[AYUDA] orange no me arregla terminal en garantia

26.160 47
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que llevo el movil con periodo de garantia a reparar y ahora me dicen que no lo.cubre la garantia por haber pasado mas de 24 meses y eso no es cierto. Orange_mvl te he dejado un msg con mis datos.
 #2
Escrito   0  0  
Despues de un dia llamando y llamando al servicio de atención al cliente lo único que hacen es darme vueltas para que pague 155 euros de reparación, esto es increible.
 #3
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tiene el movil?
 #4
Escrito   0  0  
Que tipo de desperfecto es? Qué síntomas tiene?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Menos de dos años y se apaga y se bloquea solo, parece ser que los tecnicos han determinado que es la placa base me cuesta el arreglo 155 euros y ellos determinan que no entra en garantia por haber pasado mas de 24 meses, y no es cierto. Llamar a atención al cliente es inutil, tienen gente sudamericana que no se entera de nada y no paran de marearme. emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
denuncialos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Menos de dos años y se apaga y se bloquea solo, parece ser que los tecnicos han determinado que es la placa base me cuesta el arreglo 155 euros y ellos determinan que no entra en garantia por haber pasado mas de 24 meses, y no es cierto. Llamar a atención al cliente es inutil, tienen gente sudamericana que no se entera de nada y no paran de marearme. emoticon triste
A mi me pasó que el Servicio técnico me envió un correo donde ponía que el móvil ya tenía mas de dos años desde que se había fabricado y que estaba fuera de garantía. El presupuesto del arreglo unos 180 euros. A ese mismo correo les envié copia de cuando me entregaron el móvil( que por supuesto hacía menos de dos años) y al final resultó. Faltaría mas.

Si intentas hablar con los Operadores te será lo mismo que hablar con la pared ( experiencia propia emoticon sorprendido ). Intenta ponerte en contacto con el SAT directamente que es el que te lo tiene que arreglar.

Y ya por último si te niegan el arreglo no tendrás más remedio que ir a consumo pero cuidado porque en consumo ORANGE te dirá que ellos "no son responsables de la garantía del terminal" (cosa que no es así) y que solamente están adscritos al arbitraje para las lineas de telefonía no para los móviles cosa que de nuevo no es asi emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
No tengo el email de la empresa emoticon desconcertado En principio Orange_mvl me ha abierto una incidencia, a ver que es lo que pasa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
No tengo el email de la empresa emoticon desconcertado En principio Orange_mvl me ha abierto una incidencia, a ver que es lo que pasa.

Tengo confianza en que todo se resuelva adecuadamente mas si tenemos en cuenta que la factura del teléfono te la he enviado yo mism@ y no tengo ninguna duda sobre la fecha de adquisición del teléfono.emoticon sonrisa

Vamos a dejar que la incidencia siga su curso, ¿ok?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
perfecto!

si la fechas concuerdan de que esta en garantia no debe de haber problema
yo tuve un caso parecido en Yoigo y me cambiaron la placa esa sin problema
Volver a S.A.C. oficial