Jazztel prepago obliga a recargar 5 euros al mes por c*j*ne*.

38.308 122
 #21
Escrito   0  0  
Quienes esteis en otros foros, hablad del tema y ponedle el enlace de Nachosalva al PDF.

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
EL famoso PDF.

Jazztel prepago obliga a recargar 5 euros al mes por c*j*ne*.Adjunto: nuevascondiciones.pdf
Ha sido descargado 145 veces.

 #23
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que ante un cambio tan agresivo de las condiciones tienen que permitir que quién lo desee se dé de baja, devolviendo el saldo que tenga el cliente.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de mirar mi saldo y está a 0.

Ya está arreglado.
 #25
Escrito   0  0  
Cualquiera de las dos condiciones hace que la gente evite ese prepago, tanto la recarga obligatoria como el consumo mínimo. Las dos juntas es una invitación a que la gente se vaya.

El lumbreras al que se le ha ocurrido ese disparate creo que trabaja de forma encubierta para la competencia o es tonto del c*l*, no me entra otras razones en la cabeza para plantear esa barbaridad.

UN SALUDO.
 #26
Escrito   0  0  
El negocio como es , está claro que estos impresentables ahora que han hecho tantos miles de clientes , se quieren asegurar cartera con cada uno con 5 € al mes , o podría ser que como tuvieron que dar saldo de 5€ cuando hubo la gran caída quieran recuperarlo emoticon gafas , son tan imprevisibles ...
 #27
Escrito   0  0  
Me veo portando en 3, 2, 1...

Y ahora donde co*o me voy sin que me crujan el establecimiento y que me cobren el minuto a 5 cent?

O me quedo solo con datos y lo hago todo vía whatsapp y paso de las llamadas para ahorrar lo máximo.

En fin... espero que reculen porque el éxodo de líneas va a ser masivo.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #28
Escrito   0  0  
Joeeer son cojonudos los del facebook emoticon Abajo

Desde ayer han contestado todos los mensajes anteriores y posteriores menos al mío, parece que están esperando instrucciones para ello.

Si alguno tiene la posibilidad de dejar un mensaje allí, que lo haga para obligarlos a que den la cara. emoticon enfado


https://www.facebook.com/Jazztel
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
He visto el mensaje de migueltru. Los mios no se verán porque los borraron.

No tengais miedo y enviemosles todos mensajes. Es la unica forma de intentar parar esto. Si no se hace nada, al final solo toca lamentarse.

Necesitamos vuestro apoyo.
 #30
Escrito (Editado )  2  0  
Me parece tremendo lo que acabo de leer, no me lo puedo creer, en la web no aparece nada pero el PDF que ha colgado el compañero no deja duda alguna.

Y si esta gente quiere cambiar alguna condición la va a hacer y sin temblarle el pulso, a los datos nos podemos remitir (por ejemplo quitar las llamdas gratuitas nacionales con un máximo de 15 minutos por llamada, las recargas cada 6 meses, la reducción de minutos por llamada de 60 minutos a 15 minutos para llamar a clientes de Jazzcard / Jazztel y suma y sigue).

Yo desde luego ya he puesto mi granito de arena escribiéndoles un email sobre la desfachatez de la recarga obligatoria cada mes de 5€, el problema va a ser que cuando se lleve a cabo, (y espero equivocarme)que más de la mitad de los clientes ni se den cuenta y vean como merma el saldo o simplemente se quedan sin línea por no recargar.

Lo peor de todo es que yo como mi familia hicimos una portabilidad a esta compañía depositando en ella la confianza que por aquel entonces nos brindaba, y que a fecha de hoy da una sensación de inseguridad y desconfianza total, a ver como gasto en menos de un mes 20 €uracos!! Saludos.

Espero que Jazztel se retracte de su cometido ya que rectificar es de sabios.

PD En el 1569 se pasan la pelota de unos a otros, dicen algo sin decir nada
Volver a Jazztel móvil