[DESCUENTO] Días sin IVA 2014

16.438 70
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
el descuento tambien es sobre el iphone?

creo que si siempre y cuando sea libre:

quote:
EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

El ahorro se aplica sobre cualquier producto a excepción de productos de telefonía con operador y libros.
No se aplica el ahorro equivalente al IVA en los siguientes servicios:
Gastos de envío.
Power Service.
Servicios de revelado y descargas de música, juegos, etc.
Tarjetas regalo
Cajas de experiencias.
 #42
Escrito   0  0  
Si alguien va a comprar en Media Markt de Madrid o alrededores en tienda física mas de 75€ que me mande MP y le digo como tener un descuento de 10€.

Perdon por el offtopic

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #43
Escrito   0  0  
Mañana 15% en todo en Leroy Merlin.
Para socios también el 7 julio.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #44
Escrito   0  0  
Excepto en 2 tiendas que es el día 1.

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[DESCUENTO] Días sin IVA 2014


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #45
Escrito   0  0  
Excepto en producto ya rebajados o con descuento aplicado por Leroy Merlin

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #46
Escrito   0  0  
Hola, se podrá comprar con el descuento del día sin IVA desde la web de Media Markt desde las 00:00 horas del día 29?.

Saludos.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
En MediaMark:

El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.
Tienda online: de 00 a las 24h
Apertura a las 8:00h: Baleares, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, Salamanca, Toledo, Valladolid y Vitoria.
Apertura a las 9:00h: A Coruña, Andalucía (excepto Córdoba), Aragón, Extremadura, Ferrol, La Rioja, León, Euskadi (excepto Vitoria) y Canarias (hora insular)
Apertura a las 9:30h: Girona, Parets del Vallès y Vigo.
Apertura a las 10:00h: Cantabria, Catalunya (excepto Girona y Parets), Córdoba y Lugo.
Gavà: Apertura martes 1 de julio a las 10:00h.

emoticon Arriba
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
En MediaMark:

El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.
Tienda online: de 00 a las 24h
Apertura a las 8:00h: Baleares, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, Salamanca, Toledo, Valladolid y Vitoria.
Apertura a las 9:00h: A Coruña, Andalucía (excepto Córdoba), Aragón, Extremadura, Ferrol, La Rioja, León, Euskadi (excepto Vitoria) y Canarias (hora insular)
Apertura a las 9:30h: Girona, Parets del Vallès y Vigo.
Apertura a las 10:00h: Cantabria, Catalunya (excepto Girona y Parets), Córdoba y Lugo.
Gavà: Apertura martes 1 de julio a las 10:00h.

Gracias!

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Ojo con pedidos de la web, acabo de hacer una compra en media markt online, he metido la cuenta bancaria, he realizado el pago, pero justo después se ha quedado colgada la web y no me ha confirmado el pedido y tampoco me llega ningún email de media markt... Y me dice que no tengo ningún pedido, pero del banco ya he recibido el email de pago.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tahisita
Ojo con pedidos de la web, acabo de hacer una compra en media markt online, he metido la cuenta bancaria, he realizado el pago, pero justo después se ha quedado colgada la web y no me ha confirmado el pedido y tampoco me llega ningún email de media markt... Y me dice que no tengo ningún pedido, pero del banco ya he recibido el email de pago.
Está imposible de acceder a la web. Yo llevo desde las 00 horas con el carrito hecho e imposible. No carga más... Grrrrr

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño