LG G3 con Vodafone

140.712 1.027
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lex92
Eso suponía, a ver si da tiempo para sacar el reloj. :xx

Gracias!

Yo estoy igual, desde el viernes ha pasado de queda 9300 a 8800, yo creo que nos da tiempo de sobra...
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Pues no se porq pone eso en la tienda online porq hace meses q eso cambio antes era con cualquier gama , despues lo pusieron solo sin telefono gama mini o cero y desde finales de junio han metido la gama basica , no se si sera una promo de la tienda online o un error pero espero q te lo respeten compi llama desde tu otra linea al 22160 y confirmalo y en el caso de q no te lo respeten si quieres me avisas y te lo intento reclamar salu2

Gracias,

Llamaré mañana a ver que me dicen.

En la tienda online hay dos opciones, hacer el pedido desde el apartado Oferta Familia, que es como decís, sólo gamas básica para abajo, y hacer el pedido normal y corriendo por portabilidad, hay deja escoger todos los teléfonos y a la hora de tramitar el pedido deja añadir la opción para que te descuenten los 12€ por línea adicional.

En las condiciones no viene nada sobre las gamas, lo único que si está desactualizado porque las tarifas Red salen las antiguas.

Saludos.
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Gracias,

Llamaré mañana a ver que me dicen.

En la tienda online hay dos opciones, hacer el pedido desde el apartado Oferta Familia, que es como decís, sólo gamas básica para abajo, y hacer el pedido normal y corriendo por portabilidad, hay deja escoger todos los teléfonos y a la hora de tramitar el pedido deja añadir la opción para que te descuenten los 12€ por línea adicional.

En las condiciones no viene nada sobre las gamas, lo único que si está desactualizado porque las tarifas Red salen las antiguas.

Saludos.


Pues creo q sera q no esta actualizado aunq no se aclaran ni ellos respecto a esto de las segundas lineas , ya nos cuentas con lo q te digan salu2
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Pues creo q sera q no esta actualizado aunq no se aclaran ni ellos respecto a esto de las segundas lineas , ya nos cuentas con lo q te digan salu2
Yo tenía la misma información que tu, es decir a nosotros en nuestro departamento, nos han indicado que era solo hasta la basica, nada más.
De todos modos muchas veces se hacen cambios y no avisan a las plataformas, entonces veremos que tal le sale al compañero Miguel, o pregunto el lunes a los de Online.

Un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #605
Escrito   0  0  
Hola no se si alguien podra ayudarme,un familiar tiene 2 lineas juntas en un contrato de autonomos que ya se a cumplido,la tarifas son base2 pro y base3 pro creo y le estan llamando de vodafone ofreciendole 2 xperia m2 gratis,mi duda es si con un amago conseguiria 2 lg g3 a buen precio,saludos
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Yo tenía la misma información que tu, es decir a nosotros en nuestro departamento, nos han indicado que era solo hasta la basica, nada más.
De todos modos muchas veces se hacen cambios y no avisan a las plataformas, entonces veremos que tal le sale al compañero Miguel, o pregunto el lunes a los de Online.

Un saludo


Hola compi yo la info la saque de la web de productos y servicios no se si vosotros usais la misma en vuestro departamento , de todas formas la he reportado a preguntas al experto y mañana me contestaran y os cuento .
 #607
Escrito   0  0  
En la página, aparte del reloj, pone que regalan una funda quick circle, en el lg g3 que envían desde amagos, viene esta funda?
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik24
En la página, aparte del reloj, pone que regalan una funda quick circle, en el lg g3 que envían desde amagos, viene esta funda?
Hasta dónde yo se, la funda la regala el fabricante no Vodafone, así que entiendo que vendrá con el reloj.

De todos modos mañana me informo y os cuento

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Hasta dónde yo se, la funda la regala el fabricante no Vodafone, así que entiendo que vendrá con el reloj.

De todos modos mañana me informo y os cuento

Lo que regala el fabricante es el reloj no?
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik24
Lo que regala el fabricante es el reloj no?
Y la carcasa, ambas.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Vodafone