LG G3 con Vodafone

141.264 1.027
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
Estáis rellenando lo del reloj con el albarán de entrega?

Te refieres al que viene en el paquete junto a la caja del móvil?

Yo estoy pensando hacer el registro con ese documento, aunque ahí no consta el IMEI. De todas formas aún quedan a esta hora 8.983 unidades.
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eb4
Te refieres al que viene en el paquete junto a la caja del móvil?

Yo estoy pensando hacer el registro con ese documento, aunque ahí no consta el IMEI. De todas formas aún quedan a esta hora 8.983 unidades.

Yo me he registrado sin problemas, ya tengo el mail de confirmación, así que en principio funciona.
 #573
Escrito   0  0  
Pues nose si tb hacerlo con el albaran o esperar al lunes/martes que me manden la factura al email....supongo que los relojes no se acabaran ni a lo largo de esta semana....

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #574
Escrito   0  0  
Hay de todos modos relojes de sobra al menos para una semana más así que sin prisa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #575
Escrito   0  0  
por cierto os han cambiado la tarifa al aceptar la oferta y al recibir el terminal? yo recibí ayer el móvil y no me han cambiado la tarifa y en mivodafone ni me aparece la nueva permanencia ni la de la gama del teléfono....como se les haya pasado todo me pongo a llorar de alegria...jaja

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #576
Escrito   0  0  
Caunto tarda en llegar la factura? supongo que cancelare y aceptare el lunes por la mañana el movil. Podré tenerla en la misma semana?
 #577
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por erik24
Caunto tarda en llegar la factura? supongo que cancelare y aceptare el lunes por la mañana el movil. Podré tenerla en la misma semana?

Te la pueden hacer en 24 horas vía correo electrónico así que no tendrás problemas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #578
Escrito   0  1  
Pensais que llegare a tiempo para el reloj?
 #579
Escrito   0  0  
Buenas hay alguien que haya recibido el terminal y me pueda decir que hago con la tarjeta que trae por que es la la 1ª vez que recibo con el terminal una tarjeta, le estaría agradecido si me pudiera iluminar.

gracias
 #580
Escrito   0  0  
A mí me han aplicado la tarifa pero no la permanencia y además ahora cuando llamo al 123 me dicen que soy cliente platino jajaja (antes era cliente normal). Se siente uno importante oye... Como hay relojes de sobra me esperaré a tener la factura con el IMEI que se supone que llega a las pocos días.

.
Volver a Vodafone