Jazztel prepago obliga a recargar 5 euros al mes por c*j*ne*.

38.164 122
 #52
Escrito   2  0  
La obligación de recarga mensual es símplemente RIDÍCULA e insostenible. Eliminaría totalmente la filosofía del prepago ya que se haría mucho más engorrosa que un contrato. NO EXISTE NINGÚN PRECEDENTE CON ESA OBLIGACIÓN DE PERIODO DE RECARGA EN PREPAGO. Hasta el consumo mínimo en prepago que si se ha experimentado por ahí va en contra de la filosofía del prepago que por su razón de ser, debería de desvincularse totalmente las referencias temporales. Si la característica del prepago es que no hay fecha sistemática de factura mensual o de cualquier otro período, estas exigencias traen de nuevo los periodos temporales relacionandolos con recargas o consumos que lo complicarían enormemente, pasando de no establecer compromisos periodicos, a o obligar al usuario de forma activa a cumplirlos. Para eso, pongan UN CONTRATO con esas características.

NO TIENE SENTIDO Y ESPERO QUE NO SE ATREVAN A APLICARLO. Si quieren, que sigan vinculando incentivos mediante promociones (como el 50%) pero que no metan obligaciones artificiales (y traicioneras) en una tarifa donde la mayor parte de los que la han contratado lo han hecho por no tener esas obligaciones.

Y espero que dado que no hay nada oficial, no se les ocurra el Lunes o Martes mandar el clásico SMS que a partir de ahora cobramos lo que nos salga de las ...otas
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Claro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias! verde que te va emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Hola.

Esto si que es una p*t*, vengo haciendo portabilidades a mi familia desde diciembre, yo he sido el ultimo y no llevo un mes.

Si esto se confirma me llevo 6 lineas y también el fijo.
No se puede jugar con la gente, espero que tomen nota.

Saludos

 #55
Escrito   0  0  
al final no lo han cambiado no?
 #56
Escrito   0  0  
Al final se han echado atras ante la presión que hicimos desde este foro y otros similares.

La perdida de lineas hubiera sido antológica.

Pero no podemos estar tranquilos con esta gente.

 #57
Escrito   0  0  
Buff, menos mal porque ya estaba barajando otras compañías como suop y happymovil si llegan a instaurar el impuesto revolucionario que pretendían emoticon sonrisa Un abrazo a tod@s.
 #58
Escrito   0  0  
que quereis que os diga,toda mi familia tiene tfno dualsim y llevamos linea con jazztel y bono de datos de 250mb por 3euros asi que nos quedan 2 euros para llamadas y encima entre nosotros gratis que mas se puede pedir?eso si las lineas principales cada uno con su operador por si las moscas
 #59
Escrito   0  0  
eso de por si las moscas lo digo porque hay dias que la red de orange que es la que utilizan van como el c*l*,funcionando en 2g en muchos sitios por problemas de cobertura(se les abra roto el paraguas)
 #60
Escrito   0  0  
Ya de primeras, lo de la recarga mensual sería demencial. Quien en su sano juicio puede poner un sistema prepago en el que hay que estar pendiente de recargar cada poquísimo porque si no o no puedes llamar o peor aun, que te caduque.

Primero, añadir opciones sensatas como recargas automáticas (periodicas y/o cuando baje de cierto saldo) y sobre todo, renovación automática de bonos de internet, al vencimiento o cuando se agote, porque está muy bien que se puedan empalmar los bonos (en eso son pioneros) pero está fatal que se te acabe y a traición se te empiece a cobrar 5 veces más caro por no estar pendiente.

Ah, se me olvidaba, ¿como irá el roaming?. Supongo que seguirán trabajando en ello según ponen las FAQs pero creo que ya es hora de arreglarlo (quizás con activar lo de la recarga automática contra tarjeta al bajar de cierto saldo sería suficiente para poder implementarlo sin riesgos de impago)

Son solo sugerencias, pero considero que sería mejor que se centrasen en esto que en buscar como quitarse a los clientes ganados de encima.
Volver a Jazztel móvil