[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

650.226 2.780
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsimon
chavales os traigo el supercodigo de febrero 20 pavetes mu ricos BONUSFEB imagino que caducara en marzo, aprovechar!!!

Unos verdes se agradecen emoticon sonrisa


Super código de verdad emoticon Aplauso

Tienes mi verdeemoticon Arriba
 #412
Escrito   1  0  
Con el codigo TRESDIAS mw han dado 5 euros mas

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
Con el codigo TRESDIAS mw han dado 5 euros mas

El código lo están enviado en un correo en que informan de que tenemos tres días para gastar la totalidad del crédito.

quote:
Me ha dicho un pajarito que todavía tienes crédito en tu cuenta, pero si no lo usas antes de que terminé el mes, ¡va a desaparecer!

¿No quieres quedarte sin planes? Introduce el cupón TRESDIAS y consigue crédito extra para disfrutar en el plan que tu elijas emoticon sonrisa

Recibes este correo porque te quedan 3 días para canjear la totalidad de tu crédito Fever.

Si tienes alguna duda sobre la promoción consulta las preguntas frecuentes o las condiciones de caducidad de los cupones.

 #414
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por carsuarom
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
Con el codigo TRESDIAS mw han dado 5 euros mas


El código lo están enviado en un correo en que informan de que tenemos tres días para gastar la totalidad del crédito.

quote:
Me ha dicho un pajarito que todavía tienes crédito en tu cuenta, pero si no lo usas antes de que terminé el mes, ¡va a desaparecer!

¿No quieres quedarte sin planes? Introduce el cupón TRESDIAS y consigue crédito extra para disfrutar en el plan que tu elijas

Recibes este correo porque te quedan 3 días para canjear la totalidad de tu crédito Fever.

Si tienes alguna duda sobre la promoción consulta las preguntas frecuentes o las condiciones de caducidad de los cupones.




pero caduca el código de 20€, no los demás, no?
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
pero caduca el código de 20€, no los demás, no?

El de 3 días caduca en 3 días, el de 20€ se supone que caducara a final de mes puesto que era BONUSFEB.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #416
Escrito   0  0  
Confirmado caduca el 28 feb, es
El ultiimo dia valido
 #417
Escrito   0  0  
Me parece que en el tema de los cines no se va a poder hacer como en Yelmo, acabo de revisar el correo y el plan de 2 entradas que compre ayer no envian codigos, simplemente dicen que te acerques a taquilla y muestres el "codigo barras" de la app fever que dale cuando compras un plan, en el cine tendran un listado con el nombre de la gente que ha comprado con fever para X dia, si vas otro dia, no estaras en la lista, por tanto no podras entrar, lo digo porque es como funcionan con los teatros, he ido a varios con fever.
 #418
Escrito   0  0  
Se puede traspasar el saldo a alguien? Tengo un familiar en Madrid y m gustaría dárselo
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunita_lun
Se puede traspasar el saldo a alguien? Tengo un familiar en Madrid y m gustaría dárselo

compra el plan que el quiera y le envias el correo que te llegue de fever, da igual el nombre, en los bares..teatros..no te piden el dni, simplemente que el de tu nombre y lo verifican en el listado de la gente que ha comprado a traves de fever. Para asegurarte mas le envias captura de la "entrada codigo barras" que sale en la app cuando compras algun plan, y listo.
 #420
Escrito   0  0  
Gracias!