Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

95.063 299
 #21
Escrito   0  1  
Como quieras, yo ahí no entro, tú vótame como tú valores mi actitud como comprador.

Pues poco más que decir, si tu postura sigue siendo dejarlo estar, como desde el día que me llegó el teléfono, cambio mi voto de rojo a naranja, ya que el móvil llegar, ha llegado. Y cada uno por su lado.

Yo sigo pensando que no es lo mismo libre que liberado. Me gustaría que entendieras, que yo hubiera evitado comprar un móvil con un contrato de por medio, por eso intento siempre y más cuando no son para mí, buscarlos libres de fábrica. Si hubiera problemas con el terminal en el futuro, por problemas de impago, lo siento pero vas a tener que hacerte cargo.

Perdona por hacerte perder tiempo de tus vacaciones. Un saludo.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #22
Escrito   0  0  
Chapo por los dos sinceramente.

Me alegro de que al menos esto no acabe con malas palabras como de costumbre con otros foreros.

Un saludo chicos y a disfrutar de más vacaciones

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #23
Escrito (Editado )  2  2  
Al final el comprador es el que se baja los pantalones y eso no es justo...

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #24
Escrito   3  3  
solo por su postura como trata a un comprador yo NUNCA comprare algo de este vendedor
y ademas sabemos todos muy claramente que un movil liberado no es un movil libre de origen
 #25
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por upload
Al final el vendedor es el que se baja los pantalones y eso no es justo...

¿ya me dirás tú dónde has visto eso? emoticon triste emoticon triste

 #26
Escrito   2  1  
Por cincuenta euros más habría comprado un móvil en Amazon dos años de garantía, factura a su nombre y cero problemas.

La utilización del lenguaje hace mucho y un móvil liberado tiene muchas desventajas en fin suerte con el aparato.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #27
Escrito   4  2  
Sinceramente no me parece justo que el comprador tenga que aceptar por que no tiene mas renedio.

Libre de fábrica no es liberado.
No es lo mismo.

Con esta no solución no creo que vendas mucho más.


Ya sabemos a que atenernos el resto de los usuarios contigo.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #28
Escrito   0  0  
Después de leer el hilo creo que:
- Mal por el vendedor, libre no es igual que liberado, devalúa su valor.
- un "error tipográfico" no es culpa del que compra, lo es del que vende.
- Por otra parte, aporta ticket de compra, no especificó la procedencia, y el hecho de que el importe que marca sea inferior al de la venta no da derechos a reclamar.

En mi opinión la solución es sencilla, si el comprador no está conforme, que gestione la devolución y el vendedor que la acepte pagando los gastos. Yo tampoco daría una compensación económica dado que el terminal funciona correctamente y no hay otro problema que no sea la diferencia entre libre y liberado. Ya nos contaréis en que termina este asunto.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #29
Escrito   4  0  
Diferencia clara y evidente entre libre de origen / liberado:

El comprador original denuncia robo o deja de pagar y el último comprador tiene un pisapapeles y 300€ menos en el bolsillo.

FIN DE LA HISTORIA.

Como "anécdota", yo compré un iPhone a un chico de Almería en mano que ya le había comprado varios teléfonos (SIN FACTURA) pero en su caja original, accesorios, impoluto, llevaba usándolo 4 meses ... lo usé para intentar liberarlo pero como no pude (Orange) lo vendí a otro chico.

Al cabo de los dos meses a éste lo llamó la Policía ya que el móvil era ROBADO. No lo robó la persona a la que yo se lo compré, sino que ésta lo compró al ladrón y él no lo sabía.

Lo sé porque la policía me lo dijo, sabían quién lo había robado porque se dedican a robar teléfono a "empresas", nuevos y precintados ...

Así que ojito cuando los teléfonos pasan por muchas manos y son "liberados".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
Hombre el usuario queria un movil libre de origen, hay mucha gente que prefiere que lo sea a que sea de operador para futuros bloqueos por imei por falta de pago y cosas asi, yo entiendo que hay una gran diferencia entre un movil de operador y un movil libre de origen y en el precio siempre se suele reflejar en el compra venta, como vendedores somos responsables de nuestros errores.

Yo una vez por error queria vender un samsung galaxy y pro y al poner una imagen de internet puse la version con dual sim (la que yo tenia solo admitia una sim) y casi se lo vendo a un chico que necesitaba un dual sim por error que menos mal que nos dimos cuenta mientras negociabamos, pero si lo hubiera vendido y el lo reclamara al verlo me lo tendria que haber comido, eso y el envio. Estas cosas joden pero hay que tomarlas como un error, compensar al comprador y tener mas cuidado la proxima vez.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias