LG G3 con Vodafone

149.803 1.027
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues vamos informando por aquí a ver si mañana ya tienen constancia de algo, y vamos haciendo los tramites, a ver si nos sacamos unos relojes

PD: Imagino que lo meterán tan "barato" para contrarrestar la oferta de movistar de G3+Watch libre sin permas ni falta de ser cliente a 499€
Escrito   0  2  
Bunas tardes compañeros.

Os cuento yo trabajo para Vodafone, y acabo de ver en la informacion, el LG G3, se queda efectivamente en gama avanzada, se nos queda con RED M ( 45 € mes, con ilimitadas, y 2 gb + 3 meses gratis de napster, canal plus liga, o familiar yomvi )45€ mes, a los caules dependiendo del canal, se haria 25% dcto durante 6 meses ( web o departamento fidelizacion 22102 ).

Sinceramente, desconozco lo de el amago cada año, lo que si es cierto, es que al ser de una tarifa red, pasas a ser platino directamente ( te da la opcion de renovar al año eso es cierto ) y otras ventajas como el servicio de atencion especializada 22160.

Si me voy enterando de mas cosas os aviso tambien por aqui ^^

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Escrito   0  0  
C4rBi, tienes un mensaje privado.

saludos.

quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Bunas tardes compañeros.

Os cuento yo trabajo para Vodafone, y acabo de ver en la informacion, el LG G3, se queda efectivamente en gama avanzada, se nos queda con RED M ( 45 € mes, con ilimitadas, y 2 gb + 3 meses gratis de napster, canal plus liga, o familiar yomvi )45€ mes, a los caules dependiendo del canal, se haria 25% dcto durante 6 meses ( web o departamento fidelizacion 22102 ).

Sinceramente, desconozco lo de el amago cada año, lo que si es cierto, es que al ser de una tarifa red, pasas a ser platino directamente ( te da la opcion de renovar al año eso es cierto ) y otras ventajas como el servicio de atencion especializada 22160.

Escrito   0  0  
Y se confirma entonces que con la Red L la gama es la estándar de 8.47?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iviloko79
Y se confirma entonces que con la Red L la gama es la estándar de 8.47?
en retenciones han ofertado un iphone 5s a 8,47€ de gama al mes con la red L al 50%, con lo cual yo le daría la máxima credibilidad...
Escrito   0  0  
y el descuento de tarifa al 50% no lo hacen 24 meses?¿
Escrito   1  0  

Si me voy enterando de mas cosas os aviso tambien por aqui ^^ [/B][/QUOTE]
Con una red platino es cierto, atención platino en 22160 también cierto.

La opción a renovar cada año incierto, a no ser a traves del que vosotros lamais departamento de portabilidades( nosotros retenciones)

En tienda online si tienes permanencia te deja renovar terminal a partir del mes 22 de una permanencia de 24, a no ser que seas cliente diamante que te deja a partir del mes 18.

A no ser que hoy hayan cambiado las condiciones.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333

Con una red platino es cierto, atención platino en 22160 también cierto.

La opción a renovar cada año incierto, a no ser a traves del que vosotros lamais departamento de portabilidades( nosotros retenciones)

En tienda online si tienes permanencia te deja renovar terminal a partir del mes 22 de una permanencia de 24, a no ser que seas cliente diamante que te deja a partir del mes 18.

A no ser que hoy hayan cambiado las condiciones.

Saludos. [/B][/QUOTE]

+1

SOY CARRAL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserra_ab
y el descuento de tarifa al 50% no lo hacen 24 meses?¿

Yo lo he sacado hoy para dos líneas que tengo, una que la he bajado de RedL Clásica a RedM y otra que era Base3 y la he bajado a SmartS.
Escrito   0  0  
IMAGINO QUE SERÁ UN ERROR, en la página oficial de Vodafone lo ponen al mismo precio que el LG G2 MINI.
Volver a Vodafone