Lg G3 o Sony Z2

7.915 30
 #31
Escrito   0  0  
Pues al final como he dicho al principio el Z2 no es ni en cámara mejor que el G2/G3 agradezco el aporte de e970153 pero ya era en varias web que veía comparativas donde decía claramente no que no era mejor.

Sobre la cámara del Z2 muchos medios aseguran que es una de las mejores tanto en grabación de video como en foto, incluso Sony se promociona por la tele anunciando que es "la mejor cámara montada en un Smartphone", es puro marketing pero ya he visto ese anuncio varias veces y no creo que lo hagan si fuese muy diferente a la realidad

Dice en el anuncio " la mejor cámara en un Smartphone sumergible del mundo" cosa que si es cierta.

Luego entramos en que algunos dicen que si el metal, que si el cristal etc, también leí que estos materiales dificultan la recepción de la señal móvil más que el plástico ( más jerga técnica que no me voy a empollar) aparte de que en caso del cristal es más frágil contra caídas, el metal se araña más y ambos pesan mucho más que el plástico. Por no decir que en caso de sustituir la carcasa con plástico puedo y de forma económica y con la otra opción no.

Las pantallas que monta Sony hasta el Z1 que eran TFT son de coñá ( ahora no recuerdo si el Z2 la monta igual) pero parece claro y otra vez más vemos que no son pocas las web donde dicen que las pantallas IPS son muy superiores a estas TFT Triluminios.

En cuanto a procesador pasa que LG tras su experiencia Nexus a mejorado notablemente la forma de sacar rendimiento a su procesador y como ya pasaba en el G2 aunque algunos móviles en este caso el Xperia montan un snapdragon 801 como el G3 este tiene mejor rendimiento en los test de benchmark.

De diseño no hablo por que el mazacote con márgenes horribles no puede competir com la elegancia del G3.

La nueva interfaz de LG es una delicia, todo muy simplificado y fluido no lo siguiente.

La conectividad es total en G2/G3 es prácticamente compatible con todo. Tiene radió, vale como mando a distancia, USB Port etc...

Duración de la batería en el G2 no hay discusión posible en el G3 hoy me llega y ya diré pero aunque dicen que no es tan fantástica como la de su predecesor ya se encargara LG de mejorar el rendimiento.

En fin salvo en la RAM yo no se en que puede ser mejor el Xperia Z2 al LG G3 que otra generación más me parece el mejor de largo de cualquier móvil Android.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General