[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

67.934 215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Parece que HTC 8S se queda sin actualización.

No es eso lo que anuncio Microsoft...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
Pues hace unos 3 días que instalé gdr1 y mis problemas de reinicios, aún no tengo,y antes era todos los días una vez por lo menos.

Y luego como dije en otros post, también se me apagaba de repente teniéndole que hacer un reset.......pues tampoco me ha pasado aúnemoticon sonrisa

Esto en el 1020.

La batería me sigue durando lo mismo,bien poco. Por lo demás genial todo, me vino bien esta actualización.

saludos

Escrito   0  0  
Bueno pues me canse de esperar...la instale esta mñn y lo de las carpetas un pasote. Live tile activado de la tienda y esto ya tiene mejor pinta....de momento solo decir q tiene algo de lag el inicio, pero tengo q decir q lo tengo "petado" de repente he ganado casi 1gb de almacenamiento...(y sigue estando todo ahí) y mas aun no puedo decir...solo q la batería me la comido hoy desde las 4 a.m hasta ahora, la instale prontito😆

Vodafone parece q recibe cyan, alguien con vodafone y update1 q nos diga si le entro cyan directamente por favor...sino me temo q Nokia recovery manager y pista...alguien mas ??

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
La he instalado en mi 520 y cada vez que pulso la tecla de desbloqueo me aparace el famoso "reanudando", a alguien mas le pasa?? Supongo que sera porque no es la oficial pero es muy molesto, podria volver a la version anterior??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srp99
La he instalado en mi 520 y cada vez que pulso la tecla de desbloqueo me aparace el famoso "reanudando", a alguien mas le pasa?? Supongo que sera porque no es la oficial pero es muy molesto, podria volver a la version anterior??

Es por instalar la App pantalla de bloqueo animada, hay un fallo en la API.

Vete a configuración, pantalla de bloqueo, y cambia el fondo
Escrito   0  0  
lo de reanudando es por lo q te dice el compañero, hazlo y veras como va bien despues, y entonces nadie con un 1020 vodafone q lo haya podido actualizar teniendo 8.1 update 1 (gdr1)....no me molaria tener q hacer hard reset pero si no hay mas remedio....

PD: no entiendo como sale cyan antes para "kkfone" q para los libres...emoticon ninja emoticon loco estan locos estos "redmon"....

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
Muchas gracias ya lo he solucionado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81

PD: no entiendo como sale cyan antes para "kkfone" q para los libres...emoticon ninja emoticon loco estan locos estos "redmon"....

Te puedo asegurar que los lumias de Vodafone reciben las actualizaciones de WP antes que los libres de origen,me da igual wp7.8 que wp8.0

Y lo digo con conocimiento de causa, Vodafone libera las actualizaciones la primera, antes que cualquier otro operador, y antes que los libres.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo instalada la 8.1 GDR1 Preview desde hace un par de días y todo perfecto, son muy chulas las carpetas vivas del inicio, he sustituido el hub de juegos por una carpeta viva que los contiene y queda muuuy bien, también para las Apps de TV i Cine.
Todavía no ha salido 8.1 Cyan oficial para el mío, voy con gdr1 preview + Black y me va muy fluido. Dicen que se podrá instalar Cyan aunque tengas ésta preview, espero que así sea xD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Tengo instalada la 8.1 GDR1 Preview desde hace un par de días y todo perfecto, son muy chulas las carpetas vivas del inicio, he sustituido el hub de juegos por una carpeta viva que los contiene y queda muuuy bien, también para las Apps de TV i Cine.
Todavía no ha salido 8.1 Cyan oficial para el mío, voy con gdr1 preview + Black y me va muy fluido. Dicen que se podrá instalar Cyan aunque tengas ésta preview, espero que así sea xD.

Con la preview me da la sensación de que se van a saltar Cyan y soltar directamente Debian Red dentro de unas semanas cuando este disponible y probada con los 730 y 830.
Volver a Windows