[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.086 878
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Me gustaría usar la aplicación en un terminal no android, hice el registro desde un teléfono android pero cuando llegó el momento de recibir la llamada la abuela de mi mujer cogío el teléfono y colgó, os mandé un mail para ver si podías decirme el código pero todavía no he recibido respuesta.

Mucahs gracias.

a mi me pasó algo parecido, desinstalé, volví a instalar y me llamaron para darme el código

No os confundáis, soy NENE
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Me gustaría usar la aplicación en un terminal no android, hice el registro desde un teléfono android pero cuando llegó el momento de recibir la llamada la abuela de mi mujer cogío el teléfono y colgó, os mandé un mail para ver si podías decirme el código pero todavía no he recibido respuesta.

Mucahs gracias.


Hola caoticos.

Vuelve por favor a intentar el registro, te enviaremos otra llamada con otro código.

Gracias, saludos.



MOVVIL
 #203
Escrito   0  0  
Yo tengo android pero pone que no es compatible con mi dispositivo. Hay alguna manera de que pueda probarlo?.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Movvil: Estoy probando la aplicación y en el historial de llamadas no me figura las llamadas 'sin datos', es decir aquellas llamadas que se hacen sin wifi y sin datos, pero si se hace el descuento del saldo. El método me parece muy interesante porque yo no tengo datos en el movil. Podría mejorarse la aplicación para estas llamadas si se pudiera acceder a la agenda de contactos en vez de pulsar uno a uno en el teclado el número de destino y también cambiar la locución que dice una cosa parecida a 'teclee el número que aparece en pantalla' ¿? a mi no me aparecía ningún número en pantalla, cuando podría decir, en mi opinión menos confuso, 'teclee el número de destino'.

¿Por otra parte podría indicarme el método para hacer llamadas con movvil en el extranjero a destino extranjero y también para llamadas desde el extranjero a destino nacional?.

¿Y por último para hacer llamadas con movvil desde España a destino extranjero?

Un saludo.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Yo tengo android pero pone que no es compatible con mi dispositivo. Hay alguna manera de que pueda probarlo?.

Hola anfaos.

Después de la versión iOS que ya está en revisión por parte de Apple habrá una versión multidispositivo que funcionará en cualquier Android independiente de su versión, después de esta versión quizás hagamos una específica para Android anterior al 3.2 (que es la actual).
Saludos.


MOVVIL
 #206
Escrito   0  0  
Hola.

Ya está disponible en el Play Store de Android la versión 1.7.1 que incluye aviso de llamadas perdidas e interacción con las mismas.

Lamentablemente seguimos parados en la revisión para iOS por parte de Apple.

Saludos.



MOVVIL
 #207
Escrito   0  0  
justo lo que yo quería, ya solo falta que al entrar en el programa aparezcan las ultimas llamadas en lugar de la agenda como ocurre con la aplicación normal del móvil asi todo seria mas familiar para todo tipo de personas pues es a lo que estamos acostumbrados


quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.

Ya está disponible en el Play Store de Android la versión 1.7.1 que incluye aviso de llamadas perdidas e interacción con las mismas.

Lamentablemente seguimos parados en la revisión para iOS por parte de Apple.

Saludos.



MOVVIL

 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.

Ya está disponible en el Play Store de Android la versión 1.7.1 que incluye aviso de llamadas perdidas e interacción con las mismas.

Lamentablemente seguimos parados en la revisión para iOS por parte de Apple.

Saludos.



MOVVIL

Pues después de esta actualización no se me abre la app, antes me iba mal pero ahora es que ni se abre,una lástima.. a ver si me puedes ayudar, es el móvil de mi firma,salu2 y gracias.

No os confundáis, soy NENE
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Pues después de esta actualización no se me abre la app, antes me iba mal pero ahora es que ni se abre,una lástima.. a ver si me puedes ayudar, es el móvil de mi firma,salu2 y gracias.


Buenos Días.

Envíanos por favor un email a soporte@movvil.com indicándonos esto que nos dices además de tu número de móvil para que un compañero de Soporte Técnico pueda verlo contigo.

Gracias, saludos.



MOVVIL
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Pues después de esta actualización no se me abre la app, antes me iba mal pero ahora es que ni se abre,una lástima.. a ver si me puedes ayudar, es el móvil de mi firma,salu2 y gracias.

¿Y no te da vergüenza ir por ahí con ese trasto? Seguro que tu nene usa un móvil de verdad y tu con "eso".
Te mereces que no te hablen.

PD: Besos guapa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Android