[DESCUENTO] Días sin IVA 2014

16.437 70
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Está imposible de acceder a la web. Yo llevo desde las 00 horas con el carrito hecho e imposible. No carga más... Grrrrr
Ten cuidado, no te pase como a mi y se quede tu compra en el limbo y tu dinero en su bolsillo. Ahora el rollo de reclamar... Ainnss emoticon facepalm
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tahisita
Ojo con pedidos de la web, acabo de hacer una compra en media markt online, he metido la cuenta bancaria, he realizado el pago, pero justo después se ha quedado colgada la web y no me ha confirmado el pedido y tampoco me llega ningún email de media markt... Y me dice que no tengo ningún pedido, pero del banco ya he recibido el email de pago.

Debe ser un fallo generalizado, por que yo estoy igual!!!emoticon asco emoticon asco

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #53
Escrito   0  0  
Ahora están actualizando...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
He visto esto, así que parece que podemos tranquilizarnos un poco...

FHFKezman ha adjuntado esta imagen:
[DESCUENTO] Días sin IVA 2014


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
He visto esto, así que parece que podemos tranquilizarnos un poco...
Tiene sentido porque cada venta tiene un nº de pedido.

Ahora vuelven a actualizar la web. Yo por emplearme en gestionarle la comprar de un deshumidificador a mi ex suegra me he quedado sin una depiladora baratita grrrrr emoticon facepalm

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
Una hora actualizando por cada hora de venta... Más que el día sin iva, es el medio día sin iva.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evarist23
Una hora actualizando por cada hora de venta... Más que el día sin iva, es el medio día sin iva.
JAJAJAJA muy bueno!! Ya me río por no llorar...emoticon Abajo

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
yo idem.... me cobraron y se me colgo la web.... ningun email de confirmacion...
 #59
Escrito   0  0  
Anoche fué imposible entrar ala web, ahora mismo acabonde entrar y "sorpresa" ps4 no hay. La verdad es que me lo esperaba. Tengo la vana esperanza q cuando llegue a la tienda esta tarde, me esté esperando mi ps4 con los brazos abiertos.

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Anoche fué imposible entrar ala web, ahora mismo acabonde entrar y "sorpresa" ps4 no hay. La verdad es que me lo esperaba. Tengo la vana esperanza q cuando llegue a la tienda esta tarde, me esté esperando mi ps4 con los brazos abiertos.

yo he ido esta mañana a las 930 y ps4 quedaban 2, ahora 1 con el killzone, 2 o 3 con el knack y de los demas ni rastro. sueltas si que quedaba alguna mas

SOY DE VALENCIA