[DESCUENTO] Días sin IVA 2014

16.417 70
 #11
Escrito   0  0  
De momento lo mas interesante que he visto para PS4 es en Carrefour 469 euros 2 mandos la Camara y Kill Zone. Por si a alguien le sirve. emoticon guiño

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
En Fb de Telecor:

- Compra en nuestra nueva tienda online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- O acércate a tu tienda Telecor más cercana: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que sólo productos de Samsung.Interesante SIII a 214€. Más que interesante, creo yo.

Nokia Lumia 920
 #13
Escrito   0  0  
En el MM entra la PS4?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cock1
En Fb de Telecor:

- Compra en nuestra nueva tienda online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- O acércate a tu tienda Telecor más cercana: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que sólo productos de Samsung.Interesante SIII a 214€. Más que interesante, creo yo.


Hay algún chollo? Si los precios que aparecen ya tienen el descuento aplicado, creo que no pero por confirmar.
 #15
Escrito   0  0  
Pues no lo sé. Creo que está aplicado, por el precio del S3, todo apunta a que estén aplicados ya. Lo interesante es saber si los empleados de El Corte Inglés tienen descuento. :-P

Nokia Lumia 920
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
En el MM entra la PS4?
Pues ni idea, y tampoco hay nada oficial de que vaya a ser el dia sin iva, estoy esperando a ver si entra, sino creo que pillaré la de carrefour

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
De momento lo mas interesante que he visto para PS4 es en Carrefour 469 euros 2 mandos la Camara y Kill Zone. Por si a alguien le sirve. emoticon guiño

Podrías haber pillado el dia sin IVA del Corte Inglés hace un par de semanas que costaba la ps4 330€... Seguramente la pongan en MM no?

Un saludo y suerte!! emoticon sonrisa

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #18
Escrito   0  0  
Según comentan , el lunes 30 también dia sin iva en Leroy Merlin

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #19
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

APROVECHA QUE AHORA QUEDA STOCK!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzzP4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

APROVECHA QUE AHORA QUEDA STOCK!!

¿El precio del note 3 es con el 21% menos?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨