[QUEJA] Me cambian de tarifa si,o,si

10.787 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola orange-MVL tengo el mismo problema que gamo62abc que pasa con otras lineas que estan con tarifas descatalogadas y no dejasis cambiar sin obtener compromiso de permanencia
 #12
Escrito   0  0  
jeje ellos prueban a ver que pasa ,orange descataloga una tarifa y eso solo significa que no abran mas contrataciones con ella,los clientes que dispongan de ella pueden y deben seguir facturandolos igual
 #13
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por primur
Hola orange-MVL tengo el mismo problema que gamo62abc que pasa con otras lineas que estan con tarifas descatalogadas y no dejasis cambiar sin obtener compromiso de permanencia

Hola,

Como le comentaba a gamo62abc, con el cambio que se realiza de las tarifas descatalogadas no se activa ningún compromiso de permanencia, por lo que si tu línea no tiene ningún compromiso de permanencia en tarifa, seguría en las mismas condiciones.

En el caso de tener un compromiso de permanencia por algún terminal subvencionado, este compromiso sería heredado.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
e: [QUEJA] Me cambian de tarifa si,o,si

quote:Originalmente escrito por primur
Hola orange-MVL tengo el mismo problema que gamo62abc que pasa con otras lineas que estan con tarifas descatalogadas y no dejasis cambiar sin obtener compromiso de permanencia



Hola,

Como le comentaba a gamo62abc, con el cambio que se realiza de las tarifas descatalogadas no se activa ningún compromiso de permanencia, por lo que si tu línea no tiene ningún compromiso de permanencia en tarifa, seguría en las mismas condiciones.

En el caso de tener un compromiso de permanencia por algún terminal subvencionado, este compromiso sería heredado.

Un saludo.


Me refiero a otras lineas que tengo y que estan con tarifas descatalogadas (ardilla 15 y ardilla 8)no me ofrecen cambialas a las nuevas ardilla sin el consiguiente compromiso de permanencia,
 #15
Escrito   0  0  


quote:Originalmente escrito por primer


Me refiero a otras lineas que tengo y que estan con tarifas descatalogadas (ardilla 15 y ardilla 8)no me ofrecen cambialas a las nuevas ardilla sin el consiguiente compromiso de permanencia, [/B][/QUOTE]

Hola,esas tarifas si las quieres cambiar te ponen permanencia y la otra que tu no la quieres cambiar,pues te la cambian ellos a la fuerza,así es orange,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #16
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl

En el caso de tener un compromiso de permanencia por algún terminal subvencionado, este compromiso sería heredado.

Un saludo.


Falso, y si lo cobrais denuncia y listo.

 #17
Escrito   3  0  
Desde Orange se niegan a abrirme cualquier incidencia o reclamación por este tema, según ellos 'no procede'. Ahora digo yo, ¿no se supone que, por ley, deben realizar una reclamación cuando el cliente lo solicita?

En cualquier establecimiento físico deben tener hojas de reclamaciones a disposición, en caso contrario se llama a la policia local para interponer una denuncia por incumplimiento de la ley. ¿Orange está exento de esto?
¿Se puede denunciar esto?
No entiendo nada.

Gracias.

We can´t prevent what we can´t predict
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola orange_mvl,a ver si me puedes ayudar,tengo algunas preguntas para ti.
Bueno,hoy he recibido una carta diciendo que a partir de septiembre me cambian de tarifa ardilla 6(2009)a ardilla 4 y me cambian porque si,porque lo dice orange y como yo no quiero cambiar pues ahora vienen mis preguntas:¿me pueden cambiar aunque yo no quiera?,¿tiene compromiso de permanencia el cambio?,ahora mismo tengo penalización de 70 euros,¿puedo hacer portabilidad a otra compañia sin pagar penalización?,¿ puedo pasar a prepago sin pagar penalización?,espero tus respuestas,gracias y un saludo.
P.D.:he llamado al 1470 y además de no responderme a las preguntas me han tratado peor imposible.


Hola,

El motivo por el que se realiza la modificación de la tarifa es debido a que tu tarifa actual Ardilla 6 2009, queda descatalogada ya que las nuevas tarifas presentan más beneficios.

El cambio no genera ningún compromiso de permanencia nuevo por la tarifa que se adquiere, pero el compromiso de permanencia que tienes en este momento por lo que indicas se corresponde a la adquisición del último terminal que adquiriste, por lo que este compromiso de permanencia se heredará con el cambio de tarifa.

Por otra parte si se solicita la baja o el cambio a prepago, se facturaría solamente el importe correspondiente al terminal, como indicas 70€, ya que no tendrías ningún compromiso de permanencia en la tarifa.

Un saludo.


Hola orange_mvl,refloto el hilo porque ya me han cambiado a la tarifa ardilla 4(aunque como sabéis,yo no quiero) pues bien,me han mandado un sms diciendo que yo he solicitado el cambio(cosa que no es verdad) y mirando los detalles de la tarifa dice que se adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses(solo faltaba eso)bueno pues mirando el compromiso de permanencia he visto que no tengo compromisos ninguno(tenia hasta febrero de 2015 por adquisición de un terminal)entonces mi pregunta es:¿puedo hacer portabilidad sin miedo a que me cobren ninguna penalización?(no me gustaría encontrarme después con ninguna "sorpresa",y otra pregunta:¿si mi ciclo de facturación termina el día 15 y hago la portabilidad antes del día 15,¿como se facturaría al ser medio mes con consumo mínimo y medio mes con cuota?¿me cobrarían la cuota completa,o solo media cuota?espero tu respuesta,perdón por el tocho y gracias de antemano,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #19
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola orange_mvl,refloto el hilo porque ya me han cambiado a la tarifa ardilla 4(aunque como sabéis,yo no quiero) pues bien,me han mandado un sms diciendo que yo he solicitado el cambio(cosa que no es verdad) y mirando los detalles de la tarifa dice que se adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses(solo faltaba eso)bueno pues mirando el compromiso de permanencia he visto que no tengo compromisos ninguno(tenia hasta febrero de 2015 por adquisición de un terminal)entonces mi pregunta es:¿puedo hacer portabilidad sin miedo a que me cobren ninguna penalización?(no me gustaría encontrarme después con ninguna "sorpresa",y otra pregunta:¿si mi ciclo de facturación termina el día 15 y hago la portabilidad antes del día 15,¿como se facturaría al ser medio mes con consumo mínimo y medio mes con cuota?¿me cobrarían la cuota completa,o solo media cuota?espero tu respuesta,perdón por el tocho y gracias de antemano,un saludo.

Antes de portar la línea pásame estos datos por MP para que lo revise y te pueda dar las garantías que me pides, porfi:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Antes de portar la línea pásame estos datos por MP para que lo revise y te pueda dar las garantías que me pides, porfi:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.


te he mandado un privado,espero tu respuesta,gracias y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a S.A.C. oficial