Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

61.452 263
 #161
Escrito   1  0  
Me gustan esas tarifas, creo que me voy a cambiar a simyo. Yo no hablo mucho y por 8 euros tendria 30 minutos y 1gb. Si quisiera menos de 1 gb sería posible??. Tener 30 minutos y 500 megas por ejemplo, por cuanto me saldria.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Si quisiera menos de 1 gb sería posible??. Tener 30 minutos y 500 megas por ejemplo, por cuanto me saldria.
Si entra en la web e Simyo, veras que los bonos de megas son de 100, 300, 1GB y 2GB, asi que la respuesta es no.

En teoria, en prepago podrias acumular en un mes dos bonos de 300MB por 5€, y los 30min, por 2€. Total: 7€ (IVA incluido)

Pero por 1€ mas tendrias el bono de 1GB, y en esas condiciones ya te sale mejor la tarifa Habla+1GB, porque incluye todo eso en el consumo minimo y tienes los 10min gratis entre Simyos.

PD: Tenian que haber sacado bonos de 500MB... ainssssssss

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #163
Escrito   0  0  
Nunca llueve al gusto de todos, pero por 8 euros tener 30 minutos más 1GB creo que es lo más económico del mercado.
Por 1 euro más es preferible, en mi opinión y viendo mi consumo, esos 400MB de más.

Si estoy por pillarme el de 2GB ya que Spotify se bebe los datos contratados cosa mala.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Nunca llueve al gusto de todos, pero por 8 euros tener 30 minutos más 1GB creo que es lo más económico del mercado.
Por 1 euro más es preferible, en mi opinión y viendo mi consumo, esos 400MB de más.

Si estoy por pillarme el de 2GB ya que Spotify se bebe los datos contratados cosa mala.


¿y quien quiere tener la nueva tarifa de 8,00 euros 30 minutos + 1 gb pudiendo tener la antigua tarifa de 60 minutos + 1 gb por 8,40?

 #165
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por viperxxl
¿y quien quiere tener la nueva tarifa de 8,00 euros 30 minutos + 1 gb pudiendo tener la antigua tarifa de 60 minutos + 1 gb por 8,40? [/QUOTE)Tienes toda la razón,yo tengo la antigua habla+1 gb y no pienso cambiarme a la nueva porque yo creo que es más mala que la que tengo,un saludo.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
¿y quien quiere tener la nueva tarifa de 8,00 euros 30 minutos + 1 gb pudiendo tener la antigua tarifa de 60 minutos + 1 gb por 8,40?

Hay que leer la letra pequeña. La que tu nombras de 60 minutos + 1GB (8,40€ que es consumo minimo) no es un bono de 60 minutos, si no recuerdo mal, era una estimacion suponiendo 1/3 de las llamadas a Simyos y 2 minutos solo por cada llamada al resto.
El bono de ahora son 30 minutos sin establecimiento llames a donde llames.

En definitiva, depende mas del tipo de llamadas que hagas y a donde.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Hay que leer la letra pequeña. La que tu nombras de 60 minutos + 1GB (8,40€ que es consumo minimo) no es un bono de 60 minutos, si no recuerdo mal, era una estimacion suponiendo 1/3 de las llamadas a Simyos y 2 minutos solo por cada llamada al resto.
El bono de ahora son 30 minutos sin establecimiento llames a donde llames.

En definitiva, depende mas del tipo de llamadas que hagas y a donde.


Creo que tienes toda la razon si suelen usar solo datos y muy pocas llamadas me parece más que aceptable tener la antigua pero como yo que hago una llamada de 30 segundos a veces menos pero quizás unas cuantas al més no me compensaba ya que el consumo mínimo iba subiendo.

Por lo que Cada persona es un mundo y tiene a su elección tarifas variadas. Yo prefiero la tarifa de 8€. Pero para gustos...
 #168
Escrito   1  0  
Buenas tardes compañeros, mi opinión es que estas nuevas tarifas buscan nueva cuota de mercado, los que ya estábamos en Simyo difícilmente se nos adapten, casos habrá seguro... pero los menos, con estas nuevas tarifas Simyo da cobijo a una nueva sección del segmento del low cost, por 9,5€ 1GB de datos y 100 minutos es muy competitivo, y si tu cartera de contactos abundan Simyos por 1€ más 100 minutos a Simyos está genial (total 10,5€], aunque si tus llamadas son exclusivamente a Simyos la tarifa clásica de consumo mínimo de 1GB es mucho más interesante, bueno no me desvío, mi opinión es que desean ampliar su cartera de clientes con un segmento diferente de consumo o utilización del teléfono.

Ahora hago mi reflexión:
Personalmente estas tarifas las veo competitivas, pero con retoques, el bono mínimo de datos opino que debería haber sido de 200MB por 1,5€ y el siguiente de 500MB por 3€, los bonos de 1GB y 2GB los veo correctos en cantidad y precio, en cuanto a los bonos de voz espero que saquen pronto uno de 200 minutos a cualquier operador por 5€ y amplíen con otro bono de 200 minutos a Simyos por 1,5€. Que bonito es soñar!!! emoticon dormido emoticon dormido

Si quieres venir a Simyo, utiliza este código (0034657396515) y nos llevamos saldo gratis los dos, 5€ (pre-pago) o 10€ (contrato) tú y 5€ o 20€ yo.
 #169
Escrito   1  0  
Otra ventaja importante de las nuevas tarifas es que si tus necesidades cambian frecuentemente, activas y desactivas bonos como quieras; sin tener que andar haciendo cambios de tarifa.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Otra ventaja importante de las nuevas tarifas es que si tus necesidades cambian frecuentemente, activas y desactivas bonos como quieras; sin tener que andar haciendo cambios de tarifa.

Para mi lo mas importante detras de unos bonos muy competitivos
Volver a Simyo