[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

651.432 2.780
 #1701
Escrito (Editado )  0  9  
editado
 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Bueno, volvemos otra vez a lo de siempre: se supone que no se ponen referidos y los van poniendo uno detrás de otro sin cortarse un pelo y encima lo ponen diciendo que dan 5€ y que es un cupón, emoticon triste
claro que dan cuando te registras con un enlace de otra persona, como puede ser el mío, por ejemplo; así lo pongo también, avisando que es enlace de referido y te dan 5€:
CAROLINAB119


El cupon que ha puesto el otro usuario no es referido. Lo anuncia fever en sus redes sociales. Lo que pasa que no permite usarlo si has usado otro codigo de bienvenida.
 #1703
Escrito   0  0  
Perdón, pensé que código de bienvenida era lo mismo que de referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Bueno, volvemos otra vez a lo de siempre: se supone que no se ponen referidos y los van poniendo uno detrás de otro sin cortarse un pelo y encima lo ponen diciendo que dan 5€ y que es un cupón, emoticon triste
claro que dan cuando te registras con un enlace de otra persona, como puede ser el mío, por ejemplo; así lo pongo también, avisando que es enlace de referido y te dan 5€:
CAB119


No tengas cara... Y edita tu referido... Si lo ponemos todos habría 300 mensajes diarios

100% Tratos positivos
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Perdón, pensé que código de bienvenida era lo mismo que de referido.

No...aquí la única que ha colado el referido eres tu ... Así disimulando...

Edítalo antes de la lluvia de rojos... Creo que es mejor avisar a ponerte el rojo directamente

100% Tratos positivos
 #1706
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Bueno, volvemos otra vez a lo de siempre: se supone que no se ponen referidos y los van poniendo uno detrás de otro sin cortarse un pelo y encima lo ponen diciendo que dan 5€ y que es un cupón, emoticon triste
claro que dan cuando te registras con un enlace de otra persona, como puede ser el mío, por ejemplo; así lo pongo también, avisando que es enlace de referido y te dan 5€:

Lo he compartido con vosotros porque es un cupón normal y corriente, no es mi referido ni lo he intentado colar sin cortarme un pelo y demás como dices, cosa que tú si has echo pero lo veo correcto porque has avisado de ello, pero como dice el compañero de arriba yo creo que mejor no poner referidos porque si no va a empezar a poner cada uno el suyo y este gran hilo se va a ir a la mierda...

Aparte se ve claramente que no es ningún referido, ya que es un cupón, osea una "palabra" (ALCINEVOY), y los códigos de referidos son todos iguales, comienzan con el nombre de la persona del referido seguido de un número al final, cosa que no es en este caso.

No entiendo porque a unos les funciona y a otros no, en mi caso me funcionó y por eso lo puse por aquí para que también le sirviera a más gente, y encima mi cuenta no era ni nueva ni nada, de echo cuando cree mi cuenta usé un referido para que me diesen los 5€ al empezar, así que no entiendo porque me ha funcionado a mi y a los demás no (y no digo que mintáis eh, porque el código se lo pase a un amigo y a mi padre y tampoco les funciono a ellos, así que no se porque a mi me habrá funcionado pero bueno... y al usuario @JAVALISCO por lo que veo también le funcionó).

Salu2
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Bueno, volvemos otra vez a lo de siempre: se supone que no se ponen referidos y los van poniendo uno detrás de otro sin cortarse un pelo y encima lo ponen diciendo que dan 5€ y que es un cupón, emoticon triste
claro que dan cuando te registras con un enlace de otra persona, como puede ser el mío, por ejemplo; así lo pongo también, avisando que es enlace de referido y te dan 5€:

No te preocupes, ahí tienes el rojo. Por cara dura, dices que sabes que no se puede y lo pones. Con un par.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1708
Escrito   1  0  
Buenas, alguien me puede explicar el chollo Fever este por favor? El post 1 del hilo no aporta nada de info, esta editado, y no se como proceder ni como va el tema. Otros hilos con la palabra FEVER estan borrados...



Mil gracias a quien se digne a explicarmelo.

Un saludo!

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #1709
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @stromilesm
Buenas, alguien me puede explicar el chollo Fever este por favor? El post 1 del hilo no aporta nada de info, esta editado, y no se como proceder ni como va el tema. Otros hilos con la palabra FEVER estan borrados...



Mil gracias a quien se digne a explicarmelo.

Un saludo!

Resumiendolo un poco, es una aplicacion para IOS / Android en la que puedes comprar planes de todo tipo en tu ciudad, cine, restaurantes, museos, etc etc. La gracia, y por eso hay un hilo dedicado a ello, es que de vez en cuando generan códigos para obtener saldo gratuito, y asi tener un descuento aun mayor.

Espero haberte aclarado un poco el tema, saludos!
 #1710
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk


espero haberte aclarado un poco el tema, saludos! [/B]

Buenas compi,

Sin ánimo de ofender, podrías facilitar esa información por privado y mantener así la privacidad del hilo, y de paso editar tu post.

Más que nada es para evitar que vuelvan a hacer una sacudida de saldo a todos..

Gracias!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.