[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.088 878
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89


El video no se como hacerlo, pero yo creo que queda claro lo que ocurre: cuando hago una llamada, obviamente se genera la llamada callback (es decir, me llamais desde movvil) y esa llamada la tengo que aceptar de forma manual, cuando en mi otro dispositivo se acepta sola, automatica.

Mi otro dispositivo es un galaxy s3 y tiene android 4.3.

Saludos!


Queda claro lo que te ocurre efectivamente, que es que no se te descuelga la llamada entrante, pero eso te ocurre :

Solo cuando haces una llamada teniendo datos (WIFI o SIM) en el móvil.

Solo cuando haces una llamada sin internet en el móvil.

En ambos casos.

Gracias, saludos.



MOVVIL
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Queda claro lo que te ocurre efectivamente, que es que no se te descuelga la llamada entrante, pero eso te ocurre :

Solo cuando haces una llamada teniendo datos (WIFI o SIM) en el móvil.

Solo cuando haces una llamada sin internet en el móvil.

En ambos casos.

Gracias, saludos.



MOVVIL


Perdona se me ha olvidad contestar esa parte.
Solo habia probado haciendo llamadas con internet, ahora que he probado sin internet confirmo que tambien me ocurre y es aun mas incomodo, ya que el numero que tengo que marcar se pone delante de la tecla de coger la llmada.

Asi que me ocurre en ambos casos.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Perdona se me ha olvidad contestar esa parte.
Solo habia probado haciendo llamadas con internet, ahora que he probado sin internet confirmo que tambien me ocurre y es aun mas incomodo, ya que el numero que tengo que marcar se pone delante de la tecla de coger la llmada.

Asi que me ocurre en ambos casos.


OK Jsparrow89.

Para hacer el video (aunque esté claro lo que te pasa quizás nos muestre algo adicional que nos sirva) simplemente coge tu otro móvil (en el que te funciona el descolgado automático) y graba lo que haces con el segundo (el que no te funciona).

Tienes algo "distinto" en el segundo teléfono, rooteado, launcher distinto al de serie, o tocado algo de permisos?

Saludos.


MOVVIL
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
OK Jsparrow89.

Para hacer el video (aunque esté claro lo que te pasa quizás nos muestre algo adicional que nos sirva) simplemente coge tu otro móvil (en el que te funciona el descolgado automático) y graba lo que haces con el segundo (el que no te funciona).

Tienes algo "distinto" en el segundo teléfono, rooteado, launcher distinto al de serie, o tocado algo de permisos?

Saludos.


MOVVIL


El que no me funciona bien, htc one x, es de vodafone, con todas sus aplicaciones predeterminadas y demas cosas que no sirven para nada. Pero todo de serie, ni tampoco roots ni nada, tal cual me vino.

El galaxy s3, que funciona bien, tambien era de vodafone pero le cambie el firmware a la version libre oficial para quitar la morralla de vodafone, pero vamos, que no esta rooteado ni nada. Simplemente esta en la version libre oficial de samsung. Todo de serie, tanto launcher como todo lo demas.

El video ahora os lo mando.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
El video ahora os lo mando.

Video recibido y confirmada recepción por email.

Gracias, saludos.


MOVVIL
 #236
Escrito   0  0  
Amigos, gracias por la app,agradeceríamos los usuarios de xperia que se arreglará el dial que para marcar el numero, ya que en vez de dial grande nos sale el pequeño del qwerty.
Un saludo.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Amigos, gracias por la app,agradeceríamos los usuarios de xperia que se arreglará el dial que para marcar el numero, ya que en vez de dial grande nos sale el pequeño del qwerty.
Un saludo.


Buenas Madrugadas Matsu.

Gracias a ti por usar MOVVIL.

Tenemos apuntada esa incidencia, aunque es difícil de reproducir, cualquier novedad al respecto te la haremos saber.

Saludos.



MOVVIL
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Hola,
hace poco que uso movvil y lo tengo en dos lineas. En una de ellos con simyo y un galaxy s3 va perfecto. Pero en la otra, vodafone y htc one x no se descuelga la llamada automaticamente, si no descuelgo yo nada de nada.


Alguna novedad?

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Alguna novedad?

Buenas Noches.

Ninguna novedad, cuando la haya te lo haremos saber el primero por email.

Saludos.



MOVVIL
 #240
Escrito   0  0  
Quería hacer una sugerencia.

No se podría quitar al entrar en la app esa propaganda del logo, es que tarda lo suyo y a fin de cuentas el que tiene la app ya sabe de quien es. Lo veo como un paso atrás y pierde experiencia de uso, la verdad.

Por lo demás muy bien.
Volver a Android