Lg G3 o Sony Z2

7.921 30
 #11
Escrito   0  0  
yo he probado todos los telefonos incluso el z2 y siempre volvía al note 3
hasta que tengo ahora el G3,tiene una pantallita mas suavecita... y se adapta a la perfeccion a la mano,dicen que
la bateria es poca cosa pero ami me dura el día completo haciendo bastante uso.


G3 sin duda


TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
yo he probado todos los telefonos incluso el z2 y siempre volvía al note 3
hasta que tengo ahora el G3,tiene una pantallita mas suavecita... y se adapta a la perfeccion a la mano,dicen que
la bateria es poca cosa pero ami me dura el día completo haciendo bastante uso.


G3 sin duda



monaim, dicen que debido a la resolución de la pantalla, el teléfono invierte muchos recursos en ello... has notado si afecta a la fluidez de android?

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
monaim, dicen que debido a la resolución de la pantalla, el teléfono invierte muchos recursos en ello... has notado si afecta a la fluidez de android?

Un saludo

hasta ahora no he tenido problemas con la fluidez,es bastante fluido la verdad y cómodo sobre todo por el tema del bloqueo y desbloqueo de pantalla...no tienes que andar buscando el maldito boton de bloqueo con 2 toquecitos en la pantalla..suficiente.

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
hasta ahora no he tenido problemas con la fluidez,es bastante fluido la verdad y cómodo sobre todo por el tema del bloqueo y desbloqueo de pantalla...no tienes que andar buscando el maldito boton de bloqueo con 2 toquecitos en la pantalla..suficiente.

me dejas más tranquiloemoticon sonrisa emoticon sonrisa ,

Gracias por la informaciónemoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
me dejas más tranquiloemoticon sonrisa emoticon sonrisa ,

Gracias por la informaciónemoticon Arriba

de nada,un placer emoticon Arriba

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #16
Escrito   0  0  
Aunque tenga más mpx el Z2 las fotos del G3 son mucho mejores, los marcos del G3 son más reducidos, no tienes que estar todo el rato poniendo y quitando tapitas, el vídeo del G3 y su resolución de pantalla es mucho mejor. De hecho yo estoy a la espera de un G3
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Aunque tenga más mpx el Z2 las fotos del G3 son mucho mejores, los marcos del G3 son más reducidos, no tienes que estar todo el rato poniendo y quitando tapitas, el vídeo del G3 y su resolución de pantalla es mucho mejor. De hecho yo estoy a la espera de un G3

Permíteme que lo ponga en duda, LG nunca se ha caracterizado por su cámara, de hecho suele montar sensores de Sony pero muy atrasados, no como el reciente que monta Sony en su Z2. La calidad de la cámara creo que se la lleva el Z2 sin discusión, en el resto estoy de acuerdo.
 #18
Escrito   0  0  
A mi el Lg G3 no me agrada nada de nada. Estuve el otro día toqueteando en el MediaMarkt y me pareció los materiales y acabados muy mediocres y además lo estuve comparándolo con un S5.

La pantalla Qhd no aporta nada de nada, y de prestaciones pues como cualquier otro gama alta.

Antes del LG me quedaría con el Z2 o incluso con el s5.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Permíteme que lo ponga en duda, LG nunca se ha caracterizado por su cámara, de hecho suele montar sensores de Sony pero muy atrasados, no como el reciente que monta Sony en su Z2. La calidad de la cámara creo que se la lleva el Z2 sin discusión, en el resto estoy de acuerdo.

He visto varias comparativas en youtoube y para mí la cámara es algo importante, he visto las fotos una al lado de la otra y la calidad de las de LG G3 era superior, tú puedes tener otro gusto, pero tienes muchas comparativas en internet en varios idiomas y ves una foto al lado de otra.
Y si a tu móvil le pones la lente Sony Cybershot DSC-QX 10 aún las hará mejores.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
He visto varias comparativas en youtoube y para mí la cámara es algo importante, he visto las fotos una al lado de la otra y la calidad de las de LG G3 era superior, tú puedes tener otro gusto, pero tienes muchas comparativas en internet en varios idiomas y ves una foto al lado de otra.
Y si a tu móvil le pones la lente Sony Cybershot DSC-QX 10 aún las hará mejores.


Yo lo que he visto es que el Z2 en general tiene una cámara de mayor calidad y sobre todo mejor grabación de video. En principio ya cuenta con una ventaja importante en resolución y eso evidentemente no lo vas a ver en una comparativa de YouTube. Una imagen con 20MP es evidente que tendrá mayor nivel de detalle que otra que tenga 13MP, son un 70% mas de pixeles que componen la imagen, pero eso no se ve en las comparativas ya que solo se ven imágenes reducidas y no a la máxima resolucion. Tomando fotos a 8MP pues seguramente la diferencia sea poca, cambios en la tonalidad de los colores y poco mas se puede apreciar.
Volver a General