LG G3 con Vodafone

140.927 1.027
 #1001
Escrito   1  0  
Atención! Stock en negro!!
 #1002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvis
Atención! Stock en negro!!

Gracias compi... El mio ya viene en camino... Con suerte entramos para el reloj.. Crucemos los dedos...
 #1003
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he llamado otra vez ahora y dicen que no tienen de ninguno.... Ja ja ja según entran, así salen...
De todas las maneras me dijo la operadora que me había abierto una incidencia para que según tuvieran stock se tramitase automáticamente.... Sabéis como funciona eso?
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhynodry
Pues yo he llamado otra vez ahora y dicen que no tienen de ninguno.... Ja ja ja según entran, así salen...
De todas las maneras me dijo la operadora que me había abierto una incidencia para que según tuvieran stock se tramitase automáticamente.... Sabéis como funciona eso?



Pues me había dicho que eran 50 unidades.. Prueba y llama otra vez... Que por experiencia.. Yo no me fiaría..
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitor
Pues me había dicho que eran 50 unidades.. Prueba y llama otra vez... Que por experiencia.. Yo no me fiaría..
No, si por llamar no va a ser..... Jajaja en dos días tienen que estar flipando de la cantidad de llamadas mías que tendrán....
De todos modos el mio era en oro
Gracias
 #1006
Escrito   1  0  
Ahora mismo tienen stock en negro.
Acabo de llamarles tras recibir mensaje y me han tramitado el pedido sin problema.
Llamad ahora que tienen...
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julfeva
Ahora mismo tienen stock en negro.
Acabo de llamarles tras recibir mensaje y me han tramitado el pedido sin problema.
Llamad ahora que tienen...


A cada uno una cosa, ami me han dicho que no tienen de ninguno ahora mismo
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitor
Gracias compi... El mio ya viene en camino... Con suerte entramos para el reloj.. Crucemos los dedos...

Ya...esperemos emoticon triste
 #1009
Escrito   0  0  
Pedido realizado! Gracias por los avisos
Saludos
 #1010
Escrito   0  0  
La experiencia fue la siguiente :
Oferta de Vodafone el lunes, sin stock.
Llamadas cada hora a potabilidades para verificar stock y nada. En el foro se decía que habían entrado unidades y a mi que no....
Llamo hoy, me dicen que ya tengo una incidencia abierta para cuando halla stock se tramite automáticamente y le digo a la operadora.....
Un colega acaba de llamar delante mio y le habéis dicho que hay stock y le habéis tramitado el pedido..... Me pone a la espera y me dice :
Pues si, nos acaban de entrar hace 2 minutos 50 unidades tanto en negro como en dorado,te la tramito ahora mismo.
Según estaba hablando con ella, me llegó el sms para confirmar.
Espero sirva de algo
Volver a Vodafone