[CONSEJO] ¿Hay algún terminal android bueno, fiable y estable?

8.896 39
 #1
Escrito   0  1  
hola chicos,escribo esto porque ya ando un poco quemado...tengo un moto g, y voy pensando en cambiarlo (ya escribí sobre eso) pero la cosa es que me esta quemando el moto g de las narices! jajaja.

hace unos dias se me actualiza al android 4.4.4 y yo mas feliz que una perdiz, despues de eso, restauro el movil de fabrica (siempre me gusta hacerlo cuando hay alguna actualización importante) y desde entonces...el chrome se me queda pillado a veces y solo me muestra el color del fondo de la pagina...el firefox, se queda pillado me devuelve al escritorio...y el opera...me sale publicidad por todas partes!! esto entre otros...nada que para lo poco que uso el movil esta follonero y ya le voy a hacer otra vez otra restauración...2 en 3 semanas y me niego a rotear ni nada...estaba pensando en pillarme el g2, que tambien tiene sus cosillas, y mi parienta no para de darme el follon en plan..."pillate un iphone y quitate las penas" y al final va a tener razón y todo...
 #2
Escrito   0  0  
lg g2 blanco

a la espera estoy d q baj de la brrera psicologica los 300

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
hola chicos,escribo esto porque ya ando un poco quemado...tengo un moto g, y voy pensando en cambiarlo (ya escribí sobre eso) pero la cosa es que me esta quemando el moto g de las narices! jajaja.

hace unos dias se me actualiza al android 4.4.4 y yo mas feliz que una perdiz, despues de eso, restauro el movil de fabrica (siempre me gusta hacerlo cuando hay alguna actualización importante) y desde entonces...el chrome se me queda pillado a veces y solo me muestra el color del fondo de la pagina...el firefox, se queda pillado me devuelve al escritorio...y el opera...me sale publicidad por todas partes!! esto entre otros...nada que para lo poco que uso el movil esta follonero y ya le voy a hacer otra vez otra restauración...2 en 3 semanas y me niego a rotear ni nada...estaba pensando en pillarme el g2, que tambien tiene sus cosillas, y mi parienta no para de darme el follon en plan..."pillate un iphone y quitate las penas" y al final va a tener razón y todo...

Pues yo tengo el MOTO G y va de fabula con la actualizacion, estando todo de fabrica, asi es que o te tocó la china o algo esta mal.
Ademas tengo el Nexus 4 que es un maquinon de mucho cuidado y cero problemas tambien.
Lo malo es generalizar como lo haces con Android, y sabido es que cada uno habla de la feria segun como le va en ella.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que haría es no instalar mil aplicaciones cuando al final sólo se usan las básicas. Cuanto más limpio de morralla este un móvil mejor va a trabajar
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Rickd

quote:

Originalmente escrito por javigil86
hola chicos,escribo esto porque ya ando un poco quemado...tengo un moto g, y voy pensando en cambiarlo (ya escribí sobre eso) pero la cosa es que me esta quemando el moto g de las narices! jajaja.

hace unos dias se me actualiza al android 4.4.4 y yo mas feliz que una perdiz, despues de eso, restauro el movil de fabrica (siempre me gusta hacerlo cuando hay alguna actualización importante) y desde entonces...el chrome se me queda pillado a veces y solo me muestra el color del fondo de la pagina...el firefox, se queda pillado me devuelve al escritorio...y el opera...me sale publicidad por todas partes!! esto entre otros...nada que para lo poco que uso el movil esta follonero y ya le voy a hacer otra vez otra restauración...2 en 3 semanas y me niego a rotear ni nada...estaba pensando en pillarme el g2, que tambien tiene sus cosillas, y mi parienta no para de darme el follon en plan..."pillate un iphone y quitate las penas" y al final va a tener razón y todo...



Pues yo tengo el MOTO G y va de fabula con la actualizacion, estando todo de fabrica, asi es que o te tocó la china o algo esta mal.
Ademas tengo el Nexus 4 que es un maquinon de mucho cuidado y cero problemas tambien.
Lo malo es generalizar como lo haces con Android, y sabido es que cada uno habla de la feria segun como le va en ella.


No puedo estar más de acuerdo tengo el Moto G 4G y hace muchísimo que no veía un móvil mejor salvo en cámara es una pasada. A día de hoy Motorola, Nexus, Xioami y LG ( me refiero al G2 y G3) es de lo mejor que se puede encontrar en Android.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Yo lo que haría es no instalar mil aplicaciones cuando al final sólo se usan las básicas. Cuanto más limpio de morralla este un móvil mejor va a trabajar
+1000...por descontado!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Sin ánimo de polémica... los iphone es verdad que son muy estables pero, en mi opinión, no son perfectos, es más ni se acercan a la perfecciòn: la duración de la batería, las incompatibilidades, la falta de micro SD, la falta de radio fm, lo cerrado del ecosistema,...


A mí me quema ya el tema de la estabilidad.

He tenido muchos móviles Android (mas de media centena seguro) y NINGUNO me ha dado los problemas que leo por el foro, salvo algunos como el Galaxy Ace o LG L3 con Android desfasados o hardware de pena.

Lo que es gama media-alta, apenas he tenido algún problema.

Y luego lo de que iOS no se cuelga o incluso WP ... o que no laguean ... o que ... MENTIRA COCHINA.

Mi actual teléfono es un WP 8.1 Lumia 925 y laguea, a veces tarda whatsapp en abrirse e incluso el otro día se me puso la pantalla GIGANTE (que solo veía 2 o 3 tiles) y tuve que apagar y encender.

Eso para mi NO son problemas reales, son cosas que tienen TODOS los SO porque trabajan sobre mucho hardware distinto y es así ... poco a poco irán solucionando pero el hardware va cambiando y seguirán saliendo otros problemas.

Así que ya está bien de tanta "estabilidad" de otros SO que TODOS son inestables ...

Pdata: si os contara las veces que se me cerraba el Real Racing 3 en el iPhone 5 ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Haz caso a la parienta que suelen ser más listas....
 #10
Escrito   0  0  
A como se está moviendo ya el note 2 de segunda mano...a por el de cabeza !!

En año y medio que llevo usando primero Note1 y ahora el 2...cero quebraderos de cabeza,sabiendo que el note1 consumia bastante eso si...pero de estabilidad y rendimiento...muy contento con ambos
Ya he visto Note2 por 180€...si te cuadra yo al menos lo recomiendo
salu2

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Volver a General