LG G3 y LG G Watch por 499... LOS DOS

20.972 78
 #11
Escrito   0  0  
Con que contrato???
 #12
Escrito   0  0  
vaya engaño,DESDE... puede ser desde 18€/mes (lo más logico que sería durante 24 meses) y de entrada pagando 200€ que
viene a ser lo mismo o más caro que comprarlo en cualquier lado...

hay que andarse con ojo con la publicidad engañosa

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
no, no... desde no. Fijos los 499€ emoticon Aplauso
Teléfono libre y sin permanencia, sin contratos y sin letra pequeña.

"- Hola buenas. Quiero el LG G3 con el smartwatch
- Aqui tiene. Serán 499€.
- Toma juapo 500e y tómate un café a mi salud
- Gracias y un abrazo"

Info más ampliada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LG G3 y LG G Watch por 499... LOS DOS

y la oferta no empieza hasta el día 1... con lo que todos los precios que pueda poner ahora en la web de Vomistar, yo no me los creería emoticon Arriba

en ocasiones...
 #14
Escrito   0  0  
¿pero y el contrato?
No entiendo que hay que hacer una vez tienes el movil para no seguir con ellos 24 meses
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Movistar no hace ofertas falsas como PCComponentes

Bueno, ni que Movistar fuese aqui la empresa mas legal, ni mucho menos transparente por no hablar de muchas otras cosas. Que aqui todos sabemos por donde cojea cada una y Movistar no sale muy bien parada por no decir la peor...

Parece que por dar los moviles libres (que era una verguenza no darlos ya que los pagabas integramente, nada de regalado) y poner algun que otro movil libre mas barato que el precio de mercado, ya Movistar es la leche...un fin

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #16
Escrito   0  0  
Creo que es menos creo que son 423€ iva incluido 10.000 uds.
18€*24 meses + tarifa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfalfa_ca
¿pero y el contrato?
No entiendo que hay que hacer una vez tienes el movil para no seguir con ellos 24 meses


que no hay contrato!!!!!!!!! emoticon facepalm

nada de nada, como si fuera una tienda de móviles libres sin contratos ni permanencias ni nada de nada.... nada!!!!emoticon Arriba

en ocasiones...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
que no hay contrato!!!!!!!!! emoticon facepalm

nada de nada, como si fuera una tienda de móviles libres sin contratos ni permanencias ni nada de nada.... nada!!!!emoticon Arriba


pues si es asi, esta muy bien
 #19
Escrito   0  0  
Yo sigo recelando mucho sobre este tema veremos como queda la cosa aunque personalmente el Gear no me interesa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo sigo recelando mucho sobre este tema veremos como queda la cosa aunque personalmente el Gear no me interesa.

pos me lo regalass emoticon sonrisa

MADRID
Volver a General