LG G3 con Vodafone

142.051 1.027
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Pues ya me ha llegado hoy a las 9.30 tenia el lg g3 en mis manos y eso que todo el proceso del amago lo realicé ayer y en menos de 24h con el teléfono en casita, viene sin la funda quick circle solo el terminal, cascos y batería en la caja nada mas

Enhorabuena con el cacharro.

El movil es libre pero viene con aplicaciones de vodafone preinstaladas?

Saludos
 #402
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnardo
Pues yo sobre las 10:30 he realizado la nueva portabilidad en la web de Movistar. A los 20 minutos me ha llegado un correo de movistar de que ya me dirán algo sobre el estado, pero Vodafone no me ha dicho aún nada, y tampoco se si puedo empezar ya con el amago.

¿Alguien sabe si me tiene que llegar otro mensaje o puedo empezar a llamar ya a Vodafone?

Grácias.


Yo estoy en el mismo caso, la he solicitado a Movistar via web a las 11:30 y únicamente he recibido el mail de Movistar, ni sms de Movistar ni de Vodafone.

He llamado a Movistar y me han dicho que todavia no se ha tramitado que suelen tardar entre 24/48 horas emoticon triste

Me acaban de decir en Movistar que ya está tramitada la portabilidad pero están a la espera de que Vodafone de la aceptación. ¿Puedo llamar a ver que me ofrecen o tengo que esperar al sms de Vodafone si o si? emoticon triste
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Enhorabuena con el cacharro.

El movil es libre pero viene con aplicaciones de vodafone preinstaladas?

Saludos

Si trae aplicaciones de Vodafone instalada y una pantalla de inicio también de vodafone
 #404
Escrito   0  0  
Yo voy a amagar hoy. .hasta que no consiga el g3 y la Red L por 28 no pararé. ...pero y una segunda línea que tengo? Que máximo están ofertando
Espero que tener el adsl con ellos no sea peoblema

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agn
Yo voy a amagar hoy. .hasta que no consiga el g3 y la Red L por 28 no pararé. ...pero y una segunda línea que tengo? Que máximo están ofertando
Espero que tener el adsl con ellos no sea peoblema


Sí tienes adsl no t van a ofertar el 50% t hacen sólo un pequeño descuento
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepis2
Sí tienes adsl no t van a ofertar el 50% t hacen sólo un pequeño descuento

Unos post más atrás un user lo ha conseguido con el adsl directo de Vodafone. ..yo lo intentare

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Si trae aplicaciones de Vodafone instalada y una pantalla de inicio también de vodafone

Gracias

Ya me parecía raro que vodafone no metiera sus zarpas en el móvil. Que les costaba mandarlos libres sin vodafonizar.
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepis2
Sí tienes adsl no t van a ofertar el 50% t hacen sólo un pequeño descuento
¿Y si tienes ADSL indirecto tampoco ofrecen el 50%?
 #409
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jufeco
quote:
Originalmente escrito por art-
Si trae aplicaciones de Vodafone instalada y una pantalla de inicio también de vodafone


Gracias

Ya me parecía raro que vodafone no metiera sus zarpas en el móvil. Que les costaba mandarlos libres sin vodafonizar.


Al menos son libre? Mira que me da rabia la mierda que le meten al móvil a la que pueda le pongo la ROM original.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #410
Escrito   0  0  
Pues otros dos LG G3 conseguidos con amago a Orange vía web.

Precio 0€ con Red L, descuento de 50% durante 24 meses y gama estándar. Total a pagar al mes 27,97.

Como dicen los compañeros hay que insistir. En primera instancia te lo ofrecen con gama avanzada (14€) pero llamando de nuevo al final si que lo ofertan con gama estándar (8.47€).

Por cierto para acelerar los trámites es conveniente llamar una vez aceptada la oferta y decir que uno de sus compañeros os indicó que hicierais la llamada para eso mismo y os forzarán el envío del mensaje de la firma de permanencia.

A los que os ha llegado ya ¿viene la factura junto con el móvil? Normalmente eso no es así, pero ayer una operadora me dijo que sí, ¿podéis confirmarlo o desmentirlo?

Saludos.emoticon guiño
Volver a Vodafone