LG G3 y LG G Watch por 499... LOS DOS

21.004 78
 #31
Escrito   0  0  
vamos a ver que no os enterais...
hay 2 formas de comprar el movil

con 12 meses de permanencia y con contrato Fusion, Veinte o Total, sale a 432
sin permanencia 499, da igual el contrato porque lo puedes comprar hasta sin ser de Movistar
 #32
Escrito   0  0  
El problema es que como tenga mucha demanda no se va a ver ni uno en venta como siempre no tendrán stock. Aparte el vender móviles libres no nos comisiona sin embargo portas, renoves, altas, etc si así que para venta libre se dirá que no se tiene y demás ya os digo que como haya mucha demanda solo los primeros pillarán la oferta.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Buenos días!! He preguntado en varias tiendas Movistar y ninguna sabe ni precio ni cuando lo tendrán en tienda, alguien ha preguntado y le han dicho algo concreto?
Gracias!!

Mail: i82@hotmail.es
 #34
Escrito   0  0  
En mediamarket hoy sale a 495 en el día sin IVA y CON la promoción del reloj. Ahí lo dejo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
En mediamarket hoy sale a 495 en el día sin IVA y CON la promoción del reloj. Ahí lo dejo

Dónde lo has visto? Estoy mirando su web y no sale nada...

Mail: i82@hotmail.es
 #36
Escrito   0  0  
He estado en la tienda y está créeme, en una no lo tenían pero en la otra sí

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
He estado en la tienda y está créeme, en una no lo tenían pero en la otra sí

Gracias!! emoticon Arriba

Mail: i82@hotmail.es
 #38
Escrito   0  0  
en la web de movistar no pone nada de sin permanencia
solo pone con permanencia de 12 meses.

"LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%.
Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

esto pone
donde habeis sacado lo de 499 sin permanencia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
He estado en la tienda y está créeme, en una no lo tenían pero en la otra sí

Alguien sabe si está esta oferta en alguna tienda en barcelona?
grax!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
En mediamarket hoy sale a 495 en el día sin IVA y CON la promoción del reloj. Ahí lo dejo

¿Estas diciendo que en Mediamarket te puedes llevar un G3+reloj por 410 euros? emoticon desconcertado

Estoy tentado de ir disparado para alguno... emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General