[CONSEJO] ¿Hay algún terminal android bueno, fiable y estable?

8.904 39
 #11
Escrito   0  0  
Pillate un Nexus y dejate de historias...

Vamos!!!!!
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
A mí me quema ya el tema de la estabilidad.

He tenido muchos móviles Android (mas de media centena seguro) y NINGUNO me ha dado los problemas que leo por el foro, salvo algunos como el Galaxy Ace o LG L3 con Android desfasados o hardware de pena.

Lo que es gama media-alta, apenas he tenido algún problema.

Y luego lo de que iOS no se cuelga o incluso WP ... o que no laguean ... o que ... MENTIRA COCHINA.

Mi actual teléfono es un WP 8.1 Lumia 925 y laguea, a veces tarda whatsapp en abrirse e incluso el otro día se me puso la pantalla GIGANTE (que solo veía 2 o 3 tiles) y tuve que apagar y encender.
...


Lo de que se te pone la pantalla gigante no es un fallo. Es el modo lupa que se activa pulsando con dos dedos si no recuerdo mal. Creo que se quita de la misma manera....así que no tienes que reiniciar....

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Lo de que se te pone la pantalla gigante no es un fallo. Es el modo lupa que se activa pulsando con dos dedos si no recuerdo mal. Creo que se quita de la misma manera....así que no tienes que reiniciar....

Si es que soy un cateto emoticon facepalm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
y estando ahora el lg g2 en pccomponentes a 309...es cuestion de tiempo que baje un poco en el foro de cv,y ya el note 2...pf no se, la verdad no he tenido ninguno en las manos...y aparte que me niego a tener un televisor de plasma de 32 pulgadas en el bolsillo hombre! jajaja! (exajerando un poco...si xD)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
No hay sistema más estable que WP, seguido de iOS y a mucha distancia Android, muchas veces se debe a los terminales y no al sistema pero Android se lleva la peor parte.
 #16
Escrito   0  0  
Ahora va uno y recomienda un terminal/sistema diferente del que lleva en la firma.... emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
No hay sistema más estable que WP, seguido de iOS y a mucha distancia Android, muchas veces se debe a los terminales y no al sistema pero Android se lleva la peor parte.
+1
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
A mí me quema ya el tema de la estabilidad.

He tenido muchos móviles Android (mas de media centena seguro) y NINGUNO me ha dado los problemas que leo por el foro, salvo algunos como el Galaxy Ace o LG L3 con Android desfasados o hardware de pena.

Lo que es gama media-alta, apenas he tenido algún problema.

Y luego lo de que iOS no se cuelga o incluso WP ... o que no laguean ... o que ... MENTIRA COCHINA.

Mi actual teléfono es un WP 8.1 Lumia 925 y laguea, a veces tarda whatsapp en abrirse e incluso el otro día se me puso la pantalla GIGANTE (que solo veía 2 o 3 tiles) y tuve que apagar y encender.

Eso para mi NO son problemas reales, son cosas que tienen TODOS los SO porque trabajan sobre mucho hardware distinto y es así ... poco a poco irán solucionando pero el hardware va cambiando y seguirán saliendo otros problemas.

Así que ya está bien de tanta "estabilidad" de otros SO que TODOS son inestables ...

Pdata: si os contara las veces que se me cerraba el Real Racing 3 en el iPhone 5 ...


No puedo hablar de gama alta de android porque apenas he podido trastear 5 o 6 móviles y la verdad es que van de maravilla.

Simplemente decir que mi iPhone 5 que va a cumplir 2 añitos jamás ha dado el mínimo problema. Ni lags, ni cierres ni nada, ni con RR3, ni con ningún otro juego de los más potentes que haya podido haber en la Store.

Es una maravilla, y si te acostumbras a las limitaciones que tiene iOS por lo cerrado que es y el ''pequeño'' tamaño de pantalla, es el móvil perfecto.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
No puedo hablar de gama alta de android porque apenas he podido trastear 5 o 6 móviles y la verdad es que van de maravilla.

Simplemente decir que mi iPhone 5 que va a cumplir 2 añitos jamás ha dado el mínimo problema. Ni lags, ni cierres ni nada, ni con RR3, ni con ningún otro juego de los más potentes que haya podido haber en la Store.

Es una maravilla, y si te acostumbras a las limitaciones que tiene iOS por lo cerrado que es y el ''pequeño'' tamaño de pantalla, es el móvil perfecto.

Es que si con un movil de 700 euros y con un S.O que no te deja hacer nada ti tienes problemas, seria acongojante.
En Android que puedes tocar y hacer casi de todo, si ello no lo haces con criterio, tu movil puede tener problemas, pero eso no es culpa del sistema.
Yo no hago nada de eso y puedo decir que ni con el Moto G ni con el N4 tuve JAMAS algun problema

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Ahora va uno y recomienda un terminal/sistema diferente del que lleva en la firma.... emoticon sonrisa

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General