LG G3 con Vodafone

140.726 1.027
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik24
jaja me han contestado , pero no estaba hecha la porta emoticon triste, espero no quedarme sin reloj !!

Igual que tu estoy compañero. A ver si se resuelve rápido el lunes jaja
 #592
Escrito   0  0  
Cancele la portabilidad con movistar el jueves y aun no he recivido mensaje de permanencia ni nada, lo veis normal?
 #593
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por vvvvg
entonces el g3 entra en los 12€ de descuento? o no? porque no es basica pero con red L es estandar...

y otra pregunta, un huawei p7 qe es gama basica, si se consigue con Red L pasaria a ser gama Mini??emoticon emocionado
[/QUOTE


Hola compis espero que esto os aclare las dudas porque en este sentido esta todo el mundo muy liado :

• Las gamas contratables para segundas líneas son exclusivamente Mini, Gratis y Básica.
• Esta oferta será válida tanto para clientes de cartera como para nuevos clientes que se den de alta en las nuevas tarifas de Contrato.
• En caso de baja o cambio a otra tarifa de móvil no compatible con esta oferta, se perdería el beneficio y se pagaría el precio nominal de la línea, sin descuento.
• Esta política no aplica en el caso de las renovaciones de terminal para los clientes de cartera, es decir, un cliente con dos o más líneas que soliciten la renovación de forma simultánea en dos o más líneas, podrán renovar su terminal con la gama seleccionada por el cliente, es decir, sin limitaciones en las gamas.


respecto a la segunda pregunta el descuento de bajar una gama con la red l solo aplica para la gama premium y avanzada no para el resto la basica se queda igual no baja a mini .

si necesitais cualquier cosa mas preguntarme .
 #594
Escrito   0  0  
He hecho a las dos de la tarde porta a Yoigo, es normal que no me hayan enviado SMS y en cmt no aparezca todavía en trámite? Nunca habían tardado tanto en mis anteriores amagos.

Gracias!
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lex92
He hecho a las dos de la tarde porta a Yoigo, es normal que no me hayan enviado SMS y en cmt no aparezca todavía en trámite? Nunca habían tardado tanto en mis anteriores amagos.

Gracias!


Hasta el lunes nada

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agn
Hasta el lunes nada

Eso suponía, a ver si da tiempo para sacar el reloj. :xx

Gracias!
 #597
Escrito   0  0  
Los que ya tenéis el g3 de Vodafone, notsis que se calienta mucho??
Es normal??

emoticon corazon
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
[QUOTE]Originalmente escrito por vvvvg
entonces el g3 entra en los 12€ de descuento? o no? porque no es basica pero con red L es estandar...

y otra pregunta, un huawei p7 qe es gama basica, si se consigue con Red L pasaria a ser gama Mini??emoticon emocionado
[/QUOTE


Hola compis espero que esto os aclare las dudas porque en este sentido esta todo el mundo muy liado :

• Las gamas contratables para segundas líneas son exclusivamente Mini, Gratis y Básica.
• Esta oferta será válida tanto para clientes de cartera como para nuevos clientes que se den de alta en las nuevas tarifas de Contrato.
• En caso de baja o cambio a otra tarifa de móvil no compatible con esta oferta, se perdería el beneficio y se pagaría el precio nominal de la línea, sin descuento.
• Esta política no aplica en el caso de las renovaciones de terminal para los clientes de cartera, es decir, un cliente con dos o más líneas que soliciten la renovación de forma simultánea en dos o más líneas, podrán renovar su terminal con la gama seleccionada por el cliente, es decir, sin limitaciones en las gamas.


respecto a la segunda pregunta el descuento de bajar una gama con la red l solo aplica para la gama premium y avanzada no para el resto la basica se queda igual no baja a mini .

si necesitais cualquier cosa mas preguntarme .



Pues muy graciosos en la tienda online confundiendo al personal,

Yo en principio tengo añadido al pedido del LG G3 con la RED L, la opción Oferta Familia "Si tienes una tarifa de móvil RED, disfruta de un descuento en tus líneas adicionales: hasta 12€ en las tarifas Smart S o superior." y deberían respetarla.

 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Los que ya tenéis el g3 de Vodafone, notsis que se calienta mucho??
Es normal??

Yo vengo de un Sony Xperia Z ultra que era una vitroceramica (en todos los sentidos) y este se calienta mucho menos que él.

.
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Pues muy graciosos en la tienda online confundiendo al personal,

Yo en principio tengo añadido al pedido del LG G3 con la RED L, la opción Oferta Familia "Si tienes una tarifa de móvil RED, disfruta de un descuento en tus líneas adicionales: hasta 12€ en las tarifas Smart S o superior." y deberían respetarla.



Pues no se porq pone eso en la tienda online porq hace meses q eso cambio antes era con cualquier gama , despues lo pusieron solo sin telefono gama mini o cero y desde finales de junio han metido la gama basica , no se si sera una promo de la tienda online o un error pero espero q te lo respeten compi llama desde tu otra linea al 22160 y confirmalo y en el caso de q no te lo respeten si quieres me avisas y te lo intento reclamar salu2
Volver a Vodafone