Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio
61.199 263
Escrito 0 1
yo mismo, estoy en yoigo, y me da que vengo a simyo , por estas tarifadas xD
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Yo conozco a más de uno que vuelven a Simyo. Se lo han currado
yo mismo, estoy en yoigo, y me da que vengo a simyo , por estas tarifadas xD
Escrito 1 0
Si contratas más de un bono, solo se renovará el último contratado de cada tipo (bono de llamadas, de llamadas a simyos, o de datos), pero no los anteriores (solo se renueva un bono de cada tipo). Si contratas 2 bonos de 100 minutos o 1 de 100 y otro de 30 minutos, solo se renovará el último. En tu caso lo mejor es ir comprando los bonos según te vayan haciendo falta, ya que no hace falta esperar a los 30 días para comprar un bono nuevo. Cada vez que compres un bono nuevo, se suma a los minutos que resten de los bonos anteriores, pero estos ya no se renovaran porque solo se renueva el último de cada tipo contratado. Cada bono mantiene su fecha de caducidad, y la renovación del último bono es siempre a los 30 días de la compra.
Si tienes un bono de llamadas y uno de datos, cada uno se renovará en su fecha. El bono de llamadas a simyos va aparte de los anteriores y también se renovará cada 30 días. Por supuesto, puedes desactivar cualquier bono antes de la renovación, manteniendo los que tenías contratados hasta su caducidad.
Añadir que avisan por sms cuando hayas consumido el 80% y el 100% de cada bono, lo que te puede servir para contratar bonos nuevos según te vayan haciendo falta. Lo que no sé si contratas varios bonos es si te avisan de todos lo bonos o solo del último, puesto que al acabarse los anteriores, aún tendrías los bonos que has comprado nuevos.
Todo esto que te he puesto es la teoría según las condiciones de simyo, pero yo no te puedo confirmar si todo funciona como debe o si hay problemas al contratar varios bonos. Lo mejor que puedes hacer es ir probando el primer mes contratando los bonos según te vayan haciendo falta a ver si todo funciona bien.
quote:Según las condiciones de Simyo, en prepago puedes combinar todos los bonos que quieras, sumándose los minutos de los bonos, pero ten en cuenta que los bonos caducan siempre a los 30 días desde la activación (cada bono tiene su fecha de caducidad). Si contratas 2 bonos el primer día y no gastas los 200 minutos en los 30 días, perderás los que te sobren. Mejor ir contratando los bonos según te vayan haciendo falta.
Originalmente escrito por alajaruben
Pregunta superbasica:
¿Puedo tener 200 minutos en prepago? es decir, comprar 2 bonos de 100 minutos cada uno... y si se puede ¿cómo? Muchas gracias.
PD: nuevo en simyo
Si contratas más de un bono, solo se renovará el último contratado de cada tipo (bono de llamadas, de llamadas a simyos, o de datos), pero no los anteriores (solo se renueva un bono de cada tipo). Si contratas 2 bonos de 100 minutos o 1 de 100 y otro de 30 minutos, solo se renovará el último. En tu caso lo mejor es ir comprando los bonos según te vayan haciendo falta, ya que no hace falta esperar a los 30 días para comprar un bono nuevo. Cada vez que compres un bono nuevo, se suma a los minutos que resten de los bonos anteriores, pero estos ya no se renovaran porque solo se renueva el último de cada tipo contratado. Cada bono mantiene su fecha de caducidad, y la renovación del último bono es siempre a los 30 días de la compra.
Si tienes un bono de llamadas y uno de datos, cada uno se renovará en su fecha. El bono de llamadas a simyos va aparte de los anteriores y también se renovará cada 30 días. Por supuesto, puedes desactivar cualquier bono antes de la renovación, manteniendo los que tenías contratados hasta su caducidad.
Añadir que avisan por sms cuando hayas consumido el 80% y el 100% de cada bono, lo que te puede servir para contratar bonos nuevos según te vayan haciendo falta. Lo que no sé si contratas varios bonos es si te avisan de todos lo bonos o solo del último, puesto que al acabarse los anteriores, aún tendrías los bonos que has comprado nuevos.
Todo esto que te he puesto es la teoría según las condiciones de simyo, pero yo no te puedo confirmar si todo funciona como debe o si hay problemas al contratar varios bonos. Lo mejor que puedes hacer es ir probando el primer mes contratando los bonos según te vayan haciendo falta a ver si todo funciona bien.
Escrito 0 0
Pues alguien que quiera tener la línea en prepago y como aliciente poder contratar bonos de minutos a mayores si de quedan sin ellos, para mi las dos tarifas van destinados a públicos diferentes.
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
¿y quien quiere tener la nueva tarifa de 8,00 euros 30 minutos + 1 gb pudiendo tener la antigua tarifa de 60 minutos + 1 gb por 8,40?
Pues alguien que quiera tener la línea en prepago y como aliciente poder contratar bonos de minutos a mayores si de quedan sin ellos, para mi las dos tarifas van destinados a públicos diferentes.
Escrito 0 0
buenas, pues me pase a las tarifas de bonos a inicios de mes y ayer tuve que la necesidad de comprar un bono extra, solo se puede hacer por medio de la web (no de la app) o llamando al SAT, pero resulta que solo me deja contratar el bono de 300 mb por 2.5€ cuando se ajustaba mejor para mi el de 100 mb ya que el ciclo termina el 20. Sabe alguien porque solo te deja contratar ese bono de 300 mb? mi tarifa base es la de 1 gb + 100 min (9.5€).
Otra cosa, he estado leyendo el hilo y se dice que al contratar un bono extra el que se renueva es el extra y no el anterior, en mi caso el bono primero fue el de 1 gb y agregue 30 mb, según lo que decís vosotros es que se renovara el ultimo (el de 30) , es así??? porque yo quiero que se renueve el de 1gb.
Otra cosa, he estado leyendo el hilo y se dice que al contratar un bono extra el que se renueva es el extra y no el anterior, en mi caso el bono primero fue el de 1 gb y agregue 30 mb, según lo que decís vosotros es que se renovara el ultimo (el de 30) , es así??? porque yo quiero que se renueve el de 1gb.
Escrito 0 0
En prepago, puedes coger todos los bonos que quieras y cuando quieras. Todos los bonos duran 30 días, pero solo se renovará el último.
En contrato solo puedes coger un bono mensual (en tu caso el de 1GB), que es el que se renovará mensualmente, pero luego, si te hacen falta más datos, en contrato tienes opción a contratar todos los bonos extras que quieras pero únicamente de 300 megas. Estos bonos extras caducan a la vez que tu bono principal de 1GB y no se renuevan, ya que solo se renueva el bono principal. También tienes opción a cambiar de bono principal, pero este cambio solo será efectivo a partir del siguiente ciclo de facturación.
quote:Estas confundiendo prepago con contrato.
Originalmente escrito por mani1
buenas, pues me pase a las tarifas de bonos a inicios de mes y ayer tuve que la necesidad de comprar un bono extra, solo se puede hacer por medio de la web (no de la app) o llamando al SAT, pero resulta que solo me deja contratar el bono de 300 mb por 2.5€ cuando se ajustaba mejor para mi el de 100 mb ya que el ciclo termina el 20. Sabe alguien porque solo te deja contratar ese bono de 300 mb? mi tarifa base es la de 1 gb + 100 min (9.5€).
Otra cosa, he estado leyendo el hilo y se dice que al contratar un bono extra el que se renueva es el extra y no el anterior, en mi caso el bono primero fue el de 1 gb y agregue 30 mb, según lo que decís vosotros es que se renovara el ultimo (el de 30) , es así??? porque yo quiero que se renueve el de 1gb.
En prepago, puedes coger todos los bonos que quieras y cuando quieras. Todos los bonos duran 30 días, pero solo se renovará el último.
En contrato solo puedes coger un bono mensual (en tu caso el de 1GB), que es el que se renovará mensualmente, pero luego, si te hacen falta más datos, en contrato tienes opción a contratar todos los bonos extras que quieras pero únicamente de 300 megas. Estos bonos extras caducan a la vez que tu bono principal de 1GB y no se renuevan, ya que solo se renueva el bono principal. También tienes opción a cambiar de bono principal, pero este cambio solo será efectivo a partir del siguiente ciclo de facturación.
Escrito 1 0
Por fin se han invertido las tornas y hay más ventajas en prepago, aunque soy de la opinión que deberían ser las mismas, no puedo entender discriminaciones de clientes por ser de contrato o prepago. Todos con los mismos derechos que para eso tenemos las mismas obligaciones (pagar básicamente). Salu2
Volver a Simyo