Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

95.064 299
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
Se negó en rotundo a cualquier tipo de solución, yo también lo hubiera devuelto, pero mi amigo con una compensación se viene conformando. Y encima me dejó colgado, el último mensaje que recibí fue desde un aeropuerto. Ahora toca esperar a que vuelva en septiembre, espero que luego no me diga que claro, con todo el tiempo que ha pasado...

Le mandé un mp avisándole para que pase por aquí cuando pueda, esperaremos noticias, pero para él es lo mismo, libre que liberado. Y lo de la factura, es de picaresca total a mi parecer... De hecho, según el ticket el valor del móvil no llega a 270 euros... Sin tarjeta y sin funda eso sí...

Esperaremos un par de semanas, a ver si aparece por aquí.


Pues si compañero, lo mejor es esperar a que vuelva y que al menos de sus alegaciones al menos. Una p*t* pero bueno al menos te ha avisado que salida y tal y que no podria contestar al menos.

Cuando vuelva lo mismo conseguis un acercamiento de posturas, mucha gente cuando vuelve de vacaciones tiene algo mas de mano derecha, quien sabe lo mismo llegais a un acuerdo que sea fructifero para ambos.

Mucha suerte emoticon sonrisa

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #12
Escrito   0  0  
[Aveces es mejor pagar un poco más y quitarse de lios...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
Se negó en rotundo a cualquier tipo de solución, yo también lo hubiera devuelto, pero mi amigo con una compensación se viene conformando. Y encima me dejó colgado, el último mensaje que recibí fue desde un aeropuerto. Ahora toca esperar a que vuelva en septiembre, espero que luego no me diga que claro, con todo el tiempo que ha pasado...

Le mandé un mp avisándole para que pase por aquí cuando pueda, esperaremos noticias, pero para él es lo mismo, libre que liberado. Y lo de la factura, es de picaresca total a mi parecer... De hecho, según el ticket el valor del móvil no llega a 270 euros... Sin tarjeta y sin funda eso sí...

Esperaremos un par de semanas, a ver si aparece por aquí.


La gente se dedica a comprar para revender ...

Si es que vaya tela.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   2  1  
Agradezco mucho el apoyo y la solidaridad. Pero antes de sacar conclusiones, o de rojearlo por solidaridad conmigo, me gustaría que esperásemos hasta que se pase y escuchéis su versión también. Así evitamos también, que si después llegamos a algún arreglo, cambien después todos los rojos a verdes. El mío, desde luego, está a la espera para cambiar de color a naranja o semiverde, depende de si rectifica de alguna manera. Yo no creo que sea mala persona, es una visión y valoración diferente, entre libre y liberado.

Sirva este hilo a modo informativo, hasta que el vendedor tenga opción a corregir su postura. Si no lo hace en un tiempo prudente ya habrá tiempo de valoraciones.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #15
Escrito (Editado )  0  4  
1. Antes que nada, no has sido justo por ello voy a pasar totalmente del tema, si quiere que me rojee el foro entero, me da igual, pero conmigo no has sido justo.

2. Aquí no hay ni estafa ni engaño, ya he recibido un rojo por algo así que yo no he hecho, te ha llegado tal y lo que he ofrecido salvo que te dije que fue un error por copia y pega. Es un móvil LIBRE que siempre seguirá LIBRE y traen 3-4 aplicaciones que se pueden deshabilitar. Cuando quieras para actualizar, sin flasheos ni nada raros desde el recovery del móvil pones una limpia ya que es una original.

3. Por favor no digas lo de la compensación económica. Desde el primer momento tu no estabas de acuerdo porque en el ticket de cash converters pone menos dinero. Pero, YO le he comprado el móvil a OTRO USUARIO, NUNCA HE DICHO NADA DE 2 AÑOS DE GARANTÍA, y ME DA QUE NO HACÍA FALTA ESPECIFICAR DE DONDE PROVIENE PORQUE TICKET ES Y GARANTÍA TIENE, como si lo hubiera comprado de la tienda del barrio de al lado que se llama Pepe Móviles.

4. Nunca he dicho nada de 2 años. He dicho la fecha de ticket (no lo digo por ti, chipsracin) si no que por los comentarios que he leido arriba noseque de 1 año de garantía por ser de cashconverters... PUES CLARO!!! POR ESO MISMO NUNCA HE DICHO NADA DE 2 AÑOS DE GARANTÍA EN EL POST DE LA VENTA!

5. No has esperado y no has sido justo, te dije que estaba (y estoy) de vacaciones y he entrado mediante un proxy porque un compañero por whatsapp me ha avisado de los rojos, ya que aquí no sé porque no funciona GSMSpain sin proxys.

Así que por eso mismo, y que tú desde un principio querías compensación económica porque en el bono pone algo menos del precio pactado... PUES NO

Encima no sé que dices de 300€ porque encima de dejártelo baratísimo y regalarte el envío asegurado, TE HE INCLUIDO UNA MICROSD32GB CON SU CORRESPONDIENTE FACTURA Y TODO.

Como te he dicho yo por esta transacción en total he perdido muchísimo dinero, en total más de 30€ conforme a lo que me ha costado todo.

6. Me hace gracia que algunos me llamen estafador, porque le ha llegado un z1 impoluto, con ticket y garantía de casi 1 año, tarjeta microsd 32gb con su correspondiente factura, los accesorios, y todo lo que ofrecía y el móvil va bien y está impoluto. Lo único ha sido eso, pero ES LIBRE, Y SIEMPRE LO SERÁ.

No sé que tipo de estafa incluye el enviar el móvil según todo lo previsto y que llegue todo, y lo que más me ha molestado es que no me hayas contestado al mp y directamente ahora me abras incidencia sin hablar antes otra cosa conmigo y contestarme el mp. Así que no voy a hacer NADA al respecto por esta cosa.

Lo vuelvo a repetir (y no para ti, chipsracin) una estafa es cuando no te llega algo, te llega totalmente diferente, dañado, etc... HA LLEGADO EXACTAMENTE LO QUE DECIA, MOVIL LIBRE. Ha sido un error humano lo del libre de fábrica por un copia y pega, pero el móvil es y seguirá siendo libre siempre.

Además desde un principio el comprador quería un pequeño reembolso porque no estaba de acuerdo ya que en el ticket del cashconverters ponía algo menos de precio... SOLO POR ESO, al principio fue por esto porque no te pareció justo lo del precio, ¿decía eso en tu primer mp o no compañero? (otra vez lo digo, yo lo compré a un user del foro también, y más caro) hasta que te constesté y luego me dijiste que no, que por la liberación...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #16
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo en otro hilo sobre algo parecido aquí en incidencias dije las muchísimas diferencias entre algo libre de origen y liberado pero muchas y para mi esa diferenciación vale dinero.

La factura de una tienda de segundamano es relevante y depende como quieras interpretar que pone un anuncio el día X y dice que el tiempo de uso es semanas se entiende que no tiene más de un mes o así y por ende la garantía de de 23 meses.

Esta utilización del lenguaje me parece muy astuta y alguien se puede escudarse diciendo que tiene semanas desde que lo compro, bien muy hábil pero correcto pero lo que si es cierto que es los establecimientos que no venden el producto nuevo tienen un año de garantía y eso merma bastante el producto.

Yo no me conformaría con menos de 50€ ni 20€ ni 30€ que pides porque tienes 11 meses de garantía y un móvil liberado.


En la venta nunca ponía nada de 2 años de garantía, en fin; no veo el "engaño/mentira" en esto. Yo ya no diré nada, el comprador no ha sido justo y no ha esperado a una contestación mía antes de abrir nada.

Total, todo porque el móvil es liberado y no libre de fábrica por un error humano de copia y pega, porque si no hubiese puesto LIBRE directamente, es más he puesto LIBRE, y si pones libre no entiendo que más da de que forma, porque seguirá y sigue siendo libre.

Y el post de debajo tuya de chipsracing defiende lo dicho por mi, desde el principio no estaba acorde por el ticket de 270... lo vuelvo a repetir yo lo compré a un compi del foro más caro y eso no tiene nada que ver el precio, ya que si te venden uno de contrato pone 0€ y que ?? Yo he perdido más de 30€ en esta transacción y no pienso perder más por algo así.

SI el móvil hubiese llegado mal por el envío, si hubiese llegado con una marquita aunque sea (porque lo anunciaba perfecto) o cualquier cosa similar hubiese aceptado hasta una devolución... pero de estas maneras y por tal cosa, sobretodo por la actuación del comprador aún sabiendo que estoy de vacaciones y antes de contestarme me abre directamente incidencia... Pues nada.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
1. Antes que nada, no has sido justo por ello voy a pasar totalmente del tema, si quiere que me rojee el foro entero, me da igual, pero conmigo no has sido justo; porque no me contestaste al último mp y encima te dije que estoy de viaje y aún así me has abierto incidencia. Además no hay motivo de incidencia porque te ha llegado un Z1 PERFECTO, no uno roto, estropeado, o no te ha llegado... Esto se podía solucionar entre nosotros pero ni me has contestado y ahora incidencia... PUES NADA. Cualquier lanzado rojeador que lea bien este post entero y vea realmente lo que ha pasado:

2. Aquí no hay ni estafa ni engaño, ya he recibido un rojo por algo así que yo no he hecho, te ha llegado tal y lo que he ofrecido salvo que te dije que fue un error por copia y pega. Es un móvil LIBRE que siempre seguirá LIBRE y traen 3-4 aplicaciones que se pueden deshabilitar. Cuando quieras para actualizar, sin flasheos ni nada raros desde el recovery del móvil pones una limpia ya que es una original.

3. Por favor no digas lo de la compensación económica. Desde el primer momento tu no estabas de acuerdo porque en el ticket de cash converters pone menos dinero. Pero, YO le he comprado el móvil a OTRO USUARIO, HE PUESTO CLARAMENTE QUE TIENE 1 AÑO DE GARANTÍA POR ESTO MISMO, y ME DA QUE NO HACÍA FALTA ESPECIFICAR DE DONDE PROVIENE PORQUE TICKET ES Y GARANTÍA TIENE, como si lo hubiera comprado de la tienda del barrio de al lado que se llama Pepe Móviles.

4. En todo momento he especificado en el anuncio que tiene algo menos de 1 año de garantía así que por favor sin sandeces (no lo digo por ti, chipsracin) si no que por los comentarios que he leido arriba noseque de 1 año de garantía por ser de cashconverters... PUES CLARO!!! POR ESO MISMO HE DICHO 1 AÑO Y NO 2 EN EL POST DE LA VENTA.

5. No has esperado y no has sido justo, te dije que estaba (y estoy) de vacaciones y he entrado mediante un proxy porque un compañero por whatsapp me ha avisado de los rojos, ya que aquí no sé porque no funciona GSMSpain sin proxys.

Así que por eso mismo, y que tú desde un principio querías compensación económica porque en el bono pone algo menos del precio pactado... PUES NO

Encima no sé que dices de 300€ porque encima de dejártelo baratísimo y regalarte el envío asegurado, TE HE INCLUIDO UNA MICROSD32GB CON SU CORRESPONDIENTE FACTURA Y TODO.

Como te he dicho yo por esta transacción en total he perdido muchísimo dinero, en total más de 30€ conforme a lo que me ha costado todo.

6. Me hace gracia que algunos me llamen estafador, porque le ha llegado un z1 impoluto, con ticket y garantía de casi 1 año, tarjeta microsd 32gb con su correspondiente factura, los accesorios, y todo lo que ofrecía y el móvil va bien y está impoluto. Lo único ha sido eso, pero ES LIBRE, Y SIEMPRE LO SERÁ.

No sé que tipo de estafa incluye el enviar el móvil según todo lo previsto y que llegue todo, y lo que más me ha molestado es que no me hayas contestado al mp y directamente ahora me abras incidencia sin hablar antes otra cosa conmigo y contestarme el mp. Así que no voy a hacer NADA al respecto por esta cosa.

Lo vuelvo a repetir (y no para ti, chipsracin) una estafa es cuando no te llega algo, te llega totalmente diferente, dañado, etc... HA LLEGADO EXACTAMENTE LO QUE DECIA, MOVIL LIBRE. Ha sido un error humano lo del libre de fábrica por un copia y pega, pero el móvil es y seguirá siendo libre siempre.

Además desde un principio el comprador quería un pequeño reembolso porque no estaba de acuerdo ya que en el ticket del cashconverters ponía algo menos de precio... SOLO POR ESO, al principio fue por esto porque no te pareció justo lo del precio, ¿decía eso en tu primer mp o no compañero? (otra vez lo digo, yo lo compré a un user del foro también, y más caro) hasta que te constesté y luego me dijiste que no, que por la liberación...

Yo no soy un estafador y por algo tengo buena reputación en el foro y no tengo ni un negativo de transacciones... bueno sí este el primero. Pero en fin, que se le va a hacer... Disfruta de tu Z1.


Bueno como dije atrás. Quería escuchar tu versión, tal y ahora que la tengo te puedo dar mi opinión.


No tiene absolutamente nada que ver libre con liberado pero que nada, por que si ha pertenecido a una compañía, y es un terminal financiado, si el que cl oír el móvil no paga lo bloquean por email, eso es lo primero, con lo cual es un fallo según tu ha sido tema dd copia pega, pero devalúa y mucho el terminal ( bajo mi punto de vista y mi criterio personal en todo momento).

Ahora bien entiendo que tu no eres conforme con la clmpensacion económica, pero eso ha es un tema que tenéis que aclarar y llegar a un acuerdo que sea conveniente para ambos.


Veo un caso en el que se dan 2 puntos de vistas muy subjetivos, y no me puedo pronunciar, sólo espero que lo arregléis lo mejor posible.

Un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #18
Escrito (Editado )  0  4  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Bueno como dije atrás. Quería escuchar tu versión, tal y ahora que la tengo te puedo dar mi opinión.


No tiene absolutamente nada que ver libre con liberado pero que nada, por que si ha pertenecido a una compañía, y es un terminal financiado, si el que cl oír el móvil no paga lo bloquean por email, eso es lo primero, con lo cual es un fallo según tu ha sido tema dd copia pega, pero devalúa y mucho el terminal ( bajo mi punto de vista y mi criterio personal en todo momento).

Ahora bien entiendo que tu no eres conforme con la clmpensacion económica, pero eso ha es un tema que tenéis que aclarar y llegar a un acuerdo que sea conveniente para ambos.


Veo un caso en el que se dan 2 puntos de vistas muy subjetivos, y no me puedo pronunciar, sólo espero que lo arregléis lo mejor posible.

Un saludo


Compañero yo lo he dicho claramente, LIBRE es y todo lo demás está a lo acorde. El quería una pequeña compensación porque en el ticket pone algo distinto y al contestarle ya me dijo la compensación por esto otro, me dijo claramente que no veía justo que a mi me costara 270 y tal y yo pagué más por él.

Como él quiera. Yo no voy a mover más fichas, lo dejo así todo, le ha llegado un móvil bueno, un Z1 como lo ofertado y con todo lo ofertado, lo único esto de la liberación. Que cada uno lo tome como quiera; yo por mi parte no veo que me haya equivocado en nada, le dije claramente que fue por un copia pega (ya que el anuncio es un copiapega de htcmania donde vendía en el mismo post un one libre de fábrica y era un anuncio doble) así que nada... Y encima el comprador no ha esperado a que vuelva yo y ni me ha constestado al último mp.

Yo por mi parte lo dejaré así. Si quieres chipsracin denúnciame, porque te ha llegado un Z1 impoluto, con ticket, y con todo lo ofrecido. En el motivo de la denuncia puedes poner "Después de comprarlo, no me ha parecido correcto el precio porque en el ticket pone 270" o "El móvil es libre, pero en vez de serlo de fábrica es libre y tiene unas aplicaciones orange que se pueden deshabilitar" te hubiese ofrecido una pequeña compensación pero porque no me has esperado ni dicho nada. Desde mi punto de vista yo no debo nada a nadie y he sido correcto porque todo ha llegado según lo dicho, salvo esto que es una pequeñez porque lo entendería si no es libre... Pero lo es y siempre lo será!!

Saludos...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #19
Escrito   0  1  
En dos privados, con toda la educación del mundo, te explico mi punto de vista y te insto a solucionarlo amistosamente, o a que abrieramos este post conjuntamente, y en dos ocasiones me dices que tu opción es dejarlo estar. Los puedo sacar si me das tu permiso. No se, tampoco me gusta andar rogando a nadie...

Has cambiado el verde al rojo en tu voto hacia mí, y tienes que justificarlo de alguna manera. Si el hecho de hacerlo público te parece la correcta, no será porque no te lo avisara.

En el anuncio se lee libre de fábrica, y libre en dos ocasiones más. Liberado, es lo que no se lee por ninguna parte.

No me quejo del estado del móvil, ni del precio, ni siquiera del tiempo de garantía (me dices que tu solución es que lo rootee y le cargue una rom limpia, anulando quizá toda garantía, o con peligro de brickeo). Yo he comprado una cosa, un móvil libre de origen, y me ha llegado otra, que me saluda con el logo de orange. Para mi es importante, para ti parece que no.

No busco compensación o devolución si no sale de ti, de tu ética como vendedor. Tenemos visiones diferentes de las cosas, nada más. Un pequeño desencuentro que he querido compartir, para conocer diferentes opiniones.

Para el próximo anuncio, intenta ser más preciso.

Un saludo.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #20
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
En dos privados, con toda la educación del mundo, te explico mi punto de vista y te insto a solucionarlo amistosamente, o a que abrieramos este post conjuntamente, y en dos ocasiones me dices que tu opción es dejarlo estar. Los puedo sacar si me das tu permiso. No se, tampoco me gusta andar rogando a nadie...

Has cambiado el verde al rojo en tu voto hacia mí, y tienes que justificarlo de alguna manera. Si el hecho de hacerlo público te parece la correcta, no será porque no te lo avisara.

En el anuncio se lee libre de fábrica, y libre en dos ocasiones más. Liberado, es lo que no se lee por ninguna parte.

No me quejo del estado del móvil, ni del precio, ni siquiera del tiempo de garantía (me dices que tu solución es que lo rootee y le cargue una rom limpia, anulando quizá toda garantía, o con peligro de brickeo). Yo he comprado una cosa, un móvil libre de origen, y me ha llegado otra, que me saluda con el logo de orange. Para mi es importante, para ti parece que no.

No busco compensación o devolución si no sale de ti, de tu ética como vendedor. Tenemos visiones diferentes de las cosas, nada más. Un pequeño desencuentro que he querido compartir, para conocer diferentes opiniones.

Para el próximo anuncio, intenta ser más preciso.

Un saludo.


Te voy a recambiar el verde. Y lo voy a hacer porque tienes razón. No pienso decir nada más porque ya he hecho mil párrafos más arriba.

Ahora te lo vuelvo a poner verde.

Saludos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias