LG G3 y LG G Watch por 499... LOS DOS

20.982 78
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Dónde lo has visto? Estoy mirando su web y no sale nada...

Ves a la tienda, aunque supongo que tendrían unidades contadas por tienda (quizás... 2? 3?), y que habrán volado ya a estas horas...
 #42
Escrito   0  0  
Esta mañana en la tienda de Valencia había un carro de ellos, lo menos 20 y sale por 495 precio final ya con el descuento aplicado, os confirmo que tiene la promo del reloj

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #43
Escrito   0  0  
Ya pero en la web en ningun sitio esta a ese precio.
esta con permanencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #44
Escrito   0  0  
Hola, es cierto hoy en media mark por 478 euros estaba el lg g3 ,con funda original y el reloj, libre. Lo tengo reservado porque no quedaban existencias, esperando a que me llegue, jiji.
 #45
Escrito   0  0  
Vaya bajada el g3 . Los que hayan pagado 600 euros estarán. Contentos...
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
en pcmatica esta la version de 3 gigas por 519 euros pero no se si lleva reloj o no

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
A ver si finalmente hay suerte con Movistar, yo en un rato me acercaré.

Saludos!

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcf696
en pcmatica esta la version de 3 gigas por 519 euros pero no se si lleva reloj o no

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Más cupón descuento de 8% RAKU8DJM, 479€

Los reventas del foro ya lo han descubierto emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #49
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jcf696
en pcmatica esta la version de 3 gigas por 519 euros pero no se si lleva reloj o no

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Seguro que es el de 3 GB yo no veo que lo ponga en ningún lado (quizás estoy ciego) si fuera así sería una gran opción.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Yo también lo he estado mirando y tampoco pone nada de 3GB. Por cierto he preguntado en PH y me han comentado que ellos también a 499€ pero en vez de regalar el reloj dan una LG GPad ¿ que creéis que es más interesante?

Un saludo
Volver a General