impediría a esa persona poder usar movvil. Lo ideal sería poder hacer lo que dices pero controlándolo todo desde una web con espacio de usuario, pero veo que no está.

quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola Vilucen.

Has probado a registrar la cuenta desde el Android de un amigo y luego realizar tu la llamada desde tu móvil (no smartphone Android) al número fijo que viene guardado como MOVVIL no internet, con eso evitarías el tener que usar el tablet como intermediario para realizar la llamada?

En cualquier caso, pasamos el reporte a nuestros compañeros de Desarrollo.

Saludos.

MOVVIL

Escrito   0  0  
quote:
Desde ayer es posible.

Luego cuando quieras llamar con el fijo selecciona en multinúmero tu fijo y llamas como llamas normalmente, lo único que la llamada entrante te llegará a tu fijo en vez de a tu móvil.

En cualquier caso estamos preparando un manual tanto de la integración de las llamadas con Android como del multinúmero, cuando estén os lo haremos saber.

Saludos.

MOVVIL

Ahhh, vale. Yo creía que se podía hacer sin necesidad del movil, es decir, llamar directamente desde el fijo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo tengo otra duda con el multinúmero. Si registro el teléfono fijo de casa y también lo hace más gente que vive aquí, ¿Qué pasaría? ¿Se podría utilizar el fijo de casa por todos usando cada uno su cuenta de MOVVIL?

quote:

Hola LASARTE-O

Cada número de teléfono (fijo o móvil) solo puede estar registrado en una cuenta, por lo tanto si lo deseas lo podrían usar todos los de la casa, si les explicas que hay que llamar al 900... etc (por cierto estamos haciendo un manual), para llamar tu con el fijo lo podrías manejar directamente desde tu móvil con la aplicación. pero todo se descontaría de la misma cuenta.

Saludos.

MOVVIL

quote:
Desde ayer es posible.

Saludos.

MOVVIL

quote:

Ahhh, vale. Yo creía que se podía hacer sin necesidad del movil, es decir, llamar directamente desde el fijo.

También se puede llamar desde el fijo sin el telefono movil como ya han dicho, tendrias que llamar al 900... Es decir, hacer lo mismo que cuando realizas llamadas sin internet desde el movil, pero en este caso marcas tue el telefono 900.. manualmente.

Cuando lo probeis y trasteeis un poco la app vereis que todo es mas facil de lo que parece. Aunque asi explicado parece mas dificil. Creo que es por eso por lo que os surjen todas esas dudas. Os animo a utilizar la app y que trasteeis, ya vereis que es todo muy intuitivo.

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
También se puede llamar desde el fijo sin el telefono movil como ya han dicho, tendrias que llamar al 900... Es decir, hacer lo mismo que cuando realizas llamadas sin internet desde el movil, pero en este caso marcas tue el telefono 900.. manualmente.

Cuando lo probeis y trasteeis un poco la app vereis que todo es mas facil de lo que parece. Aunque asi explicado parece mas dificil. Creo que es por eso por lo que os surjen todas esas dudas. Os animo a utilizar la app y que trasteeis, ya vereis que es todo muy intuitivo.

Saludos

Entonces como seria el proceso.?

Llamo al tal 900..... (me podrías pasar el número por privado) y acto seguido marco por ej. El número de móvil al que quiero llamar?

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Anglotin, no se si mis números serán correctos pero
85minutos x 0'029 = 2'465€
Te ahorras un eurillo al mes emoticon sonrisa

__Saludos__

pero esto es estirando el bono, con movvil no hay que preocuparse por si llamas mas de 100 minutos o si llamas menos, pagar 2,9 centimos el minuto dando igual si un mes llamas 30 minutos o 300, con un bono en lo que te excedes del bono te clavan y si no lo gastas integro pierdes esos minutos, vamos que esa comparación es muy relativa y aunque consumieras hasta el ultimo minuto sin excederte, te sale mas caro que con movvil
Escrito   1  0  
Hola Alexis253.
Las cuentas que hacía más arriba eran para el forero Anglotin, que comentó que solía consumir entre el 80 y 90 por ciento de su bono de 100 minutos. Por eso calculé esa media de 85 minutos.
Con Movvil, efectivamente, pagas lo que consumes y no hay límite.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Entonces como seria el proceso.?

Llamo al tal 900..... (me podrías pasar el número por privado) y acto seguido marco por ej. El número de móvil al que quiero llamar?

El numero no es ningún secreto es el 900868584

Marcas el 900868584 te sale ocupado, y después recibes una llamada desde ese mismo numero y entonces marcas el numero de destino ...
este sistema se puede usar con cualquier numero fijo o móvil que este dado de alto en movvil ideal para móviles simples sin Internet ...

saludos

Escrito   0  0  
En las llamadas a dicho 900 desde fijo, ¿No se podría configurar sin que hiciese falta un colgado y rellamada posterior? Que desde la misma llamada al 900 se pudiese poder introducir el número a llamar y luego ya se facturaría, a la cuenta Movvil, el saldo consumido.
¿Qué inconveniente tiene lo que comento, Movvil?

Por cierto, cosa curiosa que he visto en una línea de Internet en el hogar contratado con Netllar.
Conectado a dicho servicio, Movvil detecta como si no hubiese internet. He probado con otras app de Callback y no me ha dado el mismo problema.
Probado en dos terminales distintos con dos contratos de dos operadoras.
Con ADSL convencionales, no ocurre.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
En las llamadas a dicho 900 desde fijo, ¿No se podría configurar sin que hiciese falta un colgado y rellamada posterior? Que desde la misma llamada al 900 se pudiese poder introducir el número a llamar y luego ya se facturaría, a la cuenta Movvil, el saldo consumido.
¿Qué inconveniente tiene lo que comento, Movvil?

Por cierto, cosa curiosa que he visto en una línea de Internet en el hogar contratado con Netllar.
Conectado a dicho servicio, Movvil detecta como si no hubiese internet. He probado con otras app de Callback y no me ha dado el mismo problema.
Probado en dos terminales distintos con dos contratos de dos operadoras.
Con ADSL convencionales, no ocurre.

Si movvil cogiera la llamada al 900 tendería coste para ellos porque los números 900 tienen coste para el destinatario..
Lo que tu dices solo se puede hacer con un numero fijo normal.. pero en este caso tendería coste para el que llama, a no ser que tenga una tarifa plana a fijos..
Esto ultimo lo tienen los clones de betamax pero la calidad de llamada deja bastante que desear...

saludos
Volver a Android