Jazztel prepago obliga a recargar 5 euros al mes por c*j*ne*.

38.294 122
 #31
Escrito   0  0  
Jazzcard al parecer rectifica (email recibido esta tarde) transcribo:

Estimado Cliente:

Con respecto a tu consulta te informamos que esa información corresponde a un error en nuestra página web por lo cual solicitamos omitir dicho comunicado.
Las condiciones actuales se mantienen, es decir:

- Debes realizar al menos un consumo cada 60 días ya sea realizando una llamada o enviando un sms.
- Las recargas deben realizarse cada 165 días desde el mínimo que son 5 Euros.


Saludos cordiales,
Equipo Jazzcard Móvil.
( 1569
*consultasjazzcardmovil@jazztel.com

@ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De: xxxx xxxxx <xxxx@xxxx.com>
Enviado: martes, 17 de junio de 2014 7:56
Para: Consultas Jazzcard movil
Asunto: NUEVAS CONDICIONES EN LAS RECARGAS DE JAZZCARD PREPAGO?

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para comentarles acerca de las recargas, y que no salgo por tanto de mi asombro, en una web especializada de telefonía móvil, ha aparecido un mensaje un tanto inquietante y que han tenido ustedes colgado en su web de forma temporal (Jazztelprepago.com).

La cuestión, es que a partir del 01 de Julio se requerirá una recarga obligatoria cada mes de 5€ para tener la línea activa esto unido a que se impone un consumo mínimo de 2,42€ iva incluido.

No sé si se llevará a cabo este cambio, pero desde luego si se realiza, mi linea y la de 4 personas más se irán a la competencia.

No entiendo el por qué de estos cambios tan drásticos en la validez y recargas de la tarjeta, al principio se requería un consumo cada dos meses haciendo una llamada o un SMS con coste, luego apareció que para mantener la línea activa habría que hacer una recarga cada 6 meses con un mínimo de 5€ para mantener la línea activa independientemente si se hacía gasto o no.

Ruego pues, aclaren de una vez esto y sean claros de una vez y no jueguen al gato y al ratón, de esta manera crean inseguridad en sus clientes y por consiguiente una portabilidad masiva a otros operadores móviles.

Les adjunto / remito PDF que tuvieron colgado en su web de forma temporal y que ahora mismo no se encuentra en su web.



--------------------------------------------------------------------------------
 #32
Escrito   0  0  
Muy Bien Nexus jeje.

Hemos ganado esta batalla pero no la guerra. Esto continuará.

Esta claro que esto ha sido un globo-sonda que han lanzado para ver la reaccion de la gente. Pero si no nos hubieramos movilizado, seguro que hubieran aplicado los cambios.

 #33
Escrito   0  0  
Los anteriores cambios tambien fueron de forma parecida, que si, que no, y al final cambiaron las condiciones. Y ahora tambien las cambiaran, sea el dia 1 de julio o el 1 de septiembre, pero las cambiaran.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Los anteriores cambios tambien fueron de forma parecida, que si, que no, y al final cambiaron las condiciones. Y ahora tambien las cambiaran, sea el dia 1 de julio o el 1 de septiembre, pero las cambiaran.

Sí, es posible pero nosotros tampoco cambiaremos de idea, en mi caso 6 portabilidades, seguro.emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
La verdad es que yo siempre he pensado en hacerme de Jazztel móvil prepago, pero nunca me decidí por el asunto de la ambiguedad que tenían con las condiciones respecto a la caducidad. Cada poco paso por el subforo a ver como respira Jazztel.

Viendo esto que contáis en el foro tengo claro que no me voy a hacer nunca de Jazztel. Llega un momento en el que uno se cansa de que jueguen con él cada poco tiempo y Jazztel da una muy mala impresión vista desde fuera.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
La verdad es que yo siempre he pensado en hacerme de Jazztel móvil prepago, pero nunca me decidí por el asunto de la ambiguedad que tenían con las condiciones respecto a la caducidad. Cada poco paso por el subforo a ver como respira Jazztel.

Viendo esto que contáis en el foro tengo claro que no me voy a hacer nunca de Jazztel. Llega un momento en el que uno se cansa de que jueguen con él cada poco tiempo y Jazztel da una muy mala impresión vista desde fuera.

Saludos.


Y de dentro también....no se puede tratar así a la gente con tanta "sorpresa" en las condiciones.....si estamos en Jazztel no es por su cara bonita sino por las condiciones que había en el momento de contratar con ellos nos convenían para hacerlo.

Si una vez "captados" un buen número de clientes aprovechan para sacarnos los euros que no nos hubiesen sacado con consumo mínimo y recargas mensuales.....adiós muy buenas emoticon Abajo

 #37
Escrito   0  0  
Otra publicación más en su facebook..... sin contestación por supuesto emoticon gritos
 #38
Escrito   0  0  
lo bueno de no tener permanencia es eso, que ellos cambian condiciones y la peña se va....


saludos
 #39
Escrito   0  0  
Pero yo pienso que no es cuestion de irse, aunque podamos reclamar nuestro dinero recargado, al final nos quedamos sin servicio por su cara bonita. Estos tipos son unos impresentables y si no fueran asi tendrian un monton de lineas por sus precios, pero como son una republica bananera la gente no se atreve y los que estamos nos llevamos unos disgustos de vez en cuando q son de infarto.

Ahora que agarraos los machos q si no es pa julio ya sera pa despues, pero este pdf se hara realidad tarde o temprano, como ha ocurrido siempre con jazzcard.
 #40
Escrito   0  0  
va la verdad que yo ahora mismo estoi con ellos por que me conviene si cambian condiciones pues si no me conviene a otra cosa mariposa,

todas las compañias cambian condiciones cuando le dan la gana y si se ponen bordes al final aun que hallas tenido unas condiciones te la colaran,

total no son una hipoteca ni una novia o mujer que con el tiempo luego te canvian de condiciones (no pillas cacho ni ala de tres)y eso si que es para mirarlo no una compañia de telefono que cuando no te convenga te vas a otra gratis o entras con algun regalito.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a Jazztel móvil