LG G3 y LG G Watch por 499... LOS DOS

20.903 78
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Yo también lo he estado mirando y tampoco pone nada de 3GB. Por cierto he preguntado en PH y me han comentado que ellos también a 499€ pero en vez de regalar el reloj dan una LG GPad ¿ que creéis que es más interesante?

Un saludo


Yo pienso que mejor el LG GPAD. Le darás más uso seguro, pero si ya tienes tablet. El reloj pienso que nos cansaremos rápido de el.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Yo también lo he estado mirando y tampoco pone nada de 3GB. Por cierto he preguntado en PH y me han comentado que ellos también a 499€ pero en vez de regalar el reloj dan una LG GPad ¿ que creéis que es más interesante?

Un saludo

Puedes poner enlace. No lo veo.
 #53
Escrito   0  0  
Me lo han comentado en una tienda esta mañana cuando he ido a ver si tenían el catálogo y he preguntado

Un saludo
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ukina
Hola, es cierto hoy en media mark por 478 euros estaba el lg g3 ,con funda original y el reloj, libre. Lo tengo reservado porque no quedaban existencias, esperando a que me llegue, jiji.

en las bases de la promoción pone:

Se considerarán excluidas de la presente Promoción a todos los efectos las compras
realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican:

3.- Media Mark.


Lo digo porque confirmes que te lo van a dar.

Un saludo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ukina
Hola, es cierto hoy en media mark por 478 euros estaba el lg g3 ,con funda original y el reloj, libre. Lo tengo reservado porque no quedaban existencias, esperando a que me llegue, jiji.

¿en qué MM? era el día sin iva o precio normal???
 #56
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por agusol
Yo también lo he estado mirando y tampoco pone nada de 3GB. Por cierto he preguntado en PH y me han comentado que ellos también a 499€ pero en vez de regalar el reloj dan una LG GPad ¿ que creéis que es más interesante?

Un saludo


Desde luego en la página pone que vale 599 y te regalan la funda reservando estas seguro? Alguien puede confirmar esto?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Hola, alguien lo ha comprado en una tienda de Movistar a 499€?? He preguntado en varias y ninguna me ha dado ese precio.

Gracias

Mail: i82@hotmail.es
 #58
Escrito   0  0  
A mi me han dicho primero que tienes que ser cliente para que te vendan el móvil libre... Me he quedado a cuadros eso no sería problema porque siempre conoces a alguien Movistar luego sobre esa promoción no tenían ni idea y lo que si me ha salido es lo de 430 y poco con un año de permanencia o a dos con la tarifa o que yo quisiera...

Así que me estoy volviendo loco que si TPH ofrece tal vas y nada, que si movistar ofrece cual y la mayoría tampoco saben nada...

Luego lo de Rakuten que nadie sabe decir si el enlace de arriba es del móvil de 3 RAM o de 2 RAM... Vaya locura!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
A mi me han dicho primero que tienes que ser cliente para que te vendan el móvil libre... Me he quedado a cuadros eso no sería problema porque siempre conoces a alguien Movistar luego sobre esa promoción no tenían ni idea y lo que si me ha salido es lo de 430 y poco con un año de permanencia o a dos con la tarifa o que yo quisiera...

Así que me estoy volviendo loco que si TPH ofrece tal vas y nada, que si movistar ofrece cual y la mayoría tampoco saben nada...

Luego lo de Rakuten que nadie sabe decir si el enlace de arriba es del móvil de 3 RAM o de 2 RAM... Vaya locura!


La version de 32 GB de memoria interna va asociada a 3 GB de RAM, y el de Rakuten es de 32 GB. Ademas siempre que he visto a la venta el modelo dorado, era en la version de 3 GB. Desconozco si el color dorado es totalmente exclusivo de los de 3 GB, pero yo de momento siempre lo he visto asociado.

-
 #60
Escrito   0  0  
Hay un modelo en Vodafone dorado de 16 GB lo se porque acabo venir de una tienda para pedir precio y te dan la misma oferta que Movistar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General