Programa pa grabar video 7650?

431 10
 #1
Escrito   0  0  
podriais indicarme la direccion wap para bajarme un programa pa grabar video a mi nokia7650?


muxas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En http://www.softwaremarket.nokia.es/ puedes descargar el Grabador de vídeo y el Foto Fun Pack.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. k ahí tienes todfos los programas relacionados cn tu nokia 7650

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
tb puedes bajarte, entre otros programas el de video en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Chicos, esas direcciones son de wap, o de internet normal?

Yo quiero saber direcciones para a través de gprs, bajarme el programa en cuestión, ya q no tengo el cable para pasarlo desde el ordenador al móvil!:confused:
 #6
Escrito   0  0  
Te vas a arruinar si te lo bajas por wap, ya que son 10 € + gastos gprs :S, para eso te compras el dispositivo bluetooth y te pasas todos los programas/juegos k kieras emoticon sonrisa


Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Y cuanto cuesta poner esode blue.. en el ordenador? y el cable?? Y no hay un sitio wap donde descargarte el programa por gprs, y sin q te claven esos 10 euros??
Asiassssssss!!!emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Un adaptador BT normal (10 metros) unos 27-28 euros en PCBOX y es sencillísimo de instalar.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
ixiris de internet normal, yo lo tengo bajado de softonic.com, accedes a la seccion de moviles, y lo buscas, tarda medio min en bajar. un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
comprate un bluetooht o un irda yo uso el irda y va perfecto.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a General