[CONSEJO] ¿Hay algún terminal android bueno, fiable y estable?

8.905 39
 #21
Escrito   0  0  
Por lo que veo el problema en gran medida es que de esos tres navegadores no te convence ninguno. ¿Por que no pruebas otros? Hace poco descubrí el Javelin y me gusto bastante, tiene filtro de publicidad y no parece consumir muchos recursos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
Un navegador bastante famoso, pero que nunca le había dado una oportunidad, ahora mismo es mi principal. Es el Dolphin.

Antes usaba el Mercury, pero su filtro de publicidad no va bien. Este foro es una tortura.

Con Dolphin hasta Gsmspain va bien y es muy rápido.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Un navegador bastante famoso, pero que nunca le había dado una oportunidad, ahora mismo es mi principal. Es el Dolphin.

Antes usaba el Mercury, pero su filtro de publicidad no va bien. Este foro es una tortura.

Con Dolphin hasta Gsmspain va bien y es muy rápido.

Yo recomiendo el UCbrowser mini para 3g y el AOSP para wifi.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito   0  0  
Probaré el Javelin en el S5 a ver que tal va.

Los navegadores "Mini" de Android nunca me han gustado. Aunque gastan muy pocos Mb de datos, algunas webs se ven algo mal.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
A como se está moviendo ya el note 2 de segunda mano...a por el de cabeza !!

En año y medio que llevo usando primero Note1 y ahora el 2...cero quebraderos de cabeza,sabiendo que el note1 consumia bastante eso si...pero de estabilidad y rendimiento...muy contento con ambos
Ya he visto Note2 por 180€...si te cuadra yo al menos lo recomiendo
salu2


Yo también tengo el Note 2 desde hace 1 año y estoy encantada, yo estoy en 4.3 pero ya ha salido kit kat. También tengo el LG G3 y salvo en la cámara no noto diferencia, el Note 2 tiene a su favor el s-pen y lo bien que reconoce tu letra. El Note 2 tiene una buena cámara pero la del G3 es superior.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
A mí me quema ya el tema de la estabilidad.

He tenido muchos móviles Android (mas de media centena seguro) y NINGUNO me ha dado los problemas que leo por el foro, salvo algunos como el Galaxy Ace o LG L3 con Android desfasados o hardware de pena.

Lo que es gama media-alta, apenas he tenido algún problema.

Y luego lo de que iOS no se cuelga o incluso WP ... o que no laguean ... o que ... MENTIRA COCHINA.

Mi actual teléfono es un WP 8.1 Lumia 925 y laguea, a veces tarda whatsapp en abrirse e incluso el otro día se me puso la pantalla GIGANTE (que solo veía 2 o 3 tiles) y tuve que apagar y encender.

Eso para mi NO son problemas reales, son cosas que tienen TODOS los SO porque trabajan sobre mucho hardware distinto y es así ... poco a poco irán solucionando pero el hardware va cambiando y seguirán saliendo otros problemas.

Así que ya está bien de tanta "estabilidad" de otros SO que TODOS son inestables ...

Pdata: si os contara las veces que se me cerraba el Real Racing 3 en el iPhone 5 ...






Cuanta razón tienes.emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
Yo desde el note 2 no he tenido problemas con ningún android (salvo el z2, pero no por el SO).
A día de hoy, cualquiera de estos va de escándalo, son impecables y procesan de sobra lo que necesitas.
Yo ya miro los móviles más estéticamente y por lo que no me limitan casi que por el SO.
Al,final son gustos personales, pero esta claro que hoy cualquier terminal top va a ir bien si o si.
 #28
Escrito   0  0  
Yo con mi thl w8 no he tenido ningún problema no me he tenido que gastar un pastor
 #29
Escrito   0  0  
Ahora me entero que wp es mas estable que ios.... Sobre todo al abrir whatsapp, o cuando las notificaciones te llegan cuando le sale de los webs...
Que manera de engañar a la gente.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Ahora me entero que wp es mas estable que ios.... Sobre todo al abrir whatsapp, o cuando las notificaciones te llegan cuando le sale de los webs...
Que manera de engañar a la gente.


Hace mucho tiempo que eso no ocurre ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General