[AYUDA] ¿Sigue activa la promo del 50% extra en recargas web en julio?

11.769 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Recargué hace unos pocos días y me llegó el 50% por lo que la promoción sigue vigente o la han ampliado.

Un apreguntilla, si le recargo al número de un amigo desde mi área de cliente, ¿le llegará la promoción vigente?

Un saludo


Si te refieres a un traspaso de saldo no está promocionado. La promoción aplica a las recargas con cargo en tarjeta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si te refieres a un traspaso de saldo no está promocionado. La promoción aplica a las recargas con cargo en tarjeta.
Gracias, me refiero a recargar con mi tarjeta Visa el número de un amigo, desde mi área de cliente y que le den igualmente la promoción vigente, en este caso el 50% en recargas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
A ver: vas torrecto a la página de inicio de orange.es y te esperas hasta que aparezca el tercer banner a la derecha... exactamente donde ha estado siempre hasta que haya una promo nueva y desaparezca (y en cuanto quiten esa promo volverá a aparecer). La diferencia es que ahora te lleva a la página de recarga donde desaparece toda referencia a la promo.

El tercer banner que aparece ahora mismo es el de Canguro con la promoción del Nokia Lumia 520. Los otros 3 son "renueva y págalo a plazos", "adsl + llamadas" y "salta al ahorro con canguro". No lo localizo emoticon ummmmm

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Gracias, me refiero a recargar con mi tarjeta Visa el número de un amigo, desde mi área de cliente y que le den igualmente la promoción vigente, en este caso el 50% en recargas.

En ese caso, sería mejor hacerlo "desde fuera" para que la recarga no se asocie con tu área de clientes. De todos modos, como he comentado, no te puedo garantizar si la promoción se ha prolongado para el mes de julio.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
En ese caso, sería mejor hacerlo "desde fuera" para que la recarga no se asocie con tu área de clientes. De todos modos, como he comentado, no te puedo garantizar si la promoción se ha prolongado para el mes de julio.

Un saludo.

Gracias

Ah claro, que estamos a día 3, no recuerdo si recargué por los pelos aún estando en junio y que por eso me diesen el 50%

Lo de que se asocie te refieres a que me regalen a mí la promoción en vez de al número a recargar? Es de suponer que al poner el número que quiero recargar, el beneficio de la promoción recaiga en ese número y no en el número desde el que se está accediendo al área de cliente, sería lo más lógico.

Pero si lo recargo desde fuera no entro en la promoción, aunque sea para otro número, tengo entendido que las promos se aplican si se realiza la recarga desde dentro del área de cliente.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
el 50% este es de saldo real o promocional?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Gracias

Ah claro, que estamos a día 3, no recuerdo si recargué por los pelos aún estando en junio y que por eso me diesen el 50%

Lo de que se asocie te refieres a que me regalen a mí la promoción en vez de al número a recargar? Es de suponer que al poner el número que quiero recargar, el beneficio de la promoción recaiga en ese número y no en el número desde el que se está accediendo al área de cliente, sería lo más lógico.

Pero si lo recargo desde fuera no entro en la promoción, aunque sea para otro número, tengo entendido que las promos se aplican si se realiza la recarga desde dentro del área de cliente.

Un saludo.


Hola,

Lo puedes hacer desde al área de clientes o desde el enlace que te he pasado. Siempre facilito la opción de fuera, para descartar que el sistema asocie un número erróneo para el disfrute de la promo, pero realmente, las condiciones hablan de hacerlo vía web, o mediante llamada al *111#, por lo que cualquiera de las metodos usados serían válidos. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
el 50% este es de saldo real o promocional?

Hola shoryuken,

El saldo que se ingresa al realizar la recarga, es de tipo promocional emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Lo puedes hacer desde al área de clientes o desde el enlace que te he pasado. Siempre facilito la opción de fuera, para descartar que el sistema asocie un número erróneo para el disfrute de la promo, pero realmente, las condiciones hablan de hacerlo vía web, o mediante llamada al *111#, por lo que cualquiera de las metodos usados serían válidos. emoticon sonrisa

Un saludo.

Gracias por todo, me guardo en elnace a buen recaudo y haré las recargas ajenas a través de ese medio emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El tercer banner que aparece ahora mismo es el de Canguro con la promoción del Nokia Lumia 520. Los otros 3 son "renueva y págalo a plazos", "adsl + llamadas" y "salta al ahorro con canguro". No lo localizo emoticon ummmmm

Saludos.

en serio vamos a pasar por esto otra vez? Yo no, desde luego...
Volver a S.A.C. oficial